Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 82 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 816
  1. #551
    Presunción de inocencia es a lo que tú haces con el compañero de los San fermines?

    Y volviendo al tema..... Depende de quién fallezca se le realiza el minuto de silencio. A lambordeta y otros se lo negasteis...... Sin ni siquiera estar investigado.

    O sea, dijisteis NO al minuto de silencio de un ser humano....... La excusa? Como nunca se ha hecho, no se hace.
    Y aquí, para uno de los vuestros, ya no vale esa excusa?
    Sois peligrosisimos. Auténticos talibanes ultracatólicos
    Última edición por torquemadagc; 23/11/2016 a las 21:21

  2. #552
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

    Todo personaje público tiene su trayectoria con sombras y luces....y al parecer solo se quiere hablar de las sombras.
    Como haces tú con Labordeta.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  3. #553

  4. #554
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Pues por esos lugares están refrescando memorias selectivas
    http://www.elplural.com/politica/201...-no-se-celebro
    Labordeta, cuando falleció, no era ni Diputado ni Senador en activo, por tanto, no es la misma situación.

    Por supuesto que el Sr Labordeta fue una persona que hizo mucho por este País, y eso no dejó de reconocerse en su momento, cuando en 2.010, antes de su muerte, el Gobierno le concedió la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio y la Medalla al Trabajo, distinciones que, por ejemplo, no tenía la Sra. Barberá.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #555
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Presunción de inocencia es a lo que tú haces con el compañero de los San fermines?

    Y volviendo al tema..... Depende de quién fallezca se le realiza el minuto de silencio. A lambordeta y otros se lo negasteis...... Sin ni siquiera estar investigado.

    O sea, dijisteis NO al minuto de silencio de un ser humano....... La excusa? Como nunca se ha hecho, no se hace.
    Y aquí, para uno de los vuestros, ya no vale esa excusa?
    Sois peligrosisimos. Auténticos talibanes ultracatólicos



    Tu “compañero presunto violador” de los San Fermines está en prisión preventiva sin fianza. Y van saliendo más presuntas violaciones y robos como consecuencia de la investigación….infórmate mejor, quien da sustento a que siga en prisión es un juez, una Audiencia Provincial....y quienes dicen que su presunción se desvanece con las pruebas...

    Notable diferencia entre este “sujeto” y la fallecida….más que notable diferencia. Pero ya sabemos que los de extrema izquierda solo apoyan a los terroristas etarras y les defienden a capa y espada….

    Yo no he dicho nada de lo que me acusas…..manipulas maliciosamente aparte de que te permites unas “licencias” insidiosas e insultantes hacia mí y no se sabe quién más. Propio de quien carece de argumentos y solo recurre al insulto….muy propio; en mi post no hay acusación ni insulto hacia ti, ni personalización en forero alguno….lo que tú no puedes decir.

    Intento de desviar el meollo del tema……la inhumanidad, la falta de educación, saber estar y de resquicios de los que describen al ser humano….eso es el tema, el criticado desprecio de podemos e IU hacia el fallecimiento de Barberá, y su campaña de desprestigio en el día de su muerte…..lo que ha sido ampliamente criticado por diferentes grupos políticos….por supuesto no por los de extrema izquierda, etarras, y separatistas….como es habitual.

    No respondas…..no alimento a quienes solo buscan la crispación. Tampoco alimento a los trolls....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #556
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Tu “compañero presunto violador” de los San Fermines está en prisión preventiva sin fianza. Y van saliendo más presuntas violaciones y robos como consecuencia de la investigación….infórmate mejor, quien da sustento a que siga en prisión es un juez, una Audiencia Provincial....y quienes dicen que su presunción se desvanece con las pruebas...

    Notable diferencia entre este “sujeto” y la fallecida….más que notable diferencia. Pero ya sabemos que los de extrema izquierda solo apoyan a los terroristas etarras y les defienden a capa y espada….

    Yo no he dicho nada de lo que me acusas…..manipulas maliciosamente aparte de que te permites unas “licencias” insidiosas e insultantes hacia mí y no se sabe quién más. Propio de quien carece de argumentos y solo recurre al insulto….muy propio; en mi post no hay acusación ni insulto hacia ti, ni personalización en forero alguno….lo que tú no puedes decir.

    Intento de desviar el meollo del tema……la inhumanidad, la falta de educación, saber estar y de resquicios de los que describen al ser humano….eso es el tema, el criticado desprecio de podemos e IU hacia el fallecimiento de Barberá, y su campaña de desprestigio en el día de su muerte…..lo que ha sido ampliamente criticado por diferentes grupos políticos….por supuesto no por los de extrema izquierda, etarras, y separatistas….como es habitual.

    No respondas…..no alimento a quienes solo buscan la crispación. Tampoco alimento a los trolls....
    Unos posts más atrás justificaste a Barberá simplemente diciendo que no había condena y solo imputada. Pues bien, el de San fermines tampoco tiene condena (aunque tú ya lo condenaste sin esperar al tribunal), de momento imputado como tu amiga Barberá. Aunque tú ya nos marcas las diferencias entre ambos casos con tu particular instrucción del sumario y tu posterior sentencia judicial....... A uno lo condenas y a la otra la absuelves....... Joder con la objetividad y la imparcialidad que practicas.
    A continuación vienes a decir que tú eres muy educado y respetuoso y te empiezas a hacer la víctima de no sé qué y por si fuera poco me acusas de tomarme licencias insidiosas e insultantes....... Pues cuéntanos entonces lo respetuoso y educado que eres permitiéndote la licencia insidiosa e insultante de llamar a muchísimas personas de "gentucilla, animales (no seres humanos), hipócritas ".......... Por el mero hecho de tener ideas políticas distintas (por suerte) a las tuyas. Incluso llegas a calumnias como decir que apoyan a asesinos y terroristas........
    Y a pesar de todas esas lindezas que sueltas....... Me acusas a mí de manipulación y de crispar.......
    Mira sí, vamos a dejarlo porque en el próximo post igual vienes a decirnos que te he llamado gentucilla, no ser humano e hipócrita............ Y quién sabe más de lo que eres capaz. Es que me lo veo venir
    Última edición por torquemadagc; 24/11/2016 a las 00:27

  7. #557
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Labordeta, cuando falleció, no era ni Diputado ni Senador en activo, por tanto, no es la misma situación.

    Por supuesto que el Sr Labordeta fue una persona que hizo mucho por este País, y eso no dejó de reconocerse en su momento, cuando en 2.010, antes de su muerte, el Gobierno le concedió la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio y la Medalla al Trabajo, distinciones que, por ejemplo, no tenía la Sra. Barberá.
    Esas chapitas concretamente no las tenía pero tenía otras y además las daba y mantenía a otros......
    http://www.elplural.com/2015/02/23/r...es-de-expertos

    Y bueno, casi la dejas en la indigencia con tu justificación del asunto......
    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...53d8b458b.html

    Está claro, ha muerto en un hotel de 5 estrellas....... No cayendo de un andamio en el trabajo, o pasando frío por no poder pagar la luz, o.........
    http://www.cadizdirecto.com/hallan-c...AQl8RE.twitter

    Y miles de niños en Valencia, bajo su mandato, en barracones con goteras, etc
    http://m.eldiario.es/cv/generalitat_...456354821.html

    Anda que ya os vale si de verdad sois agentes de la autoridad de este país....... Aunque visto las autoridades que habían y hay....... Algún agente tenía que parecerse al reflejo de la autoridad que le prestó el uniforme
    Última edición por torquemadagc; 24/11/2016 a las 13:40

  8. #558
    Pues en Valencia los barracones siguen, por cierto antes de ayer desalojados por la lluvia y que yo sepa ya llevan otros gobernando año y medio, que para hacer un colegio no hace falta tanto tiempo, ahí está la fábrica de Campofrio en Burgos que en dos años la han levantado nueva; lo que ocurre es que se nos llena la boca y con salir en la prensa todos los días con una o varias noticias que creen polémica algún partido se piensa que es suficiente; que dejen de
    escavar, que están más pendientes de vigilar sí hay cruces en los cementerios que de trabajar.
    En este País sería impensable un hostigamiento por parte de la derecha contra por ejemplo Errejon, como el que ha recibido Rita Barberá DEP, que hasta sobres con balas le han llegado, vergonzoso.
    Lo voy a decir una vez más, nunca he conocido tanto odio como el que hay actualmente traído por cuatro que están interesados en que España vuelva a dividirse, espero que los españoles no sigan el juego de lo contrario mal acabaremos.
    Venga guardar ya los cartelitos y a trabajar!!!, que quiero ver que habéis hecho algo en algún lugar, por supuesto si puede ser de España mejor que en países extranjeros, aunque entiendo que si hay financiación debe ser difícil.
    Última edición por serafin; 24/11/2016 a las 02:11

  9. #559
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Pues en Valencia los barracones siguen, por cierto antes de ayer desalojados por la lluvia y que yo sepa ya llevan otros gobernando año y medio, que para hacer un colegio no hace falta tanto tiempo, ahí está la fábrica de Campofrio en Burgos que en dos años la han levantado nueva; lo que ocurre es que se nos llena la boca y con salir en la prensa todos los días con una o varias noticias que creen polémica algún partido se piensa que es suficiente; que dejen de
    escavar, que están más pendientes de vigilar sí hay cruces en los cementerios que de trabajar.
    En este País sería impensable un hostigamiento por parte de la derecha contra por ejemplo Errejon, como el que ha recibido Rita Barberá DEP, que hasta sobres con balas le han llegado, vergonzoso.
    Lo voy a decir una vez más, nunca he conocido tanto odio como el que hay actualmente traído por cuatro que están interesados en que España vuelva a dividirse, espero que los españoles no sigan el juego de lo contrario mal acabaremos.
    Venga guardar ya los cartelitos y a trabajar!!!, que quiero ver que habéis hecho algo en algún lugar, por supuesto si puede ser de España mejor que en países extranjeros, aunque entiendo que si hay financiación debe ser difícil.
    http://www.elconfidencial.com/elecci...otegi_1207237/
    Quieres más? Porque hay más ehhh
    http://www.lasexta.com/noticias/naci...744e39d70.html

    Claro que sí........ La culpa es de Pod.....
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/02/...18_887476.html
    Os llevasteis la pasta durante varios lustros y ahora que la busquen y paguen de nuevo los de siempre, la gente. Y si no habéis dejado nada en los cajones volvemos a solicitar financiación a los mercados internacionales....... Que la púa se la endosamos a los de siempre.
    Lo que no habéis hecho en varias décadas se lo pides a éstos en un año..... Espera unos meses más que están buscando la pasta que os llevasteis y aún así en unos meses habrá colegio........ Justamente lo que no tuvieron en décadas porque los dólares y el botín se los repartían entre ellos.
    Por último........ Texto Suprimido por incumplir Norma 8 del Foro.
    Última edición por foxdemox; 24/11/2016 a las 14:13

  10. #560
    Nos llevamos la pasta?, pero que me estás contando, si yo soy un currito que gracias a Dios o a la suerte no me han limpiado el forro los amigos de los amigos, sólo esperando llegar a final de mes para cobrar otra vez, a quién quieres que vote, a los amigos?. No se si pertenererás a las FFCCS y de ser así dónde habrás estado destinado o dónde lo estás ahora, pero que sepas que los que se emocionan cuando me apalean hoy día pueden estar en el Congreso gracias a todos los compañeros muertos.
    Finalizado.
    Última edición por serafin; 24/11/2016 a las 15:54

Página 56 de 82 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores