Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 80 de 82 PrimerPrimer ... 30707879808182 ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 816
  1. #791
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    La noticia la han vuelto a sacar, pero es antigua.

    No seré yo quien defienda a semejante personaje, pero las cosas son como son.


    Menudo video….todavía se retrata más su hipocresía…..dice que IU son unos traidores, que no pactaran para gobernar….jajajaja….la realidad. Son socios de IU….y han pactado donde les ha dado la gana….jejejeje….

    El poder no está en las instituciones……está en la calle, en las pelotas…..jajajaja….toda una locución de un “líder” político….jajajaja….

    Muy claro es animando a oKupar edificios…..claro….experiencia revolucionaria….claro, claro…y quiere ser presidente de España??....en fin, yo no quiero tener semejante presidente que anima a la gente a violentar la propiedad privada. En cualquier país serio eso sería motivo de dimisión.

    El servicio del orden no está solo para repeler una acción fascista…está para defenderse de la Guardia Civil……claro, claro….(minuto 3) si nos pegan no vamos a ir a un….cuartel, esa asociación burguesa que esta para…..

    Nosotros hacemos política con cojones….. jajajaja

    No veo que hable como pretende de forma sarcástica e irreal…. Si usa el humor cuando se refiere a la marca de una pelota de goma en un “compañero” de izquierdas al indicarle que está en la parte trasera de la pantorrilla….evidencia de que no se enfrentaba a los antidisturbios, sino, que huía de ellos.

    Yo lo que percibo en este video es que su intervención es de mitin…..demoniza a la Guardia Civil, como es costumbre en él y a todo cuerpo policial…..represores, según le he oído varias veces.

    En este video en el minuto 7.16 se escucha un cambio de grabación…..aparenta una manipulación……la locución no es continua, ni el tono, ni el volumen…..se vuelve a alterar en el minuto 8…

    Duración del video….10 minutos.

    Duración del otro video ….2.31 minutos. Si se oyen las mismas palabras que están en el video de larga duración.

    Así que lo que esa prensa llama “manipulación”, yo veo que han hecho un extracto del video largo para solo resaltar una parte del mismo. Donde han manipulado sus palabras?, no lo he visto….en que minuto del video?

    Justicia proletaria……ir a romper caras de los fachas….. no percibo ningún tono irónico.

    https://www.youtube.com/watch?v=bIJ1Wxssg3o


    Todo un líder de aspira a ser presidente de España……(off ironía)…..

    No he visto ninguna aclaración en el discurso de Iglesias donde manifieste que es una ironía su discurso-mitin, salvo cuando se refiere a la marca del pelotazo de goma en la pantorrilla de un compañero de batallas contra el orden público, Miguel Urbano.

    La prensa escrita Info libre, El País, que dicen que hay manipulación, entiendo que es su mera opinión….pero no la he encontrado escuchando ambos videos. Con la salvedad de que uno es más largo y más completo y el otro tan solo es un trozo de 2 minutos, un extracto del más largo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #792
    La pregunta del hilo es ¿Quiénes son los de Podemos?. Yo sé de sobra quienes son los mariachis de Podemos y cual es su fin. Me puedo desviar un par de grados, pero nunca me saldré del cuadrante. Pero para aquellos que a estas alturas de la película todavía anden medio perdidos en sus apreciaciones, y sean honrados con España, solamente tienen que leer la noticia donde aparecen estos sujetos dando cobertura a los asesinos etarras en el teatro que acaban de montar. Los políticos podemitas, con el visto bueno de cinco millones de españoles que les han votado, dan cobertura a una banda de asesinos que han tenido hipotecado ( y todavía lo tienen) al resto de la nación. Esos son los de Podemos. Y con ellos un ex Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire ( Julito el rojo) y un ex guardia civil que lideraba una de las asociaciones profesionales.
    ¡Qué lástima de país!
    Sin justicia previa nunca se puede construir la paz.

  3. #793
    Rommy Arce concejala del ayuntamiento de Madrid, 91.000 € brutos al año, peruana, vino a España siendo adolescente, licenciada (la carrera la hizo aquí, tuvo becas); bibliotecaria en la UCM.
    Que esta tía quiera enseñarnos democracia viniendo Perú es la monda. Que mala es España que te dejó a ti y a tus padres venir para que tuvierais un futuro mejor, pues si no te gusta en la próximas elecciones que espero no repitáis, coges la puerta y te llevas a todos los manteros y lateros a Perú; al menos los madrileños que son los que te pagan dejarán de hacer el primo. Yo pienso que la racista y xenófoba eres tú.

    La edil acompañada por el sector más radical de Ahora Madrid, hadeclarado junto al portavoz de manteros y lateros por injurias y calumniascontra los agentes.

    Chula, ordinaria, desafiante y contumaz. Lejos de pedir perdón ymostrar un ápice de arrepentimiento, Rommy Arce ha reiterado ante la jueztitular del Juzgado de Instrucción número 12 sus insultos a la PolicíaMunicipal tras los disturbios de Lavapiés, un hecho por el que está investigadapor injurias y calumnias junto al portavoz del sindicato de manteros y lateros,Malick Gueye.
    «Me reafirmo en las declaraciones del tuit del 15 demarzo; vamos a seguir denunciando las políticas migratorias xenófobas y racistasdel Estado español», ha dicho la edil de AhoraMadrid este 4 de mayo de 2018 a la salida de los juzgados de plaza deCastilla.
    La polémica edil no solo no ha pedido perdón a los policías por culparles de lamuerte del mantero Mmame Mbaye, sino que ha insistido en que su fallecimientoes consecuencia de un supuesto «racismo institucional» que se ejercetanto en España como en la UE.
    http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2018/05/04/la-concejal-de-podemos-rommy-arce-reafirma-ante-el-juez-sus-insultos-a-la-policia.shtml



  4. #794
    Pues no dudes qué, si esta podemita hace semejantes declaraciones públicas, es porque ya tiene amarrada de antemano la posible sentencia absolutoria. Esta tropa vive las 24 horas del día por y para sus objetivos y en función de su egoísta y excluyente manera de entender la sociedad. No hay otra cosa que interfiera en su día a día. No tienen las múltiples preocupaciones que atenazan al resto de españoles para poder vivir dignamente, y esta sociedad que poco a poco nos han ido colando por la escuadra, les proporciona multitud de escapatorias y vericuetos legales y legalistas para, además de evadirse, ridicularizar y atacar a aquellos que se las han proporcionado en aras de una estupidez y una candidez supina.

    En la España actual, con la famosa “libertad de expresión” cuela cualquier barbaridad ( a los hechos diarios nos remitimos), y además, da pie a que la tortilla se dé la vuelta y que esa misma “libertad de expresión” se vuelva en contra del contrario. Luego añades unas gotas de “tolerancia” (respeto a las creencias, ideas o prácticas de los demás cuando sean distintas o contrarias a las propias) y ya te han crucificado.

    Por ejemplo. Dentro de lo que acabas de escribir en el post anterior, esta podemita podría acusarte de xenófobo ( te refieres a ella como una inmigrante), de racista ( haces referencia a su condición de peruana), incluso de machista ( alegando que la criticas por el mero hecho de ser una mujer). Ya ves, así están las cosas; lo que nos hace suponer que el futuro es muy oscuro trabajando en el carbón.

    PD. Como añadido a mi post anterior, tengo que hacer referencia a la asistencia de la UGT al circo etarra. Más que nada para que el personal sepa con seguridad donde está el tendido de sol y el de sombra.

  5. #795
    Pues voy a añadir que se me había pasado, que cuando vino en el año 1992 lo hizo sin papeles y como somos un país fascista aquí fue acogida con sus padres; igual si se hubiera quedado en Perú podría haber luchado contra Fugimori, pero parece que era mejor venir a España que somos xenófobos; otra faceta es que ha peleado mucho en Vallecas por la libertad de Alfon al que condenaron a cuatro años de prisión cuando llevaba una mochila el día de la huelga general del 14 de noviembre de 2012 "por las características especialmente peligrosas del artefacto", que según destaca era de carácter mixto -explosivo e incendiario-, llevaba incorporados gases extremadamente inflamables y contenía tornillos a modo de metralla susceptibles de causar daños a la personas. Otro que lo mismo le hacen concejal si sale y siguen mandando en el Ayto.

    Sin duda la Policía Municipal de Madrid tiene que estar muy orgullosa de ella, desde que entraron a gobernar estos creo que hacen fiestas todos los días
    Última edición por serafin; 05/05/2018 a las 15:17

  6. #796
    https://okdiario.com/investigacion/2...fiscal-2267769


    ¿donde quedó la escoria podemitetarra que negaba la noticia?

  7. #797
    Pues supongo que queda meridianamente claro quiénes son los podemitarras leyendo la noticia de la compra de su sumo sacerdote de una pequeña chabola de 100.000.000 de pesetas en el pueblo serrano marginal de Torrelodones o Galapagar, que me da lo mismo.

    De entrada nada tengo en contra de que cada uno se compre la casa que quiera o pueda, donde quiera o pueda, y que la pague como pueda ( esta circunstancia siempre es la misma). Eso sí, siempre que el origen del dinero sea legal y ganado con honradez. Pero lo que no puedo tragar es que alguien, como este sujeto, predique en todos los foros públicos y base su ideal social para todos los españoles en base al ataque a la propiedad privada ( base del comunismo histórico), demonice a los que él y los suyos llaman capitalistas, vaya en contra de la banca… y ahora él se suba al carro de todo aquello que públicamente denigra y desprecia.

    Pablito, eres un traidor, un burgués, un desertor de Vallecas, un mentiroso, un hipócrita, un capitalista y, aplicando tú particular regla de tres, un fascista.

    Oye. Una pregunta. ¿Tanto se gana en la política en estos añitos como para pagar semejante fortuna? Y por último. ¿Tiene barbacoa en el jardín?

    PD. Contrata una buena empresa de seguridad. Los okuparras, tus colegas, andan siempre al acecho.

  8. #798
    Entrevista de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias en septiembre de 2015 mientras corrían por Vallecas.

    -Pablo Iglesias: Vallecas sigue siendo un barrio popular y por eso a mi me entusiasma.
    -Ana Rosa: Pero en algún momento no podrás vivir aquí!
    -PI:A mí me parece mas peligroso, Ana Rosa, el rollo de aislar a alguien, porque entonces no sabes lo que pasa fuera. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, en chalés, que no saben lo que es coger el transporte público, que no saben lo que vale un café.

    Muy bien Pablo ya te vamos entendiendo pero mucho antes de que te compraras el chalé.

  9. #799
    Ahora queda una incógnita. Un pisito en Vallecas se atiende en un plis-plas, pero un chalet proletario como ese es menester tener que contratar gente para atenderlo (quizás ese sea el objetivo de Pablito: promocionar el empleo). Supongo que alguien tendrá que cocinar , limpiar, atender a las dos criaturas, etc , mientras ustedes vosotros se dedican a salvar a España del malvado capitalismo( los españolitos de infantería tenemos contratado el sistema de la división de tareas en horario fuera del trabajo); entonces tendrá que abrazar al capitalismo fachoso y tener servidumbre doméstica. Bueno, queda la opción de que tiren de la lista de militantes y, por riguroso orden alfabético se desplacen a la chabola para servir gratuitamente a su gurú proletarista…que todo puede suceder en el particular mundillo de esta subespecie social.

    Del vil dinero no hablo. Ya sabemos todos que en tú caso lo tenéis subvencionado por las maniobras orquestales en el extranjero, y lo que es parné no te ha de faltar.

    De todas formas, lo que más me preocupa es si cunde el ejemplo, y la “patética legión” crea la burbuja inmobiliaria de los chalets en la sierra. ¡Cosas veredes Sancho!

    En fin. Que lo disfrutéis con salud; y sobre todo, y esto lo digo totalmente en serio, que lo que venga sea con bien.

  10. #800
    Lo que decía en 2012 respecto a la compra de un chalet por parte de De Guindos.


Marcadores