Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 82 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 816
  1. #71
    Mi opinión personal sobre Podemos es que se trata de un grupo muy anacrónico, quizas porque engloba a izquierda, derecha, anarquistas, ..., para lo cual me baso en el cambio de ideología que tiene continuamente junto con los políticos profesionales que han recabado de otros partidos. En Podemos lo llaman confluencias, mareas, ...
    De hecho no he observado un dialogo continuo en ningún tema, tampoco creo que representen al 15M ni a ningún movimiento con una idea fija, lineal y continua; pero si he observado un gran manejo de marketing y metamorfosis dialéctica con la finalidad de tener y ganar una gran cantidad de votantes, sin ofrecer soluciones realistas.
    Lo que si se nota es que los votantes que denomino NINIS son sus más acérrimos defensores.
    Otra cosa que llama la atención es su negativa a responder ante el Gobierno venezolano por el dinero recibido gracias al difunto Chaves, junto con el ansia que tener cargos políticos.
    Un saludo.
    p.d.- Venezuela es un país con petróleo y materias primas, lo que es inexplicable es la situación económica en la que se encuentra y que sufren los ciudadanos de allí.

  2. #72
    En Catarroja (Valencia)
    Una edil de Podemos 'celebra' la muerte del torero Víctor Barrio

    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...5198b45e7.html

  3. #73
    La verdad es que es inaudito que se haya creado en el foro un post de difamación sobre un partido político. Post en el que además se va colgando solo lo malo. Ver para creer.

  4. #74
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    La verdad es que es inaudito que se haya creado en el foro un post de difamación sobre un partido político. Post en el que además se va colgando solo lo malo. Ver para creer.
    ¿ Pero ese partido tiene algo bueno?

    Si lo crees conveniente, puedes abrir un hilo sobre otros partidos, como por ejemplo el PP, que en mi caso colgaré las cosas malas de ese partido, que por cierto, son muchas.

    Yo como no me caso con nadie.........

  5. #75
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    La verdad es que es inaudito que se haya creado en el foro un post de difamación sobre un partido político. Post en el que además se va colgando solo lo malo. Ver para creer.

    Compañero cuelga tu lo bueno... yo de momento no lo he encontrado...la libertad de expresión consiste en escuchar y leer lo que no te gusta... De cualquier modo la realidad es muy distinta a como tú la percibes... no creo que te gustan los casos y sus declaracionesa, menudo protagonizadas por el partido que domina las redes sociales mediante hordas de comisarios políticos, (te animo a que experimentes sociologicamente lo que supone mantener opiniones discordantes con tales jaurías en otros foros y redes)...como las de Monedero e Iglesias contra la policía y la GC, Zapata con los judios, Irene Villa y las niñas de alcasser, Hasel y Eta, o las atrocidades malolientes vomitadas contra Víctor Barrio por concejales de podemos e ínclitos miembros de los procelosas circunferencias. Te propongo títulos para el hilo... los pajaritos disparando a las escopetas, la pompidour reclama por la castidad... finalmente te animo a que averigüéis por que colectivo se ha dicho lo que sigue "EL DISCURSO DEL ODIO NO ESTA PROTEGIDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" T.Supremo Dixit).


    Aviso: Hilo NO apto para monjas Ursulinas .


    Saludos Cordiales.

  6. #76
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En Catarroja (Valencia)
    Una edil de Podemos 'celebra' la muerte del torero Víctor Barrio

    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...5198b45e7.html
    La podredumbre humanofecal que ha brotado con la muerte del chaval, aporreando detrás de un teclado maloliente, muy lejos de las circunferencias podemitas no parece que se encuentran.

    En sí mismo hubiera merecido un hilo aparte.

  7. #77
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    En Catarroja (Valencia)
    Una edil de Podemos 'celebra' la muerte del torero Víctor Barrio

    http://www.elmundo.es/comunidad-vale...5198b45e7.html
    ¿ Donde dice ese edil que se alegra de la muerte del torero?. ¿ O es el típico titular que engaňa y no tiene nada que ver con la noticia?.
    Que un toro mate a un torero no me da ninguna pena pero tampoco me alegro. ¿ Que no me de pena significa que celebro la muerte del torero?...

  8. #78
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    ¿ Donde dice ese edil que se alegra de la muerte del torero?. ¿ O es el típico titular que engaňa y no tiene nada que ver con la noticia?.
    Que un toro mate a un torero no me da ninguna pena pero tampoco me alegro. ¿ Que no me de pena significa que celebro la muerte del torero?...
    Que no te de pena es una declaracion muy descriptiva... de cualquier modo si encima de que te vas a mear encima, intentas hacernos creer que es lluvia...

  9. #79
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    La verdad es que es inaudito que se haya creado en el foro un post de difamación sobre un partido político. Post en el que además se va colgando solo lo malo. Ver para creer.
    Toda la razón, esto empieza a parecer "El Faro Verde" (a la inversa, of course)

  10. #80
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    ¿ Donde dice ese edil que se alegra de la muerte del torero?. ¿ O es el típico titular que engaňa y no tiene nada que ver con la noticia?.
    Que un toro mate a un torero no me da ninguna pena pero tampoco me alegro. ¿ Que no me de pena significa que celebro la muerte del torero?...



    Solo dice que es positivo. Vamos blanco y en botella. Como será que en la misma noticia dice el de Podemos que no es de su partido. Vamos que callada en escritura hubiera estado mejor.

    Apoyar a Podemos como opción y sus satélites no significa que los demás tengamos que tragarnos todos los sapos que sueltan.

    Lo que ha escrito a mi me parece una barbaridad sin sentido.
    Última edición por sorolla; 14/07/2016 a las 14:22

Página 8 de 82 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores