Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 82 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 816
  1. #301
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Sorprendente…..el primer post suyo en el foro, recién registrado es entrar a defender a podemos….

    ¿Solo dos han dicho barbaridades en las redes?

    Nada más lejos de la realidad.


    "La azotaría hasta que sangrase"

    La afirmación se ha extraído de una conversación de Telegram donde se define como "un marxista algo perverso convertido en psicópata".

    http://www.navarra.com/articulo/politica/pablo-iglesias-insulta-periodistas-marilo-montero-telegram-monedero-golpearia-sangre/20160722144712058565.html



    Pablo Iglesias emocionado por agresión a un policia que cumple su ...


    https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE


    De cómo Monedero acusaba a la Policía de distribuir heroína en el País Vasco

    En un vídeo, el «número tres» de Podemos arremete contra el Cuerpo de Seguridad por distribuir droga entre los jóvenes en aras de que no participaran en movimientos radicales como ETA. Y los vincula con asesinatos a manos terroristas de «dealers» o camellos

    http://www.abc.es/espana/20150210/abci-monedero-policia-ediles-vascos-201502091637.html


    No son militantes anónimos de podemos….

    Tenemos libertad para expresarnos, opinar, y no es gracias a podemos.

    Saludos.
    No se equivoque, defiendo a las personas que votan a esa formación política que no se identifican con las conductas de los que algunos hacen gala a través de la violencia y el odio, y como he dicho y repito; voten a podemos, o no.

    Lo que usted me enlaza son cosas distintas y que si quiere no tengo problema en debatir.

    A modo de resumen, ya le anticipo que las declaraciones de Pablo Iglesias proferidas hacia Mariló Montero, me parecen muy desafortunadas y reprobables, ya que aunque se personalice en esta, no deja de ser un comentario machista.

    Respecto al titular, más que manido, de la supuesta emoción de Pablo Iglesias por la agresión a un policía, tan solo hay que buscar en Youtube la intervención completa y la argumentación que realiza para darse cuenta de que su emoción, más bien viene por las reacciones que parte de la sociedad tuvo al revelarse ante ese agente, figura que representa la Ley, que por la agresión en sí, la cual en esa intervención la reconoce como un delito y declara que "no es agradable ver una agresión ante nadie" (sic) Pero claro, interesa y vende más el titular sensacionalista, que la argumentación y el contexto posterior, tenga mayor o menor razón. En mi opinión, y en el contexto de que en esa época no era más que una personalidad publica en televisión, a nivel político, le hicieron un flaco favor.

    Y por las declaraciones de Monedero, que dan para otro post aparte, muy polémicas y desafortunadas también, sin entrar a valorar si lo que en su día dijo es cierto o no porque es un tema más complejo que los anteriores, pero da que pensar con algunos elementos históricos de aquella época como el informe Navajas, la "Operación Nécora" y todo lo relativo al cuartel de Intxaurrondo, el "Plan C", informaciones periodísticas, etcétera.

    Pero ya le digo, no se pueden comparar las opiniones personales reprochables o las actuaciones condenables de X personas, anónimas o de personas que están o estuvieron en la primera línea política, ambas criticables, con la que puedan tener el resto de personas sean simpatizantes o votantes. No le voy a negar que exista gente que comparta estas e incluso las apruebe, pero generalizar con el resto de personas que están votando un programa electoral de una formación legitimada democráticamente, con que todas son iguales o violentas y de Venezuela, es irrazonable y una falta de respeto hacia estas.

    Un saludo.

  2. #302
    https://www.youtube.com/watch?v=Rzpmd7fsTYc


    Podemos y sus relaciones con las dictaduras.

  3. #303
    Cita Iniciado por Lagar Ver mensaje
    Pero ya le digo, no se pueden comparar las opiniones personales reprochables o las actuaciones condenables de X personas, anónimas o de personas que están o estuvieron en la primera línea política, ambas criticables, con la que puedan tener el resto de personas sean simpatizantes o votantes. No le voy a negar que exista gente que comparta estas e incluso las apruebe, pero generalizar con el resto de personas que están votando un programa electoral de una formación legitimada democráticamente, con que todas son iguales, es irrazonable y una falta de respeto hacia estas.

    Un saludo.
    me gusta este comentario, la pena es que solo lo defiendes en un sentido

  4. #304
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    me gusta este comentario, la pena es que solo lo defiendes en un sentido
    Dudo que el usuario LAGAR, le conteste, al menos con este Nikc. Se habrá fijado que esta baneado.

    Arano.

  5. #305
    ARANO
    Guest
    Tal vez y de esta forma tan explicita quede algo claro:

    Apenas un mes después de que la labor de la Unidad Militar de Emergencias fuera decisiva para controlar el incendio que afectó a la Zona Media de Navarra, el cuatripartito se ha negado a reconocer la labor del Ejército.
    Pero quizá más llamativo ha sido que Podemos e Izquierda Ezkerra hayan dado un paso más allá que los nacionalistas y han votado en contra mientras que Geroa Bai yBildu se han abstenido.
    La declaración institucional, presentada por el Partido Popular, mostraba sus condolencias con la familia del militar fallecido en accidente de tráfico en Irak. En un segundo punto pretendía reconocer la labor humanitaria del Ejército. Pues bien, este segundo punto es el que ha contado con el rechazo del cuatripartito.
    Según el portavoz de Geroa Bai, Koldo Martínez, “nos abstenemos porque creo que hace demasiadas loas al Ejército y no creo que en Navarra estemos para lanzar demasiadas loas al Ejército español”.
    La representante del Partido Popular, Ana Beltrán, más que estas palabras de Martínez, ha destacado la actitud de Podemos ya que ha votado en contra del Ejército mientras su líder, Pablo Iglesias, ficha al ex Jemad.

    http://www.navarra.com/articulo/poli...804066066.html


  6. #306
    Menos mal que tenemos a compañeros por aquí que se desviven por orientarnos políticamente sobre a que partido debemos votar o mejor dicho no votar o decir cosa alguna que pueda sonar medio bien los guardias civiles. Dios quiera que no gobiernen nunca, entre otras cosas para evitar que a alguno le pegue un cólico.

  7. #307
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por Sony Crockett Ver mensaje
    Menos mal que tenemos a compañeros por aquí que se desviven por orientarnos políticamente sobre a que partido debemos votar o mejor dicho no votar o decir cosa alguna que pueda sonar medio bien los guardias civiles. Dios quiera que no gobiernen nunca, entre otras cosas para evitar que a alguno le pegue un cólico.
    Vaya, eso si que es bueno. Vote a quien le de la gana, es muy libre de hacerlo y así le ampara no solo la Constitución, sino un montón de leyes mas.

    Saludos. Por cierto, no tengo lo que Ud, dice "có......", pero nunca daré mi voto a quien apoyo a quienes asesinaron a mis compañeros y me quisieron asesinar a mi. Especialmente por la memoria de "ellos y ellas".

  8. #308

  9. #309
    Cada uno es mayorcito y no se le puede decir a quién votar, y aquí nadie lo dice, pero sí advertir de que votar a los amigos de los asesinos es para sí se es miembro de las FCS, es para no estar muy bien de la cabeza, porque vamos con todos los compañeros que han muerto como para encima darles el voto a sus colegas. Creo que es como dar el voto para director de una guardería a uno que apoya al pederasta que ha violado a tu hijo.
    Y al que no le guste esto que le ponga azúcar o se vaya a leer lo que ponen los foros antitodo si se ve más identificado.
    Última edición por serafin; 14/09/2016 a las 17:10

  10. #310
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cada uno es mayorcito y no se le puede decir a quién votar, y aquí nadie lo dice, pero sí advertir de que votar a los amigos de los asesinos es para sí se es miembro de las FCS, es para no estar muy bien de la cabeza, porque vamos con todos los compañeros que han muerto como para encima darles el voto a sus colegas. Creo que es como dar el voto para director de una guardería a uno que apoya al pederasta que ha violado a tu hijo.
    Y al que no le guste esto que le ponga azúcar o se vaya a leer lo que ponen los foros antitodo si se ve más identificado.
    Coincido contigo plenamente.

    Saludos.

Página 31 de 82 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores