Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 816

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI el problema de la propaganda suele ser que se desprecia la verdad para centrarse en eso, en la "publicidad" y es muy fácil desmontar semejante "argumentación".
    Estoy seguro que nunca has escuchado el programa de Hora 25 y que desde luego tampoco has escuchado el programa por el que ha surgido esta polémica, pero sin embargo pretendes desde tu posición ideológica dar dogmas de fe basándote en tu propagada y sectarismo, afirmando y te cito textualmente "Era invitado a su programa con nombre y apellidos y por ser parte de podemos, para sus debates…..la invitación era para el personalmente, no que su partido enviara a quien le diera la gana para representarles"
    Cualquier persona que haya escuchado la mesa política de Hora 25 comprende que los invitados acuden al mismo en REPRESENTACIÓN de sus formaciones ya que es un coloquio en el que se van a tratar temas de actualidad política y eso no lo digo yo, lo dice la propia presentadora, cuando se refiere a ERREJÓN como el REPRESENTANTE DE PODEMOS o cuando finaliza la exposición diciendo PODEMOS no tiene REPRESENTACIÓN en la mesa política que todas las semanas desde hace casi tres años, salvo que la agenda se lo impidiera, ha ESTADO REPRESENTADO POR IÑIGO ERROJON, a quien PODEMOS le ha impedido seguir participando.
    Soy habitual oyente de Hora 25 y aunque no son los tiempos del difunto Carlos Llamas todavía sigue siendo un buen programa, al menos bajo mi criterio. Además, esa noche estaba muy interesado en las referencias al GUERNIKA; Ya sabes la genial forma que tuvo PICASSO de plasmar para la historia las diferencias entre los buenos y los malos, por lo que pude escuchar casi todo el programa....
    Es llamativo que te preguntes dónde dice BARCELÓ que ERREJÓN acudía en "calidad" de Portavoz de PODEMOS cuando anteriormente me había referido a que lo había calificado de REPRESENTANTE, pero supongo que era tan evidente emplear una manipulación tan simple que has tenido que "añadir" mi pregunta sobre quién es el portavoz de PODEMOS que evidentemente se refería a tu post ANTERIOR criticando a IRENE MONTERO que es una de las Portavoces Parlamentarias del Partido......Y luego soy yo el que manipulo por responder a dos foreros en un mismo post...
    Decirte igualmente que aunque no me sorprende lo más mínimo me parece muy desafortunada tu calificación de la Portavoz de PODEMOS como "la novia de Iglesias" ya que en su trayectoria política y personal habrá hecho cosas más relevantes que eso ¿No?.
    Semejante homenaje al sectarismo ideológico tiene su epílogo en calificativos "partido comunista de podemos" o "comunista populista".
    Finalmente dejo el enlace de la Cadena Ser donde se puede escuchar el programa de esa noche y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser hora25 20170425 220000 230000/.




    El juego de intentar manipular las respuestas con signos de interrogación….no cuelan.

    Nadie conocía la “gran trayectoria” política de Irene Montero, hasta que ha aparecido en los medios como la “novia” del líder…..pero ilústranos con sus grandes proezas y larga trayectoria política….debe de tener grandes trabajos y logros….así nos esteramos. Mi opinión es que tiene ese cargo de portavoz no por méritos propios, sino, por ser novia de…..y eso es lamentable.

    No me conoces en absoluto….y te permites unas licencias sobre mi, sin tener ni idea…..

    Te guste o no, podemos es un partido comunista y populista…..

    Mucho ha cambiado Iglesias….. ayer cuando defendía a Errejón tras ser descubierto por cobrar una beca con fondos públicos asignada “a dedo” por un trabajo que nunca realizó….y ahora la patada en el trasero y, quitarle todo lo que le de protagonismo en podemos…..como para fiarse de semejante “amigo”……

    La periodista lo deja muy claro…..

    Barceló

    Muy distinta fue la versión dada desde la Cadena Ser. Barceló respondía a Montero al inicio de su tertulia política pasadas las diez de la noche. Aseguraba que la baja de Errejón era un asunto "sensible" para su programa y recordaba que el ex número tres de Podemos llevaba tres años participando semanalmente en Hora 25.

    "Mi objetivo es hacer un buen programa de radio y con este objetivo se eligen los contenidos y los invitados. Los invitados los elegimos nosotros, no aceptamos imposiciones de ningún partido", continuaba la periodista.

    Según Barceló, había sido Montero la que se "había presentado en la puerta exigiendo participar en el programa a pesar de que ya se le había comunicado insistentemente que no había sido invitada".

    http://www.libertaddigital.com/espan...ar-1276597687/
    Última edición por Nefertari; 02/05/2017 a las 19:20
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores