Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
NEFERTARI ¿Quiénes son los "Madrileños de bien"?...
Sigo esperando la respuesta.


Veamos…..no hay obligación en responder a preguntas, no obstante respondo, en el primer post no veo que esté dirigida a mi esa pregunta…..yo sigo esperando muchísimas respuestas a preguntas que han quedado sin respuesta….no tienen importancia.

Mejor te voy a decir quiénes son los ……, ( por estar por medio la capital del reino, pero lo mismo da la ciudad), los que no son madrileños o ciudadanos de bien:

Los que apoyan y se manifiestan en favor de los asesinos terroristas y van pidiendo beneficios y libertad para quienes han asesinado, ordenado, han sido partes activas de esa banda terrorista que tanto daño ha causado……¿hay que poner los nombres propios?

Los que desprecian, se mofan, burlan, de las víctimas del terrorismo etarra….

Los que desprecian, no respetan, atacan, provocan, a los cristianos, católicos, con numeritos humillantes para sus estancias religiosas y con ello causan vergüenza ajena a su género….

Los que no cumplen las Leyes, las normas aprobadas democráticamente, como esas bandas de okupas que se meten en propiedades privadas y son amparados y subvencionados por quienes deben defender y hacer cumplir las Leyes….

Los que hacen que sus vecinos no puedan vivir tranquilamente en sus viviendas, alterando la convivencia de los barrios…..con fiestas nocturnas continuas….con manadas de animales metidos en pisos okupados por el morro…..etc.

Podría seguir….pero creo que es perder el tiempo…..