Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 88 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 879
  1. #321
    Alguien sabe sobre cuanto estará la nota de corte este año?, con 1801 plazas y 15.000 menos aspirantes

  2. #322
    Verbier_
    Guest
    No hay 15 mil aspirantes menos. Nota de corte parecida a 2016. Está claro.

  3. #323
    Hay que sacar 100 puntos como mínimo si quiere optar a algo.

  4. #324
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por AngelovicCR Ver mensaje
    Hay que sacar 100 puntos como mínimo si quiere optar a algo.
    Eso es. Con menos de 100 será dificil entrar a formar parte de la 123 promoción.

  5. #325
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Eso es. Con menos de 100 será dificil entrar a formar parte de la 123 promoción.
    Este año no me presento, tengo 17 años y empiezo carrera, pero a día de hoy ya no es difícil entrar, hay como 20 veces más plazas que en 2012, 2013... si en esta ronda el 100, en las próximas bajará a 90 y poco incluso menos

  6. #326
    Y si hablamos del corte por la vía reservada? Más o menos..

  7. #327
    Por RES quien apruebe todo estará en Baeza.

  8. #328
    Asumiendo que el examen sea de una dificultad más o menos equivalente al del año pasado, el corte bajará quizá tres o cuatro décimas y da gracias. Que no os engañe el hecho de que haya bajado el número de instancias (aunque haya bajado mucho, que no lo sabemos fijo); la competencia sigue siendo brutal.

  9. #329
    El año pasado también había gente que decía que apenas iba a bajar el corte por el gran tapón que había, y al final el último en entrar en Baeza lo hizo con 99 y pico. Yo me aventuro a decir que el último este año entrará con 4 o 5 puntos menos.

    ¿Razones? Por lo que he ido viendo, la gente va encontrando trabajo (en especial la gente con estudios), y no tiene tanto tiempo libre para preparar la oposición (o directamente se la deja). El año pasado había mucha más gente en la academia que yo voy, que se dedicaba en cuerpo y alma a la opo. Este año hay mucha menos gente así, y con un perfil académico más básico. Pero todo hay que decirlo, yo vivo en la provincia de Valencia, que es una zona media en cuanto a riqueza del ciudadano de a pie. No sé cómo estará la cosa en otras autonomías con más paro.

    Y espero no haber ofendido a nadie, pero la verdad es esa: con la crisis, ha habido mucha gente que ha opositado a Guardia Civil que no lo hubiera hecho en 2005 ni de coña. Y si la economía se va recuperando y el paro va bajando, el número de opositores (sobretodo los mejor preparados) también lo va a hacer.

    Saludos

  10. #330
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Asumiendo que el examen sea de una dificultad más o menos equivalente al del año pasado, el corte bajará quizá tres o cuatro décimas y da gracias. Que no os engañe el hecho de que haya bajado el número de instancias (aunque haya bajado mucho, que no lo sabemos fijo); la competencia sigue siendo brutal.
    Aunque el pasado año el corte estuviese en 106, el último que entró por plazas no cubiertas en RES y gente que echaron atrás en entrevista, el último que entró como dicen arriba no llegaba a 100 puntos, con lo cual este año ni de broma el corte estará por encima de 100 con miles de instancias menos, es por lógica,
    y mucho menos el último que entre este año en función de que se queden plazas libres, que estará algunos puntos por debajo de 100


    Así que imagínate por dónde andará el corte los próximos años en los que ya casi estarémos saliendo de la crisis y tanto las plazas suban aún más y las instacias sigan bajando, el mundo de las oposiciones esta volviendo a los niveles pre-crisis queráis o no queráis, ahí están los números y los datos son los datos, las crisis son ciclos económicos que pasan, hemos pasado años pésimos pero hoy por hoy y en los siguientes años entrar no va a ser difícil siempre y cuando se prepare la oposición medianamente bien, de 1801 plazas en 2017 a 150/200/300 en 2010/2011/2012/2013/2014 ya me contaréis

    ¿O acaso pensáis que íbamos a estar en crisis 80 años?
    Última edición por Sego; 10/06/2017 a las 14:06

Página 33 de 88 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores