Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 88 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 879
  1. #401
    yo tengo simulacros de exámenes, escribirme a centrodeformacionemprende@gmail.com

  2. #402
    El primero de los pre-examen no se toca todo el temario pero en cambio el de hoy si lo veo muy real y de puntuación voy como tú así que tampoco espero llevarme una sorpresa...

  3. #403
    Hola a todos, ¿Alguien esta realizando simulacros del rincón del guardia civil? por saber si son difíciles o son impresiones mías

  4. #404
    10 horas diarias de Lunes a Sábado. Últimos 3 meses. Huelga decir que no he empezado de 0. Tengo experiencia de otras opos jurídicas y esta es la segunda vez que me presento. Si partes de 0 en un año a piñón puedes sacártela. Si ya vienes con recorrido de otros anís pienso que 4 meses a piñón son suficientes.

  5. #405
    Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    10 horas diarias de Lunes a Sábado. Últimos 3 meses. Huelga decir que no he empezado de 0. Tengo experiencia de otras opos jurídicas y esta es la segunda vez que me presento. Si partes de 0 en un año a piñón puedes sacártela. Si ya vienes con recorrido de otros anís pienso que 4 meses a piñón son suficientes.
    Claro, me refería a si empiezas de 0 necesitas un año completo para poder aprobar tal y como está el corte. Otros años no digo que no se pudiera con menos tiempo.

  6. #406
    A mí también me gustaría saber qué opina algún entendido de estos test simulacros de MAD. A mí me lo han dejado y lo veo bastante chungo.

  7. #407
    A qué te refieres con sorpresa?

  8. #408
    Pues a estar confiado viendo que los simulacros salen bien y darse la hostia en el examen.

  9. #409
    Para hacer los simulacros tienes que haberte matriculado a la Acdemia en cuestión que los haga, verdad?

  10. #410
    Respecto a los que preguntáis por los simulacros de MAD, vale como herramienta de repaso, pero no os fiéis de la nota que os dé porque hay muchas preguntas que ya os digo que no vais a ver en examen oficial. Por ejemplo, en delitos contra la administración pública te preguntan las penas, cuando en el examen oficial en la **** vida han preguntado una pena y las dos o tres que caen son de identificar el tipo delictivo. Y dudo mucho que este año innoven al respecto.

    Athos, en cualquier librería mediana-grande tienes libros de test, temarios, etc. de varias editoriales, no hace falta ir a una academia.

Página 41 de 88 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores