Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 88 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 879
  1. #521
    Venga animo a todos los opositores!!! Ya os queda nada!!!!!!

  2. #522
    Vaya... me iba a llevar un reloj digital con cornometro, muy básico, para controlar los tiempos pero veo que mejor llevar uno de agujas jaja
    Que putada !

  3. #523
    Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    Vaya... me iba a llevar un reloj digital con cornometro, muy básico, para controlar los tiempos pero veo que mejor llevar uno de agujas jaja
    Que putada !

    Tra
    tranquilo tienes una tv con el tiempo en cada momento

  4. #524
    No os preocupéis por los tiempos, en serio. Ortografía e inglés, yendo tranquilamente, se hacen en la mitad del tiempo que te dan. Conocimientos si vas despacio lo haces en una hora y el resto lo tienes para pasar las respuestas a la plantiilla y repasar las dudas. Lo único el psicotécnico, pero bueno, la clave está en que cuando tengas dudas con una pregunta te la saltes y no te atasques diez minutos intentando sacarla.

  5. #525
    Peavy
    Guest
    Dagabe, el año pasado me llevé un casio de los de toda la vida para cronometrar las pruebas y sin problema. De hecho vi a varios como yo con el dedo en el temporizador esperando el comienzo

  6. #526
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    No os preocupéis por los tiempos, en serio. Ortografía e inglés, yendo tranquilamente, se hacen en la mitad del tiempo que te dan. Conocimientos si vas despacio lo haces en una hora y el resto lo tienes para pasar las respuestas a la plantiilla y repasar las dudas. Lo único el psicotécnico, pero bueno, la clave está en que cuando tengas dudas con una pregunta te la saltes y no te atasques diez minutos intentando sacarla.
    Se empieza con puntualidad? He leido que se puede retrasar el final del examen hasta las 15h? Gracias

  7. #527
    El años pasado en Baeza no terminamos tan tarde... Suerte compañeros

  8. #528
    Hola,

    Sacado de la lista definitiva:

    - Plazas reservadas para militares: 6207 opositores, para 721 plazas (1 plaza por cada 8-9 opositores)
    - Plazas reservadas a alumnos del colegio de Guardias Jóvenes: 249 opositores, para 175 plazas (1 plaza para cada 1-2 opositores).
    - Plazas de acceso libre: 30297 opositores, para 905 plazas (1 plaza por cada 33-34 opositores).

    En total 36753 opositores.

    Un saludo,

  9. #529
    Puede ser que haya algunos minutos de retraso, el año pasado en Baeza, el domingo, a las 14h ya estábamos en la calle
    Última edición por Marcos Marbellero; 08/07/2017 a las 12:05

  10. #530
    Una duda, la cual soy consciente que puede ser un poco estupida, pero realmente me hace pensar y mucho. Para el test de psicotectnico te dan alguna hoja con la que se puedan realizar operaciones "en sucio" (por llamarlo de alguna forma). Gracias de antemano.

Página 53 de 88 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores