Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 88 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 879
  1. #551
    Ortografía muy asequible. No pongo regalada para no ofender a quien pueda haber suspendido, pero no he visto muchas palabras "raras", con lo cual no va a ser difícil tener menos de 10 fallos.

    Temario rebuscado. Yo soy informático y a priori mi fuerte son los temas científico-técnicos, y esos me han parecido difíciles igualmente. En mi opinión, más difícil que el domingo del año pasado (que fue el duro). Como dicen por ahí, creo que caerá el corte.

    Inglés fácil, salvo alguna pregunta concreta, pero en general creo que este año no habrá criba significativa ni en orto ni en inglés.

    Psicos asequibles salvo 6 o 7 preguntas, que si las detectas a tiempo, no te obcecas con ellas y te las saltas, puedes sacar buena nota en esta parte.

    Suerte a tod@s, voy a dormir xD

    Saludos!

  2. #552
    hola a todos,
    yo me examino mañana, y la verdad no veo justo que el examen de mañana sea mas facil o viceversa.
    con las infraestructuras que hay hoy en dia, podrian examinar a todos el mismo dia, porque se esta faltando a una de las premisas de las oposiciones
    IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

  3. #553
    Cita Iniciado por marietil Ver mensaje
    hola a todos,
    yo me examino mañana, y la verdad no veo justo que el examen de mañana sea mas facil o viceversa.
    con las infraestructuras que hay hoy en dia, podrian examinar a todos el mismo dia, porque se esta faltando a una de las premisas de las oposiciones
    IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

    el problema no es la falta o ausencia de medios materiales.... si no de medios economicos para pagarlos

    De todas maneras hay multitud de procesos selectivos en otras oposiciones que duran varios dias, examenes orales, pruebas fisicas, examenes teoricos etc....

    No es ni el mejor ni el peor procedimiento de seleccion... es sencillamente... uno de ellos.

  4. #554
    Los que fueron hoy al examen, que pongan las preguntas que se acuerden, para ver que tal esta el nivel!!!
    Muchas gracias

  5. #555
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    A mi me ha sorprendido gratamente (es mi fuerte) que hubieran tantas preguntas de los cinco temas técnicos del temario. En especial de topografía han habido tres o cuatro, de electricidad (cálculos con la ley de Ohm, potencia, resistencias...) otras tantas, de mecánica 3 o cuatro mas (intercooler, transmisiones, inyección directa...) y de ecología un par y ondass dos o tres mas (así de cabeza). En total entre doce y quince preguntas de unos temas que suelen poner la mitad.
    En cuanto a las preguntas concernientes al resto del temario algunas me han parecido rebuscadas y otras lo normal.
    Así que me acuerde ahora han preguntado en referencia al consejo de Europa (sede etc), preguntas referentes a los títulos de la CE así como a que artículos correspondían ciertos principios-derechos.
    El de ortografía coincido en que era muy fácil, el de ingles un nivel medio. Si tienes idea fácil y si lo llevas justo puedes aprobarlo si tienes suerte.
    El psicotécnico me ha parecido fácil en general pero ni por asomo te da tiempo a resolver las 80 preguntas. A mi me ha dado tiempo a 52 y a los compañeros que tenia alrededor unas 40-50. Así que id directamente a las que sabéis que vais a averiguar rápido y si os sobra tiempo a por el resto (es algo obvio pero en esto en particular es transcendental).

    En líneas generales me ha parecido un buen examen para quien lo lleve preparado. El que vaya a probar suerte va a caer casi seguro.
    Esta ha sido mi primera convocatoria y tengo un sentimiento agridulce ya que me lo había preparado pero algunos temas no los llevaba tan bien como me hubiera gustado así que he tenido luces y sombras. He resuelto muchas por deducción que no se si tendré bien.
    En cuanto a la organización me ha parecido mala no lo siguiente: si el examen en su totalidad dura digamos 3 horas veo una exageración que te hagan ir a las 7:30 y hasta casi las 10 no empieces y estés acabando a las 14:45. Esta claro que quieren hacerlos coordinados con todas las sedes pero aun así hay mejores formas de hacer las cosas...
    En nuestra aula no funcionaba el a/c y desde que nos hemos sentado hasta que hemos empezado han transcurrido como dos horas. Pues no se les ha ocurrido cambiar a otra aula donde funcionara el a/c hasta el momento del descanso entre el examen de orto+conocimientos+idioma y psicotécnicos. Yo no se si lo hacen a posta para ir metiendo presión o ha sido casual...
    Para el examen no os llevéis mas que dos bolis negros, el DNI y ya. El agua te la dejan entrar pero sin ninguna etiqueta. Y si bebéis vais a tener ganas de ir al baño y no vais a poder ir hasta el final así que... Consejo monedas en los bolsillos para comprarla en la expendedora en el descanso.

    Nos han dicho que en alrededor de dos semanas saldrán los resultados en su pagina web. Nada de llamar a enseñanza porque ellos no sabrán nada.

    Tengo una duda: como funciona el paso siguiente. Es decir como proceden a la hora de escoger a los que van a ir a hacer las pruebas que quedan (físicas, entrevista etc). Obviamente los que mejores notas hayan sacado pero imagino que no se ceñirán a solo convocar a ese numero de plazas sino que llamaran a mas para suplir quien no supere estas,no? Cuantas mas?

    A quien lo tenga mañana le aconsejo que se acueste temprano y no pase sueño porque hay muchos ratos muertos que juegan en tu contra.
    Mucho ánimo y suerte!
    Última edición por consocer; 08/07/2017 a las 20:31

  6. #556
    Eso de inglés fácil...no lo veo muy claro.Mas difícil que el del domingo del aňo pasado si y más fácil que el del sábado también.Un punto intermedio.Habian 7 u 8 dudosas.

  7. #557
    Consorcer, para Valdemoro llamarán más o menos al doble de las plazas que haya. No sé si hay algo establecido oficialmente.

  8. #558
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Consorcer, para Valdemoro llamarán más o menos al doble de las plazas que haya. No sé si hay algo establecido oficialmente.
    Gracias por responer!
    Eso había deducido yo pero imagino que habra algún tipo de procedimiento y la verdad es que se me ha pasado averiguarlo.

  9. #559
    Mucha gente dice que temario más difícil que el año pasado... quizás el corte baje a 94-95

  10. #560
    Siempre llaman a mucha gente a valdemoro... cuantas mas plazas mas llaman

Página 56 de 88 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores