Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 88 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 879
  1. #561
    Primera vez que me presento. Vi un examen similar al del año pasado en lo que respecta a dificultad. Yo tuve problemas en la parte de técnicas. Jurídicas y socioculturales eran más evidentes a mi parecer.

    Ortografía factible, como suele ser.

    Inglés le tenía miedo, no preparé lo suficiente y posiblemente la apruebe, lo cual dice que no fue excesivamente complicado.

    Las preguntas que sacas por deducción o que consideras probables deciden oposiciones de este tipo. Los aciertos de las "probables" dan mucha vida y los errores "matan". La suerte juega un factor importante, especialmente en ese rango de los 95-105 puntos totales. Aunque es indudable que, cuanto más trabajas, más suerte tienes.

    Un buen baremo de base puede ser también importante.

    Poner exámenes diferentes es una cosa en la que discrepo, pero deduzco que tiene justificación y que no será posible reunir tantos aspirantes en un mismo día. En general, la oposición es limpia y la competencia sana.

    Esas son mis conclusiones tras la primera fase de la oposición. Espero más adelante poder contaros las de la segunda fase jeje.

    Ahora a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones
    Última edición por gcnew; 09/07/2017 a las 07:22

  2. #562
    Lo de los exámenes diferentes nunca lo entenderé. Hasta que uno decida tirar para adelante y algún juez le de la razón.

  3. #563
    Suerte a los compañeros de hoy !!

  4. #564
    Ya queda menos para que salgan de los exámenes.....a ver que tal el examen de hoy domingo...

  5. #565
    Dicen que complicado

  6. #566
    Ojalá sea a la inversa del año pasado...domingo fácil jejjejeje

  7. #567
    En Baeza ya están empezando a salir l@s opositores

  8. #568
    Aún no han salido

  9. #569
    No me examino y estoy nervioso.... Suerte a todos

  10. #570
    Yo lo he visto... por el estilo, tal vez un pelin más difícil que año pasado, pero por el estilo. Resto no opino porque llevo buen nivel de base.

Página 57 de 88 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores