Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 60 de 88 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 879
  1. #591
    Cita Iniciado por RMA4 Ver mensaje
    Alguno ha colgado respuestas de sus plantillas en otros foros del sabado.
    ¿Tambien de conocimiento? ¿En que foros?

  2. #592
    Cita Iniciado por RMA4 Ver mensaje
    El examen ha sido complicado....bajara el corte seguro
    Con la criba que el año pasado hicieron en Inglés, me extraña que baje, pero ojalá...

  3. #593
    Yo creo que bajara por una razon simple... con todo el mundo que hablo mas foro y demas... me da la impresion que fue rebuscado y sobre todo muchas preguntas de temas como los tecnicos-cientificos que la gente ha patinado ahi.... esta claro que el ingles ha sido facil y eso ha sido un poco ( pienso yo que por la barbaridad) que ocurrio el año pasado. Eso hara que mucha gente se encuentre apto, pero aun asi hay que sacar nota en idioma para tener la nota de corte en cifras similares del año pasado.
    La gente de derecho y tal que iban la primera vez ( que no se engañe la gente. El opositor de g.c no es de estar varios años dale que dale... quitando esta temporada de vacas flacas) muy incomodos con tantas preguntas de temas que no controlaban.
    El año pasado el ultimo que entro en la academia, fue con una nota de 99.700 aprox. de un corte inicial de 104 casi 105. Si baja el corte de los 100 y despues tiraran a gente en valdemoro... sto va siempre igual.... el corte volvera a verse en cifras mas normales. Aun asi pienso que en un par de años volvemos seguro a cifras de plazas como en años anteriores.
    Gracias.

  4. #594
    Pues yo creo que los cortes van a estar como el año pasado, el examen quizá haya sido algo más complicado que el año pasado, pero hay muchísimos opositores muy bien preparados.

  5. #595
    Yo también hice el examen el domingo y me pareció bastante complicado la parte técnica si alguien pudiera mandarme una plantilla de las suyas que crea que está perfecto para corroborarlo gracias el b

  6. #596
    No deben de tardar mucho en poner los correctores. X lo menos eso espero

  7. #597
    A ver si son tan amables de ponerlas hoy

  8. #598
    alguien sabe como se quedó el corte de los que fueron a las pruebas físicas y psicólogo el año pasado (no del corte para pillar plaza) sino de los que pasaron a la siguiente fase? y cuál creéis que puede ser el de este año?

  9. #599
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Las plantillas el año pasado las colgaron muy rápido, las notas oficiales si que tardaron varios días.

  10. #600
    ¿en dónde se publican las plantillas?

Página 60 de 88 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores