Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 62 de 88 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 879
  1. #611
    Preguntaban por la nacionalidad, no decía nada de origen.

  2. #612
    Muchas gracias!!!
    Estamos intentando recopilar preguntas...

  3. #613
    Pues yo recuerdo dos de mecanica
    los palieres q van del grupo conico llevando movimiento a las ruedas
    y la del aceite la propiedad q hacia q se quedaran las impurezas arriba, q yo puse detergencia

  4. #614
    Yo en la de nacionalidad puse que se pierde de acuerdo a la ley (a secas). En la del aceite viscosidad (creo que está mal) otra que habia de electricidad no me acuerdo bien, los datos eran 0.5 y 4 y puse de respuesta 8. Recuerdo algo de especies en el fondo marino que creo que eran bentonicos. Las algas en las zonas fóticas... si alguien sabe mas que las vaya poniendo. Y si he dicho alguna mal, corregidme por favor.

  5. #615
    Cita Iniciado por Lejiadelpino Ver mensaje
    Yo en la de nacionalidad puse que se pierde de acuerdo a la ley (a secas). En la del aceite viscosidad (creo que está mal) otra que habia de electricidad no me acuerdo bien, los datos eran 0.5 y 4 y puse de respuesta 8. Recuerdo algo de especies en el fondo marino que creo que eran bentonicos. Las algas en las zonas fóticas... si alguien sabe mas que las vaya poniendo. Y si he dicho alguna mal, corregidme por favor.
    Coincido contigo en las tres

  6. #616
    Habia una del tema 14 q quien we encargaba de dirigir operaciones y ponia de respuestas
    jefe del estado mayor
    mando de operaciones
    direccion adjunta operativa

    mas o menos

    y otra del tema 14 en la q di como respuesta la jefatura de informacion pero no me acuerdo de la pregunta

    a q nivel trofico pertenecen los productores? Creo q la deje en blanco

  7. #617
    El examen B del domingo creo recordar que decía quien NO estaba exento de denunciar,todas eran correctas menos una que salía una opción de familiares de 5 Grado.
    Creo recordar porque ya no sé ni lo que leí... Alguna luz por aquí?

  8. #618
    Yo en la de electricidad puse 8 amperios
    I= q/t
    I= 4/0,5

  9. #619
    Cita Iniciado por Vespero Ver mensaje
    El examen B del domingo creo recordar que decía quien NO estaba exento de denunciar,todas eran correctas menos una que salía una opción de familiares de 5 Grado.
    Creo recordar porque ya no sé ni lo que leí... Alguna luz por aquí?
    Si me suena q era así.

    De informatica, lapiz optico como dispositivo de entrada

    y de topografia mogote con terreno abrupto cerro

  10. #620
    Cita Iniciado por Vespero Ver mensaje
    El examen B del domingo creo recordar que decía quien NO estaba exento de denunciar,todas eran correctas menos una que salía una opción de familiares de 5 Grado.
    Creo recordar porque ya no sé ni lo que leí... Alguna luz por aquí?
    Creo que era para la revocación no para la obligación de denuncia

Página 62 de 88 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores