Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 82 de 88 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 879
  1. #811
    Mira que avisan por activa y por pasiva de que hay que calentar bien. Pues siempre hay algún listo que llega a los 50 y rompe.

  2. #812
    También veréis a alguno con 120 largos de puntuación como no pasan el km, o las flexiones... se han tirado un año estudiando a hierro y lo tiran todo por la borda en unas físicas más que asequibles.

  3. #813
    Las cábalas que leo son de multicarambola. ¿No sera mejor estar tranquilo que hacer tanta cuenta?

  4. #814
    Buenas, si tengo el bachillerato y dos grados superiores, cuanto deberian haberm contado de baremo?

  5. #815
    Tened en cuenta que no solo cae gente en físicas y entrevista. También habrá gente que tendrá que justificar que es poseedor del baremo que puso en su día. Lo digo porque perderan puntos y eso conlleva perder plazas.

  6. #816
    Cita Iniciado por Pikoleto1234 Ver mensaje
    Buenas, si tengo el bachillerato y dos grados superiores, cuanto deberian haberm contado de baremo?
    4 puntos, es decir, un grado superior, solo computa el título más alto y no son acumulativos.

  7. #817
    Están publicados lo exámenes en pagina guardia Civil

  8. #818
    Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Lesionarte en los 50 metros no es precisamente igual de probable como lo del rayo, mucha gente le da un tiron en los 50, te lo digo xk ya llevo unas cuantas oposiciones y lo e visto, y gente muy preparada
    Ya te digo... Me pasó a mi en otras oposiciones, la física en 1 o 2 meses si no estás preparado y te sobreentrenas, no se pasa. Tened cuidado. Yo ya me despido de la Guardia civil, suerte a todos, fue un placer compartir con vosotros estos duros meses.

  9. #819
    Buenas tardes,
    ¿me encuentro en la posición 185X ni de broma pillo una cama en Baeza para octubre no?¿Creéis que al menos me convocaran para las físicas?

    Saludos a todos! y enhorabuena a los que hayan sido aptos con plaza!

  10. #820
    Mucha tela como ha subido la nota, y eso que el examen de conocimientos ha sido más difícil que otros años. Yo creo que me despido de ir a Baeza. Puesto 1448 con 106´73 puntos. Iré a Valdemoro, pero que caigan 543 personas de delante y encima sin que sobren plazas de militares....muy complicado lo veo. De todas formas a prepararlo por si acaso, aunque me da a mí que toca otro año de estudo. Enhorabuena a los que irán a Valdemoro con plaza.

Página 82 de 88 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores