Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Llevaros algo de comida... y para ahorraros movidas lo lleváis todo en una bolsa transparente. Bolis, barritas incluso sándwich,botellita de agua...

  2. #2
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Llevaros algo de comida... y para ahorraros movidas lo lleváis todo en una bolsa transparente. Bolis, barritas incluso sándwich,botellita de agua...
    No es un control aeroportuario, no se puede comer en mitad del examen, ni entre una prueba y otra. Para beber no creo que tengáis problema, pero comer no os dejarán seguro.

    A ver, no podéis estar 3/4 horas sin comer? pues mal empezamos...
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

  3. #3
    Cita Iniciado por jabba Ver mensaje
    No es un control aeroportuario, no se puede comer en mitad del examen, ni entre una prueba y otra. Para beber no creo que tengáis problema, pero comer no os dejarán seguro.

    A ver, no podéis estar 3/4 horas sin comer? pues mal empezamos...
    Entre la prueba de conocimientos y el psicotécnico hay media hora de descanso para ir al baño, estirar las piernas, etc. Yo llevaré una manzana o algo porque hacer psicos con hambre como que no.

    En las sedes hay sitios habilitados para que dejéis todo lo que no que no sea necesario, básicamente móviles, bolsos, mochilas, y si el reloj no es analógico también al carrer. Obviamente no te cachean antes de entrar, pero es tontería cargarte la prueba por no despegarte del móvil.

  4. #4
    Tu si quieres no lleves nada. Yo a todos los exámenes que he ido ... oposición, ascenso, cursos nadie ha puesto pega por llevarse una manzana, agua, barrita...

Etiquetas para este tema

Marcadores