Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 400
  1. #181
    A ver si le damos un poco más de actividad al hilo.

    Yo pensaba que nos soltaban antes pero empiezo a pensar que nos tienen aquí hasta el 15 de junio. Han pasado la hoja esa preguntando cuántos invitados vienen por parte de cada uno para el día 15.


    Aunque bien es verdad que para la jura pasaron 3 veces el papel ese con los cambios de fecha.

    A mí lo que me parece una temeridad es tenernos sin preocupaciones aquí del 26 de mayo que termina el práctico procedimental al 15 de junio.

    Aquí hay gente a la que se le ha ido la olla saliendo una tarde o dos a beber cervezas por no tener exámenes, no quiero pensar 1500 tíos con 3 semanas por delante. Aunque tampoco seré yo quien se queje de un último filtro para quien no sepa controlarse...

    Esto se está haciendo muy pesado, me dicen en septiembre que voy a estar tan reventado y no me lo creo.

  2. #182
    Cita Iniciado por Vidu Ver mensaje
    A ver si le damos un poco más de actividad al hilo.

    Yo pensaba que nos soltaban antes pero empiezo a pensar que nos tienen aquí hasta el 15 de junio. Han pasado la hoja esa preguntando cuántos invitados vienen por parte de cada uno para el día 15.


    Aunque bien es verdad que para la jura pasaron 3 veces el papel ese con los cambios de fecha.

    A mí lo que me parece una temeridad es tenernos sin preocupaciones aquí del 26 de mayo que termina el práctico procedimental al 15 de junio.

    Aquí hay gente a la que se le ha ido la olla saliendo una tarde o dos a beber cervezas por no tener exámenes, no quiero pensar 1500 tíos con 3 semanas por delante. Aunque tampoco seré yo quien se queje de un último filtro para quien no sepa controlarse...

    Esto se está haciendo muy pesado, me dicen en septiembre que voy a estar tan reventado y no me lo creo.
    Asi ha sido siempre, nosotros estuvimos dos semanas de formación para la entrega y de conferencias...

    En cuanto a los que la lian en los bares, mejor que la lien ahora, asi no habrá que aguantar ningún energúmeno en las unidades.

    Suerte, os queda nada.

  3. #183
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Asi ha sido siempre, nosotros estuvimos dos semanas de formación para la entrega y de conferencias...

    En cuanto a los que la lian en los bares, mejor que la lien ahora, asi no habrá que aguantar ningún energúmeno en las unidades.

    Suerte, os queda nada.
    El que la lie ahora cuando sea profesional la lia el doble, siempre cuelan garbanzos negros

  4. #184
    Yo puedo llegar a entender muchas cosas, muchas, pero hay algunas que serían muy faciles de solucionar y no lo están haciendo, no se si por tocar los cojones o por desidia, pero esto se me está haciendo tremendamente pesado a mi también, y ya tengo las espaldas anchas que no salgo del huevo ahora. Y no quiero nombrarlas, cualquiera que esteis aqui este año sabeis de que hablo.

  5. #185
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Asi ha sido siempre, nosotros estuvimos dos semanas de formación para la entrega y de conferencias...

    En cuanto a los que la lian en los bares, mejor que la lien ahora, asi no habrá que aguantar ningún energúmeno en las unidades.

    Suerte, os queda nada.
    Dos semanas de conferencias e instrucción una vez acabados los exámenes? Espero que no sea así este año...

    Por otro lado también se oye que igual nos dan libre la semana del 5 de junio...y luego vuelta para preparar el acto del 15...cosa que veo poco probable pero eso se comenta ahora pero es puro RadioMakuto...
    Si alguien tiene mas información...

    Saludos

  6. #186
    Pues si eso es así de que cuando salen de descanso más de uno la lía habría que mirarlo bien, porque no son unas colonias de instituto donde están como para ir por ahí dando el cante

  7. #187
    2 junio publican destinos
    5 junio elegimos destinos

  8. #188
    Cita Iniciado por soldmar Ver mensaje
    2 junio publican destinos
    5 junio elegimos destinos
    fiable esa fuente? Nos han dicho que hay exámenes de recuperación el 31 y 1...por eso lo digo, no daría tiempo...
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

  9. #189
    Si, fiable.
    Se escalafona con la nota suspendida. La nota de la recuperación es apto/no apto. Si tienes un 4 y después en recuperación sacas un 8, se te escalafona con el 4.

  10. #190
    Me refería a las fechas expuestas...yo cada vez veo más el 15 de junio cagonlaleche...
    "Cinco mil españoles que eran a la vez cinco mil infantes, y cinco mil caballos ligeros y cinco mil gastadores y cinco mil diablos"
    Almirante francés en Empel, 1585

    "Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡Que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!"
    General alemán Sepp Dietrich

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores