Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 400
  1. #251
    Entonces habra que hincar bien los codos, todo sea por vestir de verde!
    Un saludo.

  2. #252
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    buenas compañeros, aquí uno de las 123, aun en una nube, viviendo un sueño, bueno, me dirijo a vosotros para ir informándome sobre futuros destinos de eventual, mas q nada de la zona Málaga, si algún compañero ha estado destinado en el Rincón de la Victoria o en Fuengirola q me cuente un poco su experiencia, flujo de trabajo y en general lo ha vivido en ese puesto, gracias de antemanos.

  3. #253
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    buenas compañeros, aquí uno de las 123, aun en una nube, viviendo un sueño, bueno, me dirijo a vosotros para ir informándome sobre futuros destinos de eventual, mas q nada de la zona Málaga, si algún compañero ha estado destinado en el Rincón de la Victoria o en Fuengirola q me cuente un poco su experiencia, flujo de trabajo y en general lo ha vivido en ese puesto, gracias de antemanos.
    Que tal por alli? os meten mucha caña este año? al menos habeis empezado con el ingles antes de las navidades, el año pasado despues de navidades, y hasta mayo casi todas las semanas dos examenes. Mucho animo y si necesitais algo no dudeis en escribirme

  4. #254
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por patucos2012 Ver mensaje
    Que tal por alli? os meten mucha caña este año? al menos habeis empezado con el ingles antes de las navidades, el año pasado despues de navidades, y hasta mayo casi todas las semanas dos examenes. Mucho animo y si necesitais algo no dudeis en escribirme
    Buenas compañero, pues la verdad todo bien por aquí, mucha caña la verdad y el ritmo no baja, con respecto al año pasado la principal novedad es el inglés, por lo demás no ha cambiado mucho, espero q vaya bien ese destino de eventual

  5. #255
    Johnwick
    Guest
    Lo único bueno que me llevé de la academia fueron buenas amistades, el resto excepto sigo todo lo demas me lo ha enseñado el dia a dia de la calle y compañeros mas veteranos.

  6. #256
    Eso me paso a mí en la academia te dicen una cosa y luego llegas a tu puesto y no es así. La academia es un trámite más, donde mas se aprende es enque la calle.

  7. #257
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Buenas compañero, pues la verdad todo bien por aquí, mucha caña la verdad y el ritmo no baja, con respecto al año pasado la principal novedad es el inglés, por lo demás no ha cambiado mucho, espero q vaya bien ese destino de eventual

    Muchas gracias compañero. Un consejo,el Ipa el año pasado todo el mundo decía que no valia para nada y si que valió. De que te pusieran un 9-10 a un 6-7 habia muuuuchos puestos de diferencia en el escalafón.
    Y otra cosa, no obsesionarse con el escalafón, que al final la gran mayoría ireis donde queréis, excepto el que se toque las narices durante los 9 meses de academia. Un saludo

  8. #258
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por patucos2012 Ver mensaje
    Muchas gracias compañero. Un consejo,el Ipa el año pasado todo el mundo decía que no valia para nada y si que valió. De que te pusieran un 9-10 a un 6-7 habia muuuuchos puestos de diferencia en el escalafón.
    Y otra cosa, no obsesionarse con el escalafón, que al final la gran mayoría ireis donde queréis, excepto el que se toque las narices durante los 9 meses de academia. Un saludo
    Ya varios compañeros q están de eventuales me han comentado la importancia del IPA, aunq es una puntuación muy subjetiva q depende en mayor parte de la apreciación de tu tutor, se hace lo posible por no cometer errores. Por lo demás, esforzándonos estamos a tope, solo q hay exámenes q mas q enseñarte, buscan pillarte, eso ya está asimilado

  9. #259
    Cuando vais a los puestos ?

  10. #260
    El IPA es un cachondeo. Ya lo entendereis cuando os lo den

Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores