Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 400
  1. #271
    Johnwick
    Guest
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Te doy toda la razón. Aprendimos muy poco, bueno, aprendimos donde esraban las mejores tapas, jajajajjajaja
    Ese Juárez! Jajajaja

  2. #272
    ¿Que se podría aprender más y se podría dar una mucho mejor formación policial? Sí
    ¿Que no se aprende nada? Pues yo creo que tampoco es eso... Defensa Personal, Tiro, seguridad ciudadana, reglamento de armas, sigo, penal... que sí, que habia muchas asignaturas bakalás que sobraban, de eso no hay duda, pero tampoco me parece que hayan sido nueve meses perdidas. Mas allá además de ser una experiencia que te marca de por vida...

    Obviamente donde más se aprende, el día a día es cuando sales a la calle. Y aprendes que hay muchas formas de trabajar. Ahora también hay de cada elemento por ahí que te preguntas cómo llevando más de 20 años en el Benemerito Instituto no sepan ni abrir un expediente...

    ¿Que lo mejor de Baeza era salir con los compañeros a la hora de paseo a tapear? Ahí si estamos de acuerdo...
    Última edición por olegjaime; 20/02/2018 a las 19:47

  3. #273
    Yo personalmente aprendí más en una semana de casos prácticos que hicimos al final de curso que en todo el año.
    Los gendarmes franceses que actualmente están en Valdemoro de "intercambio" el 80% de su formación es práctica, tambien decir que es mucho mas militar, ya que incluso van a Alijares a hacer combate en población ...
    Deberian ir pensando en cambiar el modelo e incrementar horas de SIGO, instrucción de diligencias, tiro, intervención operativa y más casos prácticos simulados por la academia, sin dejar de lado teoría fundamental como penal, armas, ley de seguridad ciudadana, LEcrim...

  4. #274
    Que suerte que tenias practicas, las nuestras en Baeza fueron exámenes de 6 libros. Eso eran nuestras prácticas en Baeza.

  5. #275
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Que suerte que tenias practicas, las nuestras en Baeza fueron exámenes de 6 libros. Eso eran nuestras prácticas en Baeza.
    totalmente cierto

  6. #276
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Nos cuentan de las clases practicas q tuvieron las promociones mas chicas y la verdad q es envidiable, las clases son telegrafiadas, y por mas q quieras aprender se torna imposible, SIGO? Hago lo q me dicen y como me lo dicen, todo automatizado, muy pocos saben en realidad lo q estan haciendo en el ordenador, nos pasamos los 3 primeros meses dando vueltas a la academia con el chopo al hombro, cuando lo q debiamos estar haciendo era DP , usando SIGO y con instrucción d diligencias

  7. #277
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Nos cuentan de las clases practicas q tuvieron las promociones mas chicas y la verdad q es envidiable, las clases son telegrafiadas, y por mas q quieras aprender se torna imposible, SIGO? Hago lo q me dicen y como me lo dicen, todo automatizado, muy pocos saben en realidad lo q estan haciendo en el ordenador, nos pasamos los 3 primeros meses dando vueltas a la academia con el chopo al hombro, cuando lo q debiamos estar haciendo era DP , usando SIGO y con instrucción d diligencias
    Vete acostumbrando que esto es la GC.... Dónde termina la lógica....

  8. #278
    Lo del IPA es un engaño, te dicen que es importante para mantener disciplina y la competitividad entre compañeros.

    Solo cuenta un 1% de la nota.

    Es una forma subjetiva de poder subir la nota al hijo de, al sobrino de, o al pelotilla de turno.

    Si eres un tío normal no te va a influir, otra cosa es que seas un cafre y tengas sanciones.

    No preocuparse para nada del IPA

    Que se dejen de tanto IPA y que fomenten el compañerismo en la academia y no la competencia, que todos somos compañeros , unos con unas cualidades y otros con otras pero somos una gran familia.

  9. #279
    Cita Iniciado por Porteño83 Ver mensaje
    Lo del IPA es un engaño, te dicen que es importante para mantener disciplina y la competitividad entre compañeros.

    Solo cuenta un 1% de la nota.

    Es una forma subjetiva de poder subir la nota al hijo de, al sobrino de, o al pelotilla de turno.

    Si eres un tío normal no te va a influir, otra cosa es que seas un cafre y tengas sanciones.

    No preocuparse para nada del IPA

    Que se dejen de tanto IPA y que fomenten el compañerismo en la academia y no la competencia, que todos somos compañeros , unos con unas cualidades y otros con otras pero somos una gran familia.
    Que el ipa es un 1 %??? Jaja es un 30% por lo menos. De donde has salido para decir eso?

  10. #280
    Cita Iniciado por Mambanegra Ver mensaje
    Que el ipa es un 1 %??? Jaja es un 30% por lo menos. De donde has salido para decir eso?
    En su día lo ajuste y era muy poquito, podías poner la normativa actual que regula el IPA o cuál es el cálculo actual que se está haciendo con las notas y así precisamos.

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores