Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 400
  1. #331
    Pregunta para los de la 122. El año pasado el práctico procedimental, e instruccion de diligencias contó para el escalafón de prácticas??? Aquí nadie se pone de acuerdo y los oficiales no nos lo aclaran.

  2. #332
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Okhant Ver mensaje
    Pregunta para los de la 122. El año pasado el práctico procedimental, e instruccion de diligencias contó para el escalafón de prácticas??? Aquí nadie se pone de acuerdo y los oficiales no nos lo aclaran.
    Lee el libro guía, creo página 39, el PP cuenta para la eventualidad y no para escalafón de salida de Baeza, esta mñn me lo dijo el plana

  3. #333
    A nosotros los oficiales tampoco nos aclararon nada, unos decían que no, otros decían que sí... Al final, sí contó y bastante (y menos mal que decidí que por una semana más mejor estudiar y lamentarlo luego).

  4. #334
    No os.confundais que si cuenta, en.mi.promo hubo sorpresas, y nos dijeron lo.mismo, estudiad que es el.ultimo tiron,por.cierto la.nota.de la.academia es lo que realmente cuenta para el.escalafon.final, la de entrAda entre poco y nada.

  5. #335
    La nota de entrada es el 50% del escalafón final, baeza 25% y prácticas 25%

  6. #336
    Olvidaros de eso.... ya te digo que mi promo nos la vendieron pero bien gente que entró con 85 ptos paso a gente que entró con 120 ptos, la diferencia que el de 85 en la.academia le saco un punto de diferencia y quedo en el escalafon por encima.Igual sólo fue en mi.promo pero nos sorprendió a mas de uno.Incluso ni caso que pase a gente que me saco más de 10 ptos en la.oposición.Y las oracríticas un 5 ambos...asique el porcentaje ese no da.

  7. #337
    En unos días te diré cuando salga publicado, pero eso fue lo que venía en el libro, gracias por el aporte!

  8. #338
    También venía el nuestro libro y más d uno se quedó con la cara, A mi no me afectó casi ya que saque el mismo puesto casi en ambas ocasiones, pero yate digo de gente que estaba por el 100 de entrAda y cayó al 400 fácil, pero bueno nunca se sabe suerte.

  9. #339
    Hay algún hilo más o menos reciente que opine sobre lugares de prácticas???

  10. #340
    Que yo sepa no,pero abrelo y si los moderadores lo creen oportuno lo.unifican.

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores