Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 400
  1. #291
    El IPA te puede subir mucho en el escalafon de la academia

  2. #292
    Una vez acabadas las practicas en unidades, al final de toda la oposición, lo obtenido en la oposición es el 50% y la nota de Baeza el otro 50%.

    Y la nota de las practicas, hace media con el modulo G. Es decir, que en Baeza hay 7 módulos, y las practicas es la mitad del G, pues sobre ese 100% cuentan un 3.57% (1/2 de 1/7 del 50%)

  3. #293
    Cita Iniciado por jlgmlg Ver mensaje
    Señores, el Ipa cuenta y mucho. no es tan subjetivo como muchos piensan. va por compañias, y en concreto por secciones.todos los alumnos parten de un 5 , y según méritos o puntuaciones negativas (sanciones) va subiendo o bajando. Después con esa puntuación se pondera. Ejemplo: los 5 alumnos con más nota de la sección tienen un 10 de ipa. los 5 siguientes un 9, los 5 siguientes un 8 y así hasta el 5. Este método es el usado recientemente para evitar diferentes formas de medir entre las cias. se consiguen puntos positivos con carreras, donación de sangre, felicitaciones ... y una pequeña parte por parte del tutor.
    muy cierto. Aunque yo considero que para los 2/3 de la clase se corresponde con la realidad, y para 1/3 es inexplicable/aleatorio.
    Tener un 10 puedo hacerte subir la media final quizá 0.4 puntos.....un 7 u 8 de la movería 0.1 puntos para abajo o arriba. Y un 5, inevitablemente te bajaría la nota incluso hasta 0.5 puntos, lo que supone bajar de 300 puestos en adelante.....
    A tener en cuenta: Con una amonestación escrita puedes obtener un 9 o 10, incluso!!(casos raros). Con 4 escritas o más, te vas al 5. Las carreras/donacion/felicitacion/cuadro honor sí que cuentan (tienen aplicación interna los capitanes para meterlas)

  4. #294
    Buenas tardes una pregunta de un guardia alumno, al no haber salido aún el boletín que os nombra como profesionales seguís con la consideración de guardia eventual o a todos los efectos sois ya profesionales?
    Muchas gracias.

  5. #295
    Hasta que no se nos publique tenemos la consideración de eventuales, y cuando lo hagan, sera con efecto retroactivo. Estamos en una especie de limbo administrativo. Por cierto, alguien ha escuchado algo de cuando puede salir la publicacion?

  6. #296
    Uno de la 121 me dijo que el año pasado salieron la primera semana de Mayo asi que creo que saldremos junto con las vacantes casi, dia arriba dia abajo

  7. #297
    No sé yo si saldremos tan pronto, tened en cuenta que el año anterior fueron 821 los guardias que pasaban a profesional y este año somos más de 1700

  8. #298
    No creo yo que la cantidad de gente que somos afecte a la salida del escalafón...
    - CXXII - CXX - XLII - LXXI

  9. #299
    Saldreis nombrados profesionales antes de las vacantes para que podais pedir con nosotros, sino luego no pueden colocaros.

  10. #300
    Los de la 121 pidieron las vacantes sin estar publicados

Página 30 de 40 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores