Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 400
  1. #381
    Cita Iniciado por lisardo7 Ver mensaje
    Hola compañeros,una duda,en la TIM aparecemos como guardias eventuales. qué hay que hacer para cambiarla?? una instancia?o de oficio envían otra??
    Hablad con vuestra plana, pero en principio teneis que solicitar la nueva.

  2. #382
    al final importa poco que ponga eventual o que no lo ponga. Para lo que sirve no cambia nada

  3. #383
    Hola compañeros mi hijo tiene 21 años quiere ser guardia como yo , le he sugerido acceder al colegio guardia jovenes. pero desconozco a dia de hoy como funciona y lo que piden . Si alguno ha pasado recientemente por el colegio de guardia jovenes y despues se ha incorporado a Baeza me gustaria que me explicase todo gracias

  4. #384

  5. #385
    Eso es, la he usado recientemente para descuentos en tren y te sirve igual que una que pone GC profesional

  6. #386
    Yo la TIM la he cambiado para poder avalar a gente en el acceso a recintos militares y no tener que ir con la TIM de Guardia Alumno y la copia del BOE donde salimos publicados.

  7. #387
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Yo la TIM la he cambiado para poder avalar a gente en el acceso a recintos militares y no tener que ir con la TIM de Guardia Alumno y la copia del BOE donde salimos publicados.
    Podrías decir por favor como has tramitado el cambio de la TIM? Muchas gracias!

  8. #388
    El cambio de TIM lo gestionan en la plana

  9. #389
    Perfecto, gracias! Lo gestionare en mi nuevo destino

  10. #390
    Una duda compañeros, aver una persona que quedara en la opo el 300 por libre y en baeza el 1600, suponiendo que en practicas saque un 5 , en que escalafón quedaría mas o menos??

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores