Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104
  1. #91
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    No confundamos conceptos. La Guardia Civil y Cuerpos similares europeos así como sus Ejércitos son totalmente democráticos y no creo que eso se pueda discutir o tener dudas

    Otra cosa es la forma de gestionar las mejoras que yo si considero que es mejor ser un cuerpo civil.
    TÚ sabes como YO, como nuestros MANDOS entienden de eso de "militar".

    "Ancho para mi y estrecho para ti", hay guardias que no tenían derecho ni a taquillas, cuando se gastan dinero en pabellones mas de 50.000 euros.

    Honor y sacrificio, ya claro.

  2. #92
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    TÚ sabes como YO, como nuestros MANDOS entienden de eso de "militar".

    "Ancho para mi y estrecho para ti", hay guardias que no tenían derecho ni a taquillas, cuando se gastan dinero en pabellones mas de 50.000 euros.

    Honor y sacrificio, ya claro.


    Eso que dices ocurre en cualquier estructura que dependa del Estado.
    La diferencia es la capacidad de organizarse para conseguir mejoras colectivas porque lo particular de los que mandan es muchas veces llo visible pero no lo importante.

    Veo que muchas veces se pierde fuerza en los detalles y no trabajamos para lo esencial.

  3. #93
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Eso que dices ocurre en cualquier estructura que dependa del Estado.
    La diferencia es la capacidad de organizarse para conseguir mejoras colectivas porque lo particular de los que mandan es muchas veces llo visible pero no lo importante.

    Veo que muchas veces se pierde fuerza en los detalles y no trabajamos para lo esencial.
    Siento comunicarte que no es así.

    Al ESTADO, no le interesa que la Guardia Civil sea un Cuerpo Estatal de naturaleza civil, al igual que nuestro Cuerpo hermano cuando
    lo fue y llamados "grises".

    La policía armada se ha modernizado actualmente llamado Cuerpo Nacional de Policía, con sus sindicatos controlando todo.

    Te lo resumo:

    Cuando los controladores se pusieron en huelga, el Estado movilizo a los militares, porque esos no se pueden poner en huelga, no tienen derechos , a la ORDEN Y PUNTO.

  4. #94
    Al Estado Español gobierne quien gobierne, le interesa tener un cuerpo de seguridad de naturaliza militar donde pueda controlar.

    Mas claro agua.

  5. #95
    Estando de acuerdo en gran parte de tus aportaciones, lo que no estoy en absoluto de acuerdo es un tu post en el que dices.

    Una policía democrática nunca debería ser MILITAR.
    Porque se puede interpretar aunque no sea tu intención que la Guardia Civil no es democrática y desde luego vaya si lo somos.

  6. #96
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Estando de acuerdo en gran parte de tus aportaciones, lo que no estoy en absoluto de acuerdo es un tu post en el que dices.



    Porque se puede interpretar aunque no sea tu intención que la Guardia Civil no es democrática y desde luego vaya si lo somos.

    ""La democracia no ha llegado a los cuarteles"".

    Poco a poco va llegando.

  7. #97
    Una policía estatal moderna y militar es algo INCOMPATIBLE.

    Las agentes femeninas carecen de chaleco antibalas adaptadas.

    Amenazadas con ir a la cárcel militar.

    Eso es ser moderno???

    A cuantas agentes femeninas les amenazan con cárcel del Cuerpo Nacional de Policía?.

    Ni se les ocurre... los sindicatos les comen con patatas...

    P.D. Ser Militar y moderno es algo incompatible.

  8. #98
    La naturaleza militar lo utiliza un estado, gobierne quien gobierne para tener el CONTROL.

    Es lo que hay!!!

  9. #99
    Como siempre. Confío poco en los políticos y sus promesas. Si mienten a un país entero y no pasa absolutamente nada, lo que nos digan a nosotros pues... qué queréis que os diga. Tengo claro que soy feliz con mi familia ya que mi trabajo es eso, lo que me permite sobrevivir. Lo hago lo mejor posible pero soy consciente de que esto ni funciona ni les interesa que cambie nada. Asi que ilusión ninguna. Prefiero no hacerme mala sangre e intentar seguir adelante que es lo que cuenta. El que piense que esto está bien imagino que es porque está donde quiere o tiene lo que quiere porque es amigo de un jefe. Mejor para él.

    Alguien conoce de dónde sale nuestro nuevo y flamante Director?

    Un saludo.
    No queda si no batirse.

  10. #100
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    ""La democracia no ha llegado a los cuarteles"".

    Poco a poco va llegando.
    No conozco ninguna norma legal actual que nos afecte que no sea democrática. Incluso la, aplicación del CPM. ha sido aprobada por un Parlamento democrático.

    Soy el primer en pedir que se cambie esa opción, más no puedo negar su legalidad. Si no lo fuera lo debe decir el Tribunal Constitucional.

    No confundamos la democracia con nuestro deseo particular. Si hoy tenemos ese carácter militar es democrático y si mañana el Parlamento legisla que dejemos de serlo será democrático. Otra cosas es en que condición civil o militar podríamos tener más derechos o medios o defendernos de lo que consideremos en cuanto a la aplicación de las normas que nos afecten.

    Y soy el más firme defensor de ser una Policía Civil.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores