Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
  1. #51
    Si Venezuela no es una dictadura que se lo digan Leopoldo López.
    Que la Cuba del mulato Batista, (una dictadura como la de maduro) odiado al mismo tiempo por las clases más ricas y por los comunistas, era de los países más prósperos de Hispanoamérica lo puede descubrir cualquiera en una rápida incursión glooglera. Ni siquiera tendrías que tirar de bibliografía. Ánimo.

  2. #52
    Respecto al anterior post de Clinton...Debo añadir que estábamos equivocados pensando que profesaba odio a los Trump:-), desde luego por lo que se ve en las fotos no Melania:-P

  3. #53
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Sí al muro fronterizo… Pero en el sur de México


    En el sur sureste México tiene dos fronteras: una con Guatemala y la otra con Belice que no le arrojan ningún beneficio, por el contrario, sólo problemas le ocasionan porque esos cruces son utilizados para una nueva invasión: la de los centroamericanos que utilizan nuestro país para cruzar a Estados Unidos.

    http://www.elmanana.com/sialmurofronterizo%E2%80%A6peroenelsurdemexico-3351816.html


    El muro de la vergüenza






    El presidente mejicano está criticando a Trump por su idea del muro con México, y estaría en su derecho de libertad de opinión, no lo quiere, pero se calla que México levantó su muro con Guatemala para impedir el paso de los inmigrantes a México…..para él, sí es bueno el muro, llamado de la vergüenza, en el sur de su país, pero no lo quiere en el norte, por la misma razón esgrimida por el otro presidente….

    En fin….ya se ve y se nota la coherencia…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #54
    Efectivamente Nefertari, congruencia, coherencia y oportunidad...Que México ponga el grito en el cielo cuando trata como trata a guatemaltecos, hondureños y salvadoreños entre otros...Aún encima le arrojan la responsabilidad a EEUU de fenómenos como la bestia o el tren de los desconocidos.

  5. #55
    El término Comandante en Jefe queda muy bien en las películas de Hollywood pero en la realidad el Presidente con la Cámara de Representantes y/o el Senado en contra
    tiene muy poco margen de maniobra.
    Como ejemplo se puede poner que al Secretario de Estado lo nomina el Presidente, pero sin la aprobación por parte del Senado nada de nada. Se puede citar igualmente a la Administraciones de Clinton que ante su debilidad ante el Legislativo se otorgó el Cargo de Secretario de Defensa a un Republicano.....
    En una dictadura normalmente la oposición no puede ganar unas elecciones ni mucho menos presentarse a las mismas y desde luego eso no ha ocurrido en Venezuela donde la oposición al Gobierno ha ganado los últimos comicios celebrados ¿No?, Otra cosa es la manipulación política de algunos medios pero bueno.....Me llama poderosamente la atención el comentario sobre la dictadura de Batista que era uno de los países más prósperos de la región....¿Son menos malas las dictaduras prósperas económicamente?.
    Por otra parte, el problema no es el muro en sí, sino la humillación a la que se pretende someter a México al pretender que abone los gastos de su construcción. En menos de una semana de Presidencia, ya son muchos los que echan de menos la forma de hacer política de Barack Obama...
    Me cuesta mucho creer que desestabilizar la región pueda traer consecuencias positivas a medio plazo, máxime cuando la base para esa desestabilización es la construcción de un muro derivado de un discurso contra la inmigración pronunciado por un Presidente cuyo abuelo, madre y actual esposa no eran ni son ciudadanos Estadounidenses de origen. Suena poco coherente pero lo realmente grave es que gran parte de la Sociedad Estadounidense haya aupado ese discurso ridículo, teniendo en cuenta que la construcción de Estados Unidos no se podría entender sin su riqueza social y cultural derivada de las aportaciones de Europeos, Asiáticos, Latinoamericanos, Africanos o Australes a lo largo del tiempo....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #56
    No te he leído poner muchos reparos a la política segregacionista en cuanto al uso del Español en España, concretamente en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana. El primer día de la administración Trump ya le llueven los palos cuando tan solo se trata de tan solo reformar la web de la casa blanca.

  7. #57
    Personalmente pienso que la retirada del Español de la web oficial de la Casa Blanca no deja de ser algo que entra dentro de la anécdota, sobre todo en comparación con otras cosas que ya ha hecho el nuevo Presidente; Por cierto, el Gobierno Español se pronunció lamentándose de la retirada del Español de la Web e insisto que para Trump el término latino incluye a los Españolitos y te aseguro que en USA hay unos cuantos buscando y ganándose la vida. La excusa de la Administración Trump ha sido que la retirada obedece a razones de mantenimiento y que la retirada será temporal.
    A Trump le "llueven palos" por su mochila con frases que son ciertamente lamentables, pero bueno supongo que habrá que esperar al plazo de cortesía para juzgar su Administración....
    ¿Qué tiene que ver la riqueza lingüística Española con el tema Trump? En USA no existe el concepto de lengua oficial contemplado en el Derecho Español, apareciendo un montón de lenguas que varían según los Estados, aunque el Inglés sea la lengua dominante; Creo que a nivel Estatal sólo California, Nuevo México y Puerto Rico contemplan oficialmente el Español, aunque habría que añadir diversos Condados y Ciudades de toda la Unión que igualmente lo contemplan con carácter oficial.
    Malos tiempos para buscarse la vida en Estados Unidos, salvo que tengas dinero claro.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #58
    Por cierto, en la mayoría de centros educativos privados de cierto nivel hasta la graduación (la educación pública en Estados Unidos es otra cosa) se estudian uno o dos idiomas, además del inglés, destacando el Francés y el Español dentro de esas lenguas.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #59
    Malos tiempos para las personas que se sienten españoles en Cataluña, Baleares, Vascongadas, Navarra y Galicia, perseguidos y hostigados hasta que los precursores logren la limpieza balcánica ansiada.
    En un país donde funcionan realmente las instituciones, que posee contrapesos tan extraordinarios, (tu mismo te preocupabas de recordarlo en post anteriores), gobierne quién gobierne no afectará en lo sustancial a los Estados Unidos.

  10. #60
    Barack Obama fue el mandatario, de izquierdas y progre, que más gente expulsó por encima de Reagan, Bush, Clinton o Bush segundo. Nada más y nada menos que 2.800.000 deportados. Es un dato que no se debe olvidar NUNCA antes escribir su hagiografia

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores