Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100
  1. #61
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Estados Unidos suspende la entrada de inmigrantes de 7 países musulmanes

    La medida afecta a Siria, Yemen, Sudán, Somalia, Irak, Irán y Libia.

    El presidente estadounidense, Donald Trump, ha suspendido el plan de acogida de refugiados sirios por un tiempo indefinido en el marco de la nueva orden ejecutiva firmada este viernes destinada a impedir que los terroristas islámicos entren en Estados Unidos.

    Según publica la cadena ABC, el texto firmado por Trump llama a la suspensión inmediata de la migración de países vinculados al terrorismo como Siria, Yemen, Sudán, Somalia, Irak, Irán y Libia por un plazo de 90 días.

    Tal y como especifica el documento, se limita a 50.000 el número de refugiados que acogerá Washington en el año 2017, al entender que un número mayor es igualmente "perjudicial" para el país. El pasado año, la administración Obama admitió a 85.000 refugiados, de los cuales 12.000 provenían de Siria.

    http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2017-01-28/trump-suspende-la-entrada-en-estados-unidos-de-refugiados-sirios-1276591533/


    Hay miles y miles de musulmanes pidiendo entrar en países de la órbita occidental, muy diferentes a su religión, idioma y costumbres….las personas buscan un lugar para mejorar su vida y futuro.

    Me choca mucho que los países ricos musulmanes, y los muy ricos, no tengan en sus fronteras a miles y miles de musulmanes pidiendo entrar….tendrían más ventajas, mismo idioma, misma cultura, misma religión, mismas costumbres….países con tantos recursos económicos que podrían perfectamente dar cabida y ayudar a tantos y tantos que huyen del azote del terrorismo islámico….¿porque estos países tan ricos no abren sus puertas a los sirios, y demás musulmanes que buscan un lugar donde mejorar sus vidas?

    Es muy curioso que solo busquen entrar en países occidentales de la órbita cristiana…
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #62
    J
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Estados Unidos suspende la entrada de inmigrantes de 7 países musulmanes

    La medida afecta a Siria, Yemen, Sudán, Somalia, Irak, Irán y Libia.

    El presidente estadounidense, Donald Trump, ha suspendido el plan de acogida de refugiados sirios por un tiempo indefinido en el marco de la nueva orden ejecutiva firmada este viernes destinada a impedir que los terroristas islámicos entren en Estados Unidos.

    Según publica la cadena ABC, el texto firmado por Trump llama a la suspensión inmediata de la migración de países vinculados al terrorismo como Siria, Yemen, Sudán, Somalia, Irak, Irán y Libia por un plazo de 90 días.

    Tal y como especifica el documento, se limita a 50.000 el número de refugiados que acogerá Washington en el año 2017, al entender que un número mayor es igualmente "perjudicial" para el país. El pasado año, la administración Obama admitió a 85.000 refugiados, de los cuales 12.000 provenían de Siria.

    http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2017-01-28/trump-suspende-la-entrada-en-estados-unidos-de-refugiados-sirios-1276591533/


    Hay miles y miles de musulmanes pidiendo entrar en países de la órbita occidental, muy diferentes a su religión, idioma y costumbres….las personas buscan un lugar para mejorar su vida y futuro.

    Me choca mucho que los países ricos musulmanes, y los muy ricos, no tengan en sus fronteras a miles y miles de musulmanes pidiendo entrar….tendrían más ventajas, mismo idioma, misma cultura, misma religión, mismas costumbres….países con tantos recursos económicos que podrían perfectamente dar cabida y ayudar a tantos y tantos que huyen del azote del terrorismo islámico….¿porque estos países tan ricos no abren sus puertas a los sirios, y demás musulmanes que buscan un lugar donde mejorar sus vidas?

    Es muy curioso que solo busquen entrar en países occidentales de la órbita cristiana…
    Sabías palabras, ir a esos paises musulmanes seria menos peligroso para ellos ya que los desplazados no tendrian que cruzar el mar mediterraneo con el peligro que conlleva, por lo menos curioso
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  3. #63
    Eso de que Barack Obama ha sido un "mandatario de izquierdas y progre" lo dices tú, ya que en realidad ha sido un Presidente liberal típico similar a Bill Clinton, aunque con menos carisma y aciertos que éste.
    Estados Unidos siempre ha deportado irregulares y eso no es sólo a nivel Federal ya que los Estados también tienen sus políticas migratorias por lo que no es lo mismo cruzar la frontera en California que hacerlo en Arizona por ejemplo.
    No creo que se pueda comparar en nada la situación interna de Estados Unidos con la Española y desde luego no creo que en España existan perseguidos por su ideología, eso es cosa de otro tiempo; Otra cosa es la propaganda política de algunos medios
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #64
    NEFERTARI ya sé que la ONU no está entre tus "fuentes" (supongo que prefieres otras más "parciales" jajajaja) así que si me permites una recomendación deberías echarle un vistazo a los datos estadísticos que proporciona ACNUR y verás que existen Países Musulmanes que tienen acogidos asilados y refugiados, pero supongo que habrá que recurrir a la demagogia para justificar ciertas cosas....De todas formas la religión que pueda profesar un solicitante de protección internacional debe ser indiferente ya que por encima de todo se trata de un ser humano, que desgraciadamente en muchas ocasiones se olvida.
    Por cierto, cualquier sociedad enriquece con aportaciones culturales exteriores y ser refugiados o asilado no es sinónimo de ser un apestado ni mucho menos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #65
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI ya sé que la ONU no está entre tus "fuentes" (supongo que prefieres otras más "parciales" jajajaja) así que si me permites una recomendación deberías echarle un vistazo a los datos estadísticos que proporciona ACNUR y verás que existen Países Musulmanes que tienen acogidos asilados y refugiados, pero supongo que habrá que recurrir a la demagogia para justificar ciertas cosas....De todas formas la religión que pueda profesar un solicitante de protección internacional debe ser indiferente ya que por encima de todo se trata de un ser humano, que desgraciadamente en muchas ocasiones se olvida.
    Por cierto, cualquier sociedad enriquece con aportaciones culturales exteriores y ser refugiados o asilado no es sinónimo de ser un apestado ni mucho menos.
    Claro, muchos refugiados acogeran, tantos que miles arriesgan sus vidas y la de sus familiares (muchos de ellos menores) y se arrojan al mediterraneo en embarcaciones cochambrosas en vez de irse a esos maravillosos paises arabes, que los podrian auxiliar con todos los derechos humanos que ostentan gracias a su religion de paz.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #66
    http://www.zendalibros.com/los-godos...rador-valente/

    Creo que un artículo bastante interesante
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  7. #67
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI ya sé que la ONU no está entre tus "fuentes" (supongo que prefieres otras más "parciales" jajajaja) así que si me permites una recomendación deberías echarle un vistazo a los datos estadísticos que proporciona ACNUR y verás que existen Países Musulmanes que tienen acogidos asilados y refugiados, pero supongo que habrá que recurrir a la demagogia para justificar ciertas cosas....De todas formas la religión que pueda profesar un solicitante de protección internacional debe ser indiferente ya que por encima de todo se trata de un ser humano, que desgraciadamente en muchas ocasiones se olvida.
    Por cierto, cualquier sociedad enriquece con aportaciones culturales exteriores y ser refugiados o asilado no es sinónimo de ser un apestado ni mucho menos.


    Ya…. Ilústranos a los profanos de información, ya que tanto presumes de ello…escribe los nombres de esos países y los datos, y los países musulmanes que han cerrados sus fronteras a los inmigrantes musulmanes….¿o es que acaso no hay países que niegan la entrada a los refugiados musulmanes siendo ellos musulmanes y de rentas muy altas?

    La ONU….ese ente tan grande con tantas “historias” a sus espaldas, y con tantos intereses políticos y de otras índoles….tampoco escapa a los escándalos….aquí no se escapa ni el tato.

    Olvidas y seccionas el tema….no solo comparten religión, como he dicho, comparten idioma, costumbres, cultura, etc….algo que no comparten con los países occidentales. Y en cuanto a que me aporten a mi cultura….hasta el momento, aún no la he visto en que me puede enriquecer una cultura donde se discrimina a la mujer situándola a nivel de un mueble, donde se compra, vende, se utiliza, se repudia, se puede maltratarla, azotarla….etc….y por supuesto una religión, la musulmana, incompatible con la democracia, antagonistas en su esencia.

    Como bien dice Drugo…..sufrirían menos los refugiados si pidiesen ser atendidos en países musulmanes ricos…..

    Arabia Saudí se niega a acoger refugiados sirios, a pesar de disponer de 100.000 lujosas tiendas de campaña vacías

    http://www.mil21.es/noticia/312/3-gu...na-vacias.html


    Pero ni Riad ni los demás países del Golfo Pérsico más tolerantes -Emiratos Árabes Unidos (EAU), Kuwait, Qatar, Omán y Bahréin- desean refugiados.
    http://www.abc.es/internacional/abci...0_noticia.html

    Las monarquías del Golfo se niegan a acoger a refugiados

    Las petromonarquías de la península Arábiga están en el punto de mira. Se encuentran entre los países más ricos del mundo. Comparten lengua y religión con la mayoría de quienes escapan de la guerra en Siria. Sin embargo, no han acogido a un solo refugiado.

    http://internacional.elpais.com/inte...57_344467.html



    Al parecer en este tema coinciden distintas editoriales muy diferenciadas…..cosa bastante difícil de ver en la prensa.

    Los países ricos musulmanes no quieren refugiados sirios….y no tienen a miles de ellos llamando a su puerta para ser acogidos. A pesar de compartir tanto…

    Seguro que estos países tan ricos aceptarán refugiados occidentales…porque no será que no hay personas muy necesitadas faltas de un trabajo y un futuro en el entorno occidental…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #68
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    http://www.zendalibros.com/los-godos...rador-valente/

    Creo que un artículo bastante interesante

    Buenísimo.....como siempre el maestro Pérez Reverte pone los puntos sobre las íes y nos recuerda los hechos de la historia que tanto olvidamos en pro de la estupidez supina.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #69
    Barak Hussein Obama no solo ha dejado a EEUU peor de cuando entró por la puerta del despacho oval, sino que ha conducido al mundo a un estado de violencia y peligro no visto en décadas. Su legado será recordado como unos años de división política y racial, de abandono de sus aliados, de renuncias a los intereses de América y de concesiones a sus enemigos.

    Estoy convencido que sus políticas han alentado noticias como las que ilustra el post y que con el tiempo pasará sin duda a la lista de los anales más negros de la historia.

  10. #70
    Ahora resulta que anteponer los intereses del país de uno es DEPLORABLE. Nadie se acuerda del Country First de John MacCain...En España todos los maricomplejines de ABC y sus adlateres no manifestaron nada de nada al respecto. En ese mismo orden me considero también deplorable, y como dicen los seguidores de Trump... AND PROUD OF IT.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores