Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Tranquilo Berlín. vete al CNP, que tiene otro régimen, y verás en que bólidos viajan ellos. El último grito, vamos. O a la Policía Local de mi pueblo, que tenían dos coches, se averió uno y después de un año aun está sin reparar. pero el régimen es el régimen.
    Te gustaran más o te gustaran menos pero creo que hace alrededor de un año que cambiaron los coches.... asiq nuevos son.

  2. #2
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Yo estoy de p..ta ma..dre en la GC, me lo he currado, me he especializado y a trabajar de lo que me gusta.
    Correctísimo. Así es.... ni más ni menos. Yo no me he especializado pero también trabajo en lo que me gusta.

  3. #3
    Hoy en día miramos si algo nos gusta o no y en parte buscamos opiniones en la red y luego tomamos una decisión.

    Y resulta que ver porque hay Guardias Civiles que no quieren seguir es una "gilopollez".

    Debe ser que molesta y hay que callarse para no molestar, ojalá en la Dirección de lo tomen en serio para evitar ese descontento a pesar de ser una "gilipollez".

    Un foro también es un buen lugar para opinar sobre ese descontento y sea conocido.
    Última edición por sorolla; 13/01/2017 a las 17:37

  4. #4
    El tema de la encuesta tiene más referencias, de momento en prensa local.


    http://www.lacomarcadepuertollano.co.../2017_01_11/12

  5. #5
    Lo de las 5.000 plazas se escucha en serio o es coña?

  6. #6
    5000 divididas entre CNP, GC y prisiones. Yo leí en diferentes artículos que eran unas 2400 para CNP y unas 1700 para GC, mas la reposición 100% de instituciones penitenciarias. Ya veremos a ver...
    Por mi, ojala saquen 5000 solo para GC, pero no lo creo.

  7. #7
    Sabemos donde estamos y que queremos para hacer y tener una Guardia civil mejor.

    Si una gran parte de las políticas actuales no funciona o dejamos que sigan y este barco se hunde, o se cambian y navega.

    Si se hunde nos afecta a todos, en el fondo del mar no hay buenos destinos ni chollos.
    Última edición por sorolla; 13/01/2017 a las 20:34

  8. #8

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores