Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Esta Empresa es un engañabobos, yo el primero, y el Sr. Rajoy lo sabe, porque le ponen los Jefes y le encanta el primer tiempo del saludo....el que voto siendo de esta Empresa ,al que sera uno de los peores presidentes junto a ZP es tan responsable como él. Asi que las quejas dentro de 4 años. A mi, no me ha sorprendido nada en absoluto.

    Este "señor" cree y piensa que los guardias no tenemos derecho ni a quejarnos, ya que como estamos aqui libremente sabiamos donde nos metiamos, como piensan muchos de esta empresa, y que esta Institucion no debe cambiar nada y como no, los Jefes, saben que es lo mejor para nosotros y son nuestros interlocutores validos.

    PD: Os acordais del programa "tengo una pregunta para usted" un programa de la Primera?....como no le gusto la pregunta sobre la GC que le hizo el compañero, despues en el corrillo que se forma despues del programa, no le miro ni a la cara, cuando con los demas que estaban alli era todo amabilidad, y cuando lo hizo mejor no reproduzco lo que me dijeron....
    Última edición por berlin; 28/01/2017 a las 14:24

  2. #42
    Este y los demás solo nos quieren para desfilar, y poco más, de lo corriente ya se encargan nuestros jefes, que es mentir y quedar bien con los políticos, de ello dependen un innumerable número de privilegios y beneficios.

  3. #43
    Que me devuelvan lo que me quito ZAPATERO.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  4. #44
    Todo pesa a estas alturas, y cada vez que voy a trabajar el desánimo cunde en todos los que me rodean, se respira en el ambiente. Muchos se encuentran secuestrados en sus destinos desde las vacantes 113B con salarios muy bajos para el riesgo que se sufre en Seguridad Ciudadana. A esos riesgos se suman las herramientas de trabajo como los ataules con ruedas de 400000 km que no pasarían una ITV en la calle en las q trabajamos 8 horas, chalecos,estado de pabellones, productividades, errores en nominas etc etc etc. La Seguridad Ciudadana está dejada de la mano de Dios en las zonas rurales patrullando para 15 pueblos una patrulla y sin apoyos . En la mayoría de los pueblos rurales las parejas de los Guardias Civiles no encuentran trabajo y se hace difícil aspirar a pagar una hipoteca o mantener hijos con un solo sueldo bajo a que prácticamente se ven obligados muchos compañeros. Encima recuerdo que la ley de incompatibilidad prohíbe tener otro trabajo. No se que cada uno opine lo que quiera pero las palabras del Presidente son un auténtico insulto para muchos compañeros q conviven con la penosidad de la situación, el vaso parece desbordado pero nadie parece hacer nada que es lo más indignante.Poner la crisis como excusa aún más indignante todavía para unos trabajadores que son los últimos en todo.

  5. #45
    No se ha que espera AUGC y las demas para organizar ya una quedada....

  6. #46
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    No se ha que espera AUGC y las demas para organizar ya una quedada....
    Supongo que esperan a darle los cien días de cortesía al nuevo Director...Para que luego no pueda decir que él, todo esto se lo ha encontrado ya así...Pero vamos, que el amor está en el aire. Se respira una paz, un sosiego y un buen rollo....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores