Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121
  1. #41
    Un inspector destinado en Madrid capital gana unos 5500€ más al mes, que otro inspector con las mismas funciones destinado en otra capital de provincia y aún es mayor la diferencia si está destinado en una Comisaría Local.

  2. #42
    Por todo lo anterior, nunca le pregunto a un compañero cuanto gana al mes o de cuánto es tu productividad, CES o NCD. Siempre hay que preguntar por los ingresos brutos anuales. Eso nunca engaña.

  3. #43
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Un inspector destinado en Madrid capital gana unos 5500€ más al mes, que otro inspector con las mismas funciones destinado en otra capital de provincia y aún es mayor la diferencia si está destinado en una Comisaría Local.
    Creo que se te ha colado un 5........, a lo mejor 500 no, pero 300/400 netos si.

    Hay comisarías locales en las que se gana más que en muchas provinciales.

  4. #44
    Al año queria decir.
    En Madrid se gana 175€ de turnicidad al mes. En Huelva, León o Castellón, por poner algun ejemplo, no.
    El CES del jefe de grupo es unos 2000€ mayor al año.
    La productividad es de unos 60€ mayor al mes.
    Suma todo y verás.

  5. #45
    Cita Iniciado por Roma Ver mensaje
    Estaría encantado de ver esos datos, y poder así salir de mi error. Sin acritud.
    Esta es una tabla con ejemplos de retribuciones de las distintas categorías de la GC, dime cuál sería el homólogo del CNP y yo te pongo lo que gana. ¿ Cuál seria el homólogo de un Capitán, jefe de compañía?


    http://augcmadrid.es/wp-content/uplo...rzo-2015..docx

    Se supone que un IJ del CNP equivaldría a un Capitán, pero hay IJs con nivel 27 que es el de un comandante, y hay IJs que tienen 50 tíos a su cargo y los hay que tienen más de 600.

    En el CNP las cuantías del CES y productividad estructural varían según plantilla, aparte de que hay sitios con territorialidad. Incluso hay plantillas en donde hay distintos CES para los jefes de brigada.

    Dime cuál crees que es el homólogo del CNP de alguno de los mandos de la GC de esa tabla y comparamos.

  6. #46
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Esta es una tabla con ejemplos de retribuciones de las distintas categorías de la GC, dime cuál sería el homólogo del CNP y yo te pongo lo que gana. ¿ Cuál seria el homólogo de un Capitán, jefe de compañía?


    http://augcmadrid.es/wp-content/uplo...rzo-2015..docx

    Se supone que un IJ del CNP equivaldría a un Capitán, pero hay IJs con nivel 27 que es el de un comandante, y hay IJs que tienen 50 tíos a su cargo y los hay que tienen más de 600.

    En el CNP las cuantías del CES y productividad estructural varían según plantilla, aparte de que hay sitios con territorialidad. Incluso hay plantillas en donde hay distintos CES para los jefes de brigada.

    Dime cuál crees que es el homólogo del CNP de alguno de los mandos de la GC de esa tabla y comparamos.
    Los datos de esa tabla estan mal, al menos en lo referente a mi empleo.

  7. #47
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Al año queria decir.
    En Madrid se gana 175€ de turnicidad al mes. En Huelva, León o Castellón, por poner algun ejemplo, no.
    El CES del jefe de grupo es unos 2000€ mayor al año.
    La productividad es de unos 60€ mayor al mes.
    Suma todo y verás.
    Querrás decir 175 de territorialidad....

    Dentro de Madrid hay diferencia entre los jefes de grupo de las brigadas y los de los distritos.

  8. #48
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Los datos de esa tabla estan mal, al menos en lo referente a mi empleo.
    ¿ Para bien o para mal? jeje....

    A esa tabla hay que sumarle el 1% que subieron el año pasado.

    ¿ Están mal los CES?
    Última edición por Bávaro; 06/02/2017 a las 17:19

  9. #49
    Cita Iniciado por seven19 Ver mensaje
    Es,que es de risa! Intentar hacernos creer que no cobra mas un cnp es tomarnos por idiotas! El ces mínimo en cnp es de 2600 en.la gc 251, mandos? Yo.soy sargento en una oficina en Madrid y estoy en 1640 con.4 trienios, mi.primo subinspector de cnp en.Madrid haciendo lo.mismo que yo se lleva 2000 pavos, mi primo gc de seguridad en Madrid, uprose, 1400,un.cnp.haciendo lo.mismo 1700, no nos tomen.por tontos al menos
    Aunque en la escala básica en SC el CNP gane algo más que sus homólogos de la GC, estás poniendo ejemplos de Madrid, donde el CNP cobra territorialidad ( es injusto que la GC no lo cobre) y se nota más la diferencia.

    Si comparamos un sargento comandante de puesto en la provincia de Guadalajara y un subinspector de la comisaría de allí, ya cambio el cuento a favor del sargento.

  10. #50
    En este foro he leído muchísimas veces, que los mandos de la GC ganaban más que los del CNP y nunca lo contrario, pero ahora de repente resulta que no es así.........

    Hay sitios en los que puede que no, como Madrid ( aún así ahí andará la cosa), pero por norma general en el resto del país ganarán los de la GC.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores