Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 194
  1. #101
    Aquí se ha planteado el silogismo siguiente. Dos premisas. Si te parece mal que se le expulse y linche por parte de sus propios compañeros, y consideras que es exagerada la campaña en contra suya; lo estás justificando y si me apuras eres un torturador, vergüenza de país y demás historias para no dormir. Así se ha llegado a reducir y simplificarlo todo.

  2. #102
    Kurrupipi, campeón. Sigue insultando lo que quieras por privado, demuestras mucha valentía, madurez y cordura. Ya te echaron del foro en el pasado y vuelves como dice el compañero desde un nick durmiente. Eso sí tampoco te vengas arriba por vomitar y defecar injurias por privado. Se llama trastorno obsesivo y es una enfermedad. Déjalo ya campeón, no te pongas más en ridículo

  3. #103
    Actuacion pesima y vergonzosa del compańero... una persona que salta al ruedo, no pone en peligro a nadie (o si, lo mismo me da), no se le puede tratar asi. No se aprecia resistencia, no falta al respeto (segun el video).... lo que se comenta por aqui de "picar el anzuelo"... pues yo no se la intencion del anti-taurino, no se si quiere pillar carnaza o no, pero independientemente de eso, la actuacion es nefasta y fuera de lugar.... yo no voy a opinar sobre si se merece que le echen del cuerpo o no, yo lo que le deseo q no pase una suspension de empleo y sueldo....merecido desde luego lo tiene.... problemas personales tenemos todos, y dependiendo del dia puedes actuae de una manera o de otra, pero JAMAS de la manera que lo ha hecho el.... y respecto a los compańeros? Pues es dificil ponerse en su pellejo.... desde luego yo creo, y repito, CREO que le hubiera dicho que se tranquilizara y se apartara... pero sinceramente nunca he vivido una situacion asi, por lo menos con una persona que colabora, no falta al respeto etc... A raiz de haber visto el video me surge una duda: Si en vez de este caso, el compańero estuviera ante alguien que opone resistencia, le agrede,insulta etc...., como hubiera actuado????
    Yo creo q se confunde muchas veces en nuestra profesion el ser contundente cuando una situacion lo requiera, y ser un barrio-bajero. No se como sera este compańero, pero si he coincidido con alguno, que no son digamos muy amables a la hora de notificar una infraccion administrativa en materia se trafico (por poner un ejemplo), y en situaciones donde hay que sacar a pasear la defensa de goma, se arrugan como una pasa.... 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #104
    La actuación vuelvo a repetir no ha sido buena y tendrá sus consecuencias, y nadie está justificando nada, pero creo que incluso puede que sea necesario que la actuación sea revisada por algún experto psicólogo, para encontrar el motivo por el cual el principal implicado pasó de cero a cien en treinta segundos, lo cual no le exime pero puede dar alguna explicación; no creo que este compañero mientras se ponía el uniforme estuviera pensando, hoy la monto sea como sea, de ser así sería un caso grave.
    Ya veo que aquí escribiendo todos hacemos mucho y todos sabemos como vamos a actuar en un hipotético caso, SÍ PERO AQUÍ; porque qué hicieron todos los que estaban allí?
    Última edición por serafin; 09/02/2017 a las 01:25

  5. #105

  6. #106
    No se puede justificar de ningún modo la actuación, se encuentra alejada, al menos, de toda ética que se puede exigir a un GC.
    Respecto al origen o causa de ese comportamiento, al saber! estrés psicológico, que siempre actúa así (alguno hay por estas tierras de España) o por tomárselo como algo personal, quizá porque la ilegalidad del antitaurino era un ataque directo a su ideología personal.

    Lo gracioso, es que algunos van a pasar por todas las justificaciones posibles que no se dan en ningún otro caso, la negación de la prueba, la psicología del individuo...

    Lo peor es la imagen que da al resto de componentes del Cuerpo y que algunos desde este foro se encargan en reafirmar (este foro es publico)
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #107
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Injustificado el trato, sanción disciplinaria para aprender, que para eso están los correctivos, para corregir malas actitudes en el servicio.

  8. #108
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Actuacion pesima y vergonzosa del compańero... una persona que salta al ruedo, no pone en peligro a nadie (o si, lo mismo me da), no se le puede tratar asi. No se aprecia resistencia, no falta al respeto (segun el video).... lo que se comenta por aqui de "picar el anzuelo"... pues yo no se la intencion del anti-taurino, no se si quiere pillar carnaza o no, pero independientemente de eso, la actuacion es nefasta y fuera de lugar.... yo no voy a opinar sobre si se merece que le echen del cuerpo o no, yo lo que le deseo q no pase una suspension de empleo y sueldo....merecido desde luego lo tiene.... problemas personales tenemos todos, y dependiendo del dia puedes actuae de una manera o de otra, pero JAMAS de la manera que lo ha hecho el.... y respecto a los compańeros? Pues es dificil ponerse en su pellejo.... desde luego yo creo, y repito, CREO que le hubiera dicho que se tranquilizara y se apartara... pero sinceramente nunca he vivido una situacion asi, por lo menos con una persona que colabora, no falta al respeto etc... A raiz de haber visto el video me surge una duda: Si en vez de este caso, el compańero estuviera ante alguien que opone resistencia, le agrede,insulta etc...., como hubiera actuado????
    Yo creo q se confunde muchas veces en nuestra profesion el ser contundente cuando una situacion lo requiera, y ser un barrio-bajero. No se como sera este compańero, pero si he coincidido con alguno, que no son digamos muy amables a la hora de notificar una infraccion administrativa en materia se trafico (por poner un ejemplo), y en situaciones donde hay que sacar a pasear la defensa de goma, se arrugan como una pasa.... 1 saludo


    Y que razon!!!

  9. #109
    Y si en vez de ser un solo antitaurino, hubiesen sido varios, 10 por ejemplo, todos con sus camaras y sus buenos modales, se hubiera montado la de san quintin...
    Quizas los compis no estarian preparados para esas situaciones que a cualquiera le pueden desbordar, falta de entrenamiento , por problemas en el propio trabajo o externos , teniendo en cuenta que ademas llevamos un arma de fuego.
    Pido un poco de reflexion sobre el tema, quizas despues de todo esto saquemos algo positivo que pueda mejorar algo nuestro delicado trabajo.

  10. #110
    Y como este foro es público, pensamiento único...Todo lo que se aparta del pensamiento único e unidireccional es justificar la actitud del compañero...El mundo no es binario, no todo son ceros y unos... Si cualquier opinión que se aparte de la corrección política significa oprobio y como decía algún fulano vergüenza de país, adelante. De momento en España existe posibilidad de confrontar ideas por minoritarias que sean, más adelante en el tiempo ya veremos, así que independientemente de que a alguno le guste o no le guste va a tener que soportarlo y aguantarlo. En lo que tiene razón algún forero como sorolla es que el hilo está completamente agotado, un bucle introducido a su vez en otro bucle.

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores