Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 194
  1. #71
    El problema de la creencia del "justiciero"; siempre cometemos los mismos errores.

    Hagamos nuestro trabajo, de la forma mas sensata y aveces un tanto temerosa para evitar en el error.

    Como compañero de ese Sr., creo que se equivoco profundamente y creo que la repercusión que tendra sera muy drástica. Pero si hecho en falta en el video, que alguno de los otros guardias civiles que estan ahi, viendo como estaba de alterado, no lo haya apartado y llevado a otro lugar.

    Sinceramente, lo que mas pena me da de todo, es leer alguno por aqui y ver la contundencia que hay con el error de alguien que viste el mismo uniforme que tu (y no lo justifico); pero sinceramente, debeis ser algunos lo mas parecido a la perfeccion

    Respecto a los post en los que parece que la falta de respeto a las opiniones contrarias a su forma de ver las cosas, son las que me hace cada dia replantearme si merece la pena, entrar y leer. INCREIBLE, LO QUE SE LEE EN LA PAG 7

    Mejor solo, que con alguno..... de estos.

    pd.Yo no veo tan claro que sea una infraccion penal; pues no he visto en ningun momento que se pusiera en riesgo el bien jurídico protegido en el Titulo XXII. Pero bueno, cada uno en este trabajo tiene su punto de vista; yo no lo veo asi. Y si, soy GC y salgo a la calle y creo que el que sale conmigo hasta ahora no ha pasado miedo por mis actuaciones.
    Última edición por andreaae; 08/02/2017 a las 13:13

  2. #72
    Porque vista el mismo uniforme que yo , no voy a ser corporativo con el, ese tipo de gente sobra en esta empresa ,y yo por supuesto no soy perfecto , pero tampoco tan imperfecto como para golpear o insultar a una persona que no tiene defensa alguna.-

  3. #73
    Este hilo se ha ido completamente de las manos.

    Hay un hecho que debemos críticar y valorar que no se tenía que haber producido nunca.
    Unos compañeros que por el motivo que sea no paran lo sucedido.

    Y unos comentarios de dos partes en el foro y otras redes que están descontrolados.

    Al final nuestra imagen queda muy dañada y sin argumentos lógicos, igual es el mundo del toro que levanta muchas pasiones porque en otros ámbitos no hemos vistos esta intensidad dialéctica incluso con hechos mucho más graves.

    Y creo que no hemos visto todo de la grabación y de lo actuado luego legalmente por ambas partes y sobre todo por los Guardias Civiles.

    Resumiendo un ejemplo de como hacer mal todo en una actuación, en como escribir y en cómo debatir.
    Última edición por sorolla; 08/02/2017 a las 14:55

  4. #74
    Vergonzosa actuación digna de no estar centrado de la cabeza.
    Ahora que asuman las consecuencias.

  5. #75
    Esta claro que la actuación si de verdad fue del guardia es vergonzosa , no tiene justificación, pero eso no significa que haya que ser desproporcionado con el guardia, como mas de uno dice por aquí, que se atenga a las consecuencias , eso esta claro . Pero no hay que cebarse.

  6. #76
    Cita Iniciado por djskan Ver mensaje
    Asumo la tarjeta amarilla, mas que un hereda empresas es un tonto a las 3 el corleone, que se siente superior al resto por tener un gran vocabulario, es el típico que se las da de superior por tener un rico léxico , pero que a mi ese léxico me lo paso los genitales, por que a mí aplicando sentido común y educación me sobra , para el día a día en mi trabajo!

    Ciclotímico. Antes de llamar tonto a nadie, mírate al espejo...So necio. Por lo que expones seguramente de genitales y gónadas serás un entendido... Del resto solo con leerte se comprende que eres capaz de cometer faltas de ortografía ORALES.

  7. #77
    Denuncia administrativa por el reglamento taurino, que creo que son bastante cuantiosas y alguna mas seguro que entraría.
    Está claro que en este País ya no se estila lo de la policía que hace lo que le sale de los cojo... y la gente acojonada, para bueno o para malo las cosas han cambiado mucho, y ahora somos nosotros los que tenemos que hilar muy fino en nuestras intervenciones o se nos cae el pelo, este chaval parece que no lo sabe todavía y se cree que tiene autoridad alguna, yo soy de los que piensa que ni lo de antes, ni lo de ahora, pero es la época que nos ha tocado vivir, y por lo tanto tenemos que adaptarnos o tendremos muchos problemas, se nos hierve la sangre de impotencia muchas veces, pero mi familia come de esto y no lo voy a arriesgar ni por un tonto antitaurino o cualquier delincuente común.
    El

  8. #78
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Porque vista el mismo uniforme que yo , no voy a ser corporativo con el, ese tipo de gente sobra en esta empresa ,y yo por supuesto no soy perfecto , pero tampoco tan imperfecto como para golpear o insultar a una persona que no tiene defensa alguna.-
    Donde le golpea. Si le golpeara te aseguro que no solamente se intuiria, algo se observaría y el movimiento de la cámara oculta le delataría. El porque me pegas reiterativo es revelador de la intención del sujeto. Señalas corporativismo... de acuerdo, es tu opinión, la mía es que resulta agotador leer a los inquisidores de turno mediante soflamas exigiendo la expulsión de este guardia o del otro.
    El guardia civil imputado en la riña tumultuaria que acabó con la muerte del ultra del deportivo fue perseguido por algunos en este mismo foro, por supuesto también leí como se demandaba su expulsión y destierro...Pues bien, finalmente salió ABSUELTO.

    A las chorradas de la empresa y demás hace tiempo que no les presto ni un instante de mi tiempo. Yo hablo de la persona quién remota ser mi compañero. Si desarrollo más empatía por el que por el que delinque contra el orden público que le voy a hacer.

  9. #79
    Esa actuación es indefendible se mire por donde se mire. Ha picado el anzuelo.. una pena.. por q tiene q tener claro q se le va a caer el pelo.

  10. #80
    En relación a la degeneración del hilo. Yo asumía que dirigir mi opinión contra la corrección política me acarrearia insultos y menosprecios. Todos conocemos la forma de etiquetar y caricaturizar. Evidentemente yo tampoco me he quedado inerme. Por otra parte esos algunos, también debería aprender que ya no se interna al contrario o adversario en el gulag o en el laogai. La reeducación del oponente sucede en Corea del Norte o Irán, de momento en España no.

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores