Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112
  1. #71
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Tenemos otras especialidades, Tráfico, Montaña, Seguridad Ciudadana.......gente que da cada día lo mejor de sí mismo en el servicio a la sociedad que NOS PAGA, aunque siempre hay gentuza e indeseables tratando de torpedear desde dentro. La lleváis clarinete "compañeros".
    Seguridad Ciudadana??? No me hagas reír, somos una policía de 4 división.. Usted ha visto los medios de Cnp para seguridad ciudadana y los nuestros??? Años luz caballero años luz... Empezando por el título de este posts.. Ellos tienen placa que les identifica como policías pa empezar y se ahí palante to lo que digamos es incomparable.

  2. #72
    Es de tristes no,de lo siguiente tener ver a un cuerpo policial donde la mayoría de sus componentes lleva una placa falsa comprada en cualquier tienda

  3. #73
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Es de tristes no,de lo siguiente tener ver a un cuerpo policial donde la mayoría de sus componentes lleva una placa falsa comprada en cualquier tienda
    +100000, hacemos el ridiculo.

  4. #74
    Llevar una placa no oficial y gastarse el dinero.....
    Yo siempre mostré con orgullo mi TIP y sin problemas y en caso de que dudara, le informo que llame al 062 y compruebe mi identidad.
    Considero que una placa oficial es bueno, más esta debe decir complementada con ls TIP que lleva la foto de uniforme.

    ¿O no van a dudar de una placa?

    Una cosa es que sea majo tenerla y otra que sin ella no seamos nadie.

    Noto mucho complejo de inferioridad en ciertas opiniones.... Me preocupa.

    Aun veo que muchos pedirán quitar lo de Guardia Civil del foro para sentirse más cómodos....... 😊
    Última edición por sorolla; 08/03/2017 a las 14:48

  5. #75
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Llevar una placa no oficial y gastarse el dinero.....
    Yo siempre mostré con orgullo mi TIP y sin problemas y en caso de que dudara, le informo que llamecal 062 y compruebe mi identidad.
    Considero que una placa oficial es bueno, más esta debe decir complementada con ls TIP que lleva la foto de uniforme.

    Una cosas es que sea majo tenerla y otra que sin ella no seamos nadie.

    Aun veo que muchos pedirán quitar lo de Guardia Civil del foro para sentirse más cómodos....... 😊
    En ningun momento se ha dicho que no seamos nadie.. Se ha dicho que somos triste, que damos pena y vegüenza...Que alguno piense que no, me parece genial y lo respeto, pero solo hay que estar en una conversación entre compañeros y analizarla...Muy pocos guardias( de empleo guardia civil) esta contento en la benemerita institucion con todos los atropellos y diferencias con el cuerpo hermano, hermanastro diria yo por que no nos parecemos en nada por desgracia.

  6. #76
    A mi me da más pena los corruptos,vagos ,escaqueado y poco profesionales y hablo a nivel general y no sólo de esta institución,a nivel personal me siento muy orgulloso de ser GC.Todo en esta vida es mejorable,paso a paso,me acuerdo cuando opositaba los comentarios de algunos opositores quejándose de las plazas reservadas a militares y polillas,algunos se quejaban antes de comenzar esta andadura,y otros no paran,no digo que no se deba reivindicar mejoras pero generalizar a todos como penosos y vergonzosos será en tu caso.

  7. #77
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    A mi me da más pena los corruptos,vagos ,escaqueado y poco profesionales y hablo a nivel general y no sólo de esta institución,a nivel personal me siento muy orgulloso de ser GC.Todo en esta vida es mejorable,paso a paso,me acuerdo cuando opositaba los comentarios de algunos opositores quejándose de las plazas reservadas a militares y polillas,algunos se quejaban antes de comenzar esta andadura,y otros no paran,no digo que no se deba reivindicar mejoras pero generalizar a todos como penosos y vergonzosos será en tu caso.
    Que me corrija él mismo si me equivoco, pero cuando dice penoso y vergonzoso, se refiere a muchas cosas de este cuerpo que lo son( si,siento vergüenza). Y no creo que haga falta decir que me refiero a coches con 400 mil kms( reales), con 18 años (reales).falta de servicio al ciudadano por no acometer de una vez una organización territorial sería (real),ser los únicos trabajadores de la administración en este país que no tienen un turno establecido (real), no saber aún como trabajaré el mes que viene (real), ver como se gasta el dinero público en desfiles potenciando lo militar(real),que los fajinados quieran seguir manteniendo sus privilegios a cambio de que seamos una policía de regional preferente (real)... Sigo? O también me vas a decir que como soy un insatisfecho me vaya a otro sitio??

  8. #78
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Que me corrija él mismo si me equivoco, pero cuando dice penoso y vergonzoso, se refiere a muchas cosas de este cuerpo que lo son( si,siento vergüenza). Y no creo que haga falta decir que me refiero a coches con 400 mil kms( reales), con 18 años (reales).falta de servicio al ciudadano por no acometer de una vez una organización territorial sería (real),ser los únicos trabajadores de la administración en este país que no tienen un turno establecido (real), no saber aún como trabajaré el mes que viene (real), ver como se gasta el dinero público en desfiles potenciando lo militar(real),que los fajinados quieran seguir manteniendo sus privilegios a cambio de que seamos una policía de regional preferente (real)... Sigo? O también me vas a decir que como soy un insatisfecho me vaya a otro sitio??
    Sigue por favor, a ver si esta gente que su unica aportacion es: la puerta esta abierta o sabias donde venias...se da cuenta de que esto es una autentica vergüenza de cuerpo. Por que yo no sabia donde venia, yo queria ser policia, me gustaba la GC, que aunque algunos no lo quieran ver, no somos marines ni artilleros...somos POLICIAS, y aqui solo se miran los pateticos desfiles de pinta monas, dar novedades vestido de diario y con tricornio haciendo servicio de puertas y todas esas gi*****ces

  9. #79
    Y
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    En ningun momento se ha dicho que no seamos nadie.. Se ha dicho que somos triste, que damos pena y vegüenza...Que alguno piense que no, me parece genial y lo respeto, pero solo hay que estar en una conversación entre compañeros y analizarla...Muy pocos guardias( de empleo guardia civil) esta contento en la benemerita institucion con todos los atropellos y diferencias con el cuerpo hermano, hermanastro diria yo por que no nos parecemos en nada por desgracia.

    Tú al menos has encontrado el camino verdadero para la excelencia. Según he leído en otro hilo ya has conseguido lo más difícil para ser Policía Nacional, el temario. El resto viene solo.

    Y la tristeza dará paso a la más infinitas de las alegrías en el mundo policial.

    Aquí me quedo triste de mi, sin placa más con TIP.

  10. #80
    Cierto es, pero es triste que uno tenga que replantearse salir de aqui para tener algo de vida profesional y personal.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores