Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
Has insultado y faltado el respeto a todos los compañeros, pollito.
Vaya hombre....no sabía yo que usted tiene conocimiento de aquello que me puede ofender a mi.....puede que las expresiones del forero no sean muy correctas con su pensamiento, pero en un país con libertad de expresión entienfo que cualquier trabajador de este cuerpo puede opinar.....

Si usted no desea leer esos comentarios, en vez de señalizar la puerta ,no entre a leerlos.....o bien se va a la DGGC y los mandamases le enseña lo que realmente es la Guardia Civil.....

Cuerpo policial de carácter militar atado mediante una cuerda al cuello de sus trabajadores, a quienes no respetan ni sus derechos (no lo digo yo....sino la justicia que emana del estado de derecho de este país.....léase las últimas sentencias).....y si hablamos de este cuerpo.....es mejor cerrar la boca un poco


Referente al tema....yo solicite eso a mi anterior asociación AEGC.....su respuesta fue clara.....eso no es una prioridad a día de hoy, estamos cerca de elecciones y hay que obtener votos....aún a mi pesar volví a comunicar que era una solicitud de los socios....la respuesta fue la misma......

Ahora vendrá alguno y me dirá que esto es falso......si lo desea le indico quien y porque medio me contesto