Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 301
  1. #131
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Vagos, llorones, amiguetes del mando, herederos, etc... Si que tienes razon, si. Lo dices tu que por 1600 prefieres estar en un cortijo a currar ¨de verdad¨. Saludos
    Bueno, en mi especialidad curro como todos mis compañeros, y el que no da el callo se automargina, como debe ser. Por otro lado para serte sincero cuando he estado destinado en Villanarices de abajo provincia de Teruel (por poner un ejemplo genérico) me he tocado bastante los cataplines, más que nada porque cachear ancianas al principio entretiene pero a la larga cansa....supongo que algunos encontrareis satisfactoria esa actividad pero yo, personalmente, prefiero disfrutar de la naturaleza, la paz del campo y las barbacoas con los amigos.
    Última edición por Romano1; 01/04/2017 a las 08:59

  2. #132
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Pero policías no, no? Es que yo tiendo a compararme con mi entorno para ver mi realidad
    No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.

  3. #133
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Bueno, cuando yo entré hace más de dos décadas jamás hubiesen quitado ni pagas extras ni 5% de sueldo, la cúpula era estricta pero sería y formal y aunque la jornada laboral era mucho peor el mando miraba de manera más justa por sus subordinados. Ese es mi punto de vista. Y para avanzar hay que ser críticos con lo que está mal y no compararse con colectivos que no están en el mismo ámbito.
    No se, yo pienso que hemos avanzado mucho o al menos eso me dicen los "caimanes" que son los que verdaderamente han notado el cambio respecto a lo que es la calidad de vida y retribuciones, comparemos al cuerpo en la actualidad con hace 40-50 años... Las consecuencias de la crisis como la falta de dinero no solo nos a afectado a nosotros, ha sido a todos los funcionarios públicos, no hagamos tampoco de esto una guerra contra el cuerpo. Pero repito, que el está mejor fuera que se vaya, las puertas están ahí, lo digo sin animo de ofender eh, repito que hay mucha gente que de verdad tiene vocación y está encantada de cambiarse por muchos de nosotros. Saludos.

  4. #134
    [QUOTE=cooler1987;606813]No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.[/QUOTE

    No te equivoques...No tengo suerte por estar donde estoy ya que donde estoy me lo he currado yo, y de haber sabido lo que habia no hubiera venido jamas...Aqui no eres un policia con jerarquia militarizada, aqui eres un sumiso del dueño del cortijo y si no eres eso, es por que eres el perro,vago,sindicalista,amaargado y todo eso que sale de la boca de los mandos caciques.

  5. #135
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.
    No te equivoques...No tengo suerte por estar donde estoy ya que donde estoy me lo he currado yo, y de haber sabido lo que habia no hubiera venido jamas...Aqui no eres un policia con jerarquia militarizada, aqui eres un sumiso del dueño del cortijo y si no eres eso, es por que eres el perro,vago,sindicalista,amaargado y todo eso que sale de la boca de los mandos caciques.
    Si no estas contento ya sabes donde esta la puerta compañero!!

  6. #136
    Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    No se cual será tu entorno, pero mi entorno es el mismo que para todos los españoles, considero que tenemos suerte de tener lo que tenemos viendo como está el asunto entre amigos y familiares, pero bueno cada uno le gusta vivir en su mundo y su historia. Que yo sepa aquí nadie entra coaccionado ni obligado a punta de pistola, se sabe lo que hay y lo que habrá.
    Yo no tengo suerte, yo me lo saque opositando y sin familiares. No se como lo harías tú (me lo supongo)
    Suerte sería haber sido hijo del de zara eso si es potra.

  7. #137
    Madre mía..... Cuanta gente asqueada de su forma de ganarse la vida/profesión.... La verdad es que da pena.... Compañeros probad a cambiar de destino que cada puesto es un mundo y sino especialidad o ascenso pero desde luego que se ven cada comentario que me quedo anonadado.....

  8. #138
    Con lo fácil que es pedir la baja en el cuerpo...

  9. #139
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Son 11 meses y cobrarás como guardia. En mi sección había un guardia y estuvo cobrando su sueldo toda la ENP.
    Me interesa bastante, de veras sabes eso a ciencia cierta? No sé como puedo asegurarme de eso porque realmente si fuese así no me lo pensaba, me presentaría ya

  10. #140
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Los currantes de boquilla suelen estar todos en los boquetazos, por eso hacen lo imposible para que esto siga en 1844, currando mucho, más bien currandose al jefe de turno, lo que yo llamo a Los Herederos del cortijo.
    !

    Estoy harto de escuchar a gente hablar de eso que algunos llaman boquetes, cada uno se busca la vida no los voy a criticar, pero si a los que no dejan de hacerlo y en cuanto pueden se meten en uno. Ocurre lo mismo con los que no hacen nada más que meterse con los que se reenganchan y luego, vaya!!, se reenganchan ellos también.
    Llevo 11 trienios trabajando, trabajando y trabajando, hasta las pelotas de llorones y vagos.
    Lo de vago no lo digo por ti, pues no te conozco, pero veo a diario a muchos que contra menos hacen más se quejan, y aquí nos pagan por TRABAJAR.

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores