Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 301
  1. #71
    Cita Iniciado por CuadranteFijo Ver mensaje
    Aqui nadie esta mintiendo, en la GC no hay un turno fijo establecido desde la DGGC como en CNP o Mossos por ejemplo. ¿En alguna de las unidades en las que has tenido turno fijo has cobrado turnicidad? Pues ya esta, no hay turno... Lo que hay es una chapuza como todo lo que se hace en esta bendita empresa.
    Aquí se ha comentado que no existe turno fijo, y eso es mentira. Hablamos de dinero? De turnicidad? Ok. Eso sí que no existe. Pero turno fijo si, y desde hace más de 15 años en algunos sitios. Por lo tanto aquí se ha mentido.

  2. #72
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Aquí se ha comentado que no existe turno fijo, y eso es mentira. Hablamos de dinero? De turnicidad? Ok. Eso sí que no existe. Pero turno fijo si, y desde hace más de 15 años en algunos sitios. Por lo tanto aquí se ha mentido.
    Pero que dices, donde esta el turno fijo, donde esta regulado...

  3. #73
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Aquí se ha comentado que no existe turno fijo, y eso es mentira. Hablamos de dinero? De turnicidad? Ok. Eso sí que no existe. Pero turno fijo si, y desde hace más de 15 años en algunos sitios. Por lo tanto aquí se ha mentido.

    �������� turnos fijos? 1600€ con 5 trienios? ������
    5 trienioms y con festivos y noches en SC 1550 a lo mucho, en Madrid y en Pamplona ��
    Lo de turnos fijos me he quedado loco!! Ya tenemos turnos fijos y no me habia enterado, al final creo que dejare la oposicion de PN por que la parecer la GC somos los pioneros, los mas molones con pisazos, sueldos con una diferencia de 40€ con PN, coches nuevecitos y material de sobra, y turnos!! ����
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Hay comentarios que.es para echarse a llorar, como:
    Hay destinos con pabellones, pidelos.
    Hay destinos co turnos, pidelos.
    En la GC hay turnos desde hace 15 años.

    ������
    Para quedarse aqui...��

  4. #74
    Cita Iniciado por ragnarok Ver mensaje
    Aquí se ha comentado que no existe turno fijo, y eso es mentira. Hablamos de dinero? De turnicidad? Ok. Eso sí que no existe. Pero turno fijo si, y desde hace más de 15 años en algunos sitios. Por lo tanto aquí se ha mentido.
    Una cosa es un turno fijio anual que establece la ¨empresa¨ y otra cosa es un turno/cadencia que establezca un determinado jefe. Te pongo un ejemplo, si el jefe de la Comadancia X llega y dice que el turno que se utiliza no le gusta, que quiere cambiarlo por lo que sea, lo cambia y listo. Ahora bien, ¿Podria un comisario hacer esto en una comisaria, donde el turno viene implementado desde la DG correspondiente? Creo que NO... Saludos

  5. #75
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    �������� turnos fijos? 1600€ con 5 trienios? ������
    5 trienioms y con festivos y noches en SC 1550 a lo mucho, en Madrid y en Pamplona ��
    Lo de turnos fijos me he quedado loco!! Ya tenemos turnos fijos y no me habia enterado, al final creo que dejare la oposicion de PN por que la parecer la GC somos los pioneros, los mas molones con pisazos, sueldos con una diferencia de 40€ con PN, coches nuevecitos y material de sobra, y turnos!! ����
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Hay comentarios que.es para echarse a llorar, como:
    Hay destinos con pabellones, pidelos.
    Hay destinos co turnos, pidelos.
    En la GC hay turnos desde hace 15 años.

    ������
    Para quedarse aqui...��
    Compañero, defendi tu postura en que decides cambiar de cuerpo, pero esa frase de «como para quedarse aqui» ten presente el uniforme que vistes, me duele esa expresión, yo quiero a la GC igual que la mayoría de los que la componemos y ese comentario, aun sin esa intención hiere.

    Por los comentarios de un personaje no se puede decir nada, en CNP los vas a encontrar iguales o peores y como sabes, la mayoría que componemos ambos cuerpos somos profesionales y gente de bien.

    Y claro esta, que en la GC no existen los turnos, que el sueldo es algo inferior y nuestros medios en ciertos aspectos dejan que desear y esto, al Gobierno, le debería de dar vergüenza.

    Yo no te voy a señalar la puerta, no soy de esos, pero imagino que si se corrigiesen ciertas deficiencias no te querrias ir, yo prefiero quedarme a luchar contra los señaladores de puertas y mejorar este cuerpo en la medida que pueda.

  6. #76
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Compañero, defendi tu postura en que decides cambiar de cuerpo, pero esa frase de «como para quedarse aqui» ten presente el uniforme que vistes, me duele esa expresión, yo quiero a la GC igual que la mayoría de los que la componemos y ese comentario, aun sin esa intención hiere.

    Por los comentarios de un personaje no se puede decir nada, en CNP los vas a encontrar iguales o peores y como sabes, la mayoría que componemos ambos cuerpos somos profesionales y gente de bien.

    Y claro esta, que en la GC no existen los turnos, que el sueldo es algo inferior y nuestros medios en ciertos aspectos dejan que desear y esto, al Gobierno, le debería de dar vergüenza.

    Yo no te voy a señalar la puerta, no soy de esos, pero imagino que si se corrigiesen ciertas deficiencias no te querrias ir, yo prefiero quedarme a luchar contra los señaladores de puertas y mejorar este cuerpo en la medida que pueda.

    Mi intencion no era esa, me referia mas bien la clase de compañeros defendiendo a capa y espada lo indenfendible, ojala estuvieramos bien y no tener que llegar a estos extremos.
    Respeto a mis compañeros y a mis jefes mas directos.

  7. #77
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    A saber el turno fijo que es, porque si es como el del Puerto de Algeciras, que se lo metan por donde amargan los pepinos, menudo destrozo para la salud.
    Eso si, los que hacian el cuadrante vivian muy bien, se nombraban servicio en fin de semana y no iban, joder, pues cojonudo.
    Da cuenta de eso compañero, quejate de eso.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  8. #78
    Cita Iniciado por duquedeahumada Ver mensaje
    A los 1800 le quitas 400 de alquiler (compartiendo) son 1400.....si vas con familia sin compartir pues a lo mejor 800 menos y te quedan 1000. DA para vivir? pues si! Un guardia de tráfico en Madrid ya te digo que cobra lo mismo que ese POlicia Nacional! SI hablamos de guardia normal pues claro ahi la cosa cambia y la tiene mas larga el PN. Pero dejemos Madrid........y pongamos BArcelona, Valencia, Tarragona, ect, ect....Mira Bávaro, conozco muchos compañeros muchos donde estoy destinado que estan en comisarias locales y principales , pagando 400-500 euros de alquiler y cobrando 50 euros mas que yo (los de mi zona) y no pueden moverse a muchos sitios igual que nosotros y aqui todo los guardias que vienen su pabellón, sin pagar alquiler por lo que la diferencia en vez de estar en los 200 o mas de madrid, asciende a 400-500 mas larga nosotros! Esto es como todo, en unos sitios economicamente (en turnos y demas creo que esta claro nos sacais un trozo) estan mejor unos y en otros estan mejor otros....y amigos CNP muy quemados tengo unos pocos tambien, asi que no intentes vender la moto como si fuera el CNP el cielo, que la diferencia económica es bien poquita! Salud, que la gente busque su felicidad, y que yo patrulle con gente que sea feliz! Un abrazo!
    pabellon lo tendras tu, el q no tiene q vender la moto eres tu, señor duque de ahumada.
    Todo por la patria, si los de la direccion y demas enchufados

  9. #79
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Con eso en Madrid no vives ni en La Cañada Real...
    No pero en un distrito a turnos en una oficina de denuncias a MMTTNNSLLLL cobrará unos 1800€ con tres trienios. Que no es la panacea pero puede vivir en Valdemoro y trabajar en una comisaría de distrito del sur a 20-25km de allí pagando por un piso no más de 600€.

    Otra cosa es que me dijera que se va a la PMM que esos si que nos ganan por goleada a ambos.

    Y si comparamos con un guardia que trabaje en Pinto y viva en Valdemoro con pabellón por 1500€ pues lógicamente sale ganando a los anteriores.
    Última edición por santawanka; 28/03/2017 a las 16:48

  10. #80
    Compis, no es por nada, pero os hacéis la picha un lío. La cosa es bien sencilla. En esta empresa no hay nada regulado sobre turnos, ni se cobra turnicidad. Pero también es cierto que hay sitios (no muchos) donde el sistema de trabajo desde hace años es a turnos, aunque no esté regulado ni se cobre turnicidad. Capichi? Enga makinas, un saludo. Y no la toméis conmigo. No es culpa mía que haya comandancias como la de Ceuta donde se trabaje a turnos desde hace más de 25 años, aunque no esté regulado ni se cobre turnicidad

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores