Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 175
  1. #101
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Sí yo en cierto modo entiendo lo que estáis diciendo.... Pero vosotros entendéis que en un pueblo perdido de Burgos (por poner un ejemplo), quizás no haya ni dónde alquilar, no haya servicios , te manden forzoso a ti y tu familia por otros motivos ( como pueden ser los laborales de tu mujer), no te acompañen, y te veas obligado a vivir en un cuartel ruinoso porque no hay donde meterse y encima te quiten 300 € de alquiler de ese pabellón ruinoso,.... De verdad consideráis que habría que pagar el alquiler por ese pabellón?

  2. #102
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    jjjjjjjjj yo en mi destino no necesito chaleco ni coche, y por eso no se lo den a nadie ni chalecos ni coches.-
    esto dicho que es? lo mismo que repiten muchos con los pabellones como yo no tengo que nadie tenga.
    El chaleco y el coche son cosas necesarias para un cuerpo policial, los pabellones no.
    Ya habeis vivido gratis mucho tiempo, ahora a bajarse del burro y el dinero que se gasta en eso repartirlo para los que trabajamos en la calle.

  3. #103
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Este post me parece muy acertado.
    Saludos.
    Claro porque vives a costa nuestra, nos ha jodido.
    Pabellones solo donde no haya para alquilar y pagando un alquiler. En capitales de provincia y municipios grandes fuera, quien quiera un piso que lo pague, como todos hacemos.

  4. #104
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Claro porque vives a costa nuestra, nos ha jodido.
    Pabellones solo donde no haya para alquilar y pagando un alquiler. En capitales de provincia y municipios grandes fuera, quien quiera un piso que lo pague, como todos hacemos.
    Abre. Abre la boquita que te envenenas salao.

  5. #105
    Cita Iniciado por cesorio Ver mensaje
    Lo más coherente que he observado últimamente.
    Gracias, pero siempre hay que ver más allá del presente o del mañana, y creo que con esta idea habría que intentar conseguir varios propositos.
    1- La equiparación con cuerpos autonómicos.
    2- Que con ese dinero del alquiler se arreglasen los desperfectos de los pabellones.
    3-Que esa gente que los tiene de vestuario o para sus intereses personales que no sean residir habitualmente no lo tuviesen.
    4-Que todo el personal tenga el mismo salario (no que unos paguen por trabajar en un pueblo y otros se esten ahorrando eses gastos lo que le supone un ingreso en especies superior al compañero que no tiene pabellón).

    Y bueno....otra cosa mucha gente viviría fuera del cuartel al tener que pagar por el pabellón y en muchos sitios se acabarían esos guetos cuarteleros que bajo mi pensar hay veces que hacen mucho daño.(Ojo digo esto bajo mi pensar, que no quiero que nadie se ofenda ni le siente mal, es mi percepción de las cosas)

    Por esto yo creo que es lo que habría que pelear y modificar algo tan importante en la G.C. como la ley de pabellones.

  6. #106
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Llevo años y más años jodiéndome y pagando alquiler, pero con la suerte que tengo me darán uno y me lo descontaran del sueldo...

  7. #107
    No es justo que dos compañeros en el mismo destino, o muy cercanos ambos destinos, uno tenga pabellon y el otro no...
    No es justo que un compañero tenga pabellon y alquile el piso en la calle.
    No es justo que por el disfrute de unos pocos nos esten jodiendo al resto.

  8. #108
    Los pabellones como el 90% de los puestos tienen que desaparecer. Es algo anacrónico. Alguien se imagina a un mosso o un Ertzaintza que tenga que ver a detenidos en su día libre pasando por el portal de su casa?
    Más todo el mamoneo que llevan los pabellones, favores, amiguismos.....
    Que cierren todos, lo vendan y me den el sueldo y turno de un mosso y al acabar el trabajo cada cual a su casita.

  9. #109
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Los pabellones como el 90% de los puestos tienen que desaparecer. Es algo anacrónico. Alguien se imagina a un mosso o un Ertzaintza que tenga que ver a detenidos en su día libre pasando por el portal de su casa?
    Más todo el mamoneo que llevan los pabellones, favores, amiguismos.....
    Que cierren todos, lo vendan y me den el sueldo y turno de un mosso y al acabar el trabajo cada cual a su casita.
    Aquí el problema es que encima hay caraduras que quieren ganar los 2000 pavos y seguir viviendo x la patilla... O como muchos hacen, vivo en el pabellón y además tengo una vivienda alquilada en negro(en mi puesto hay más de uno, no hablo x hablar...)
    A mí que me den la pasta de un mosso y que se metan x donde ya sabemos todos los pabellones... Y si tienen que dejar algunos, los de los lugares donde no haya alquiler...

  10. #110
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Por eso digo que os entiendo, hay que actualizar esa orden general,, su, pero con matices...sin embargo algunos no se ponen en el lugar de los compañeros que por diversas circunstancias están fuera de su casa o de su familia.... quizás algunos que " rajais " tanto debierais veros en esas circunstancias, quizás solo así lo comprenderéis.

    Saludos

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores