Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 175
  1. #61
    Cita Iniciado por Zagal Ver mensaje
    Yo quiero que me den pabellón y así puedo cambiar el BMW cada 5 años
    Me has quitado el comentario del teclado.

    Los que no teneis pabellon y estais aqui vomitando bilis y dejando entreveer envidias varias, os puedo facilitar cientos de puestos de españa donde contariais con uno para vosotros solitos y asi poder alquilar el pisazo que teneis en la calle.

    Cuanto soñador madre mia.

  2. #62
    Habria que ir renovando acuartelamientos, algunos van para el centenario y construir mas pabellones.

    Sobretodo en lugares donde el alquiler es muy caro

  3. #63
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Habria que ir renovando acuartelamientos, algunos van para el centenario y construir mas pabellones.

    Sobretodo en lugares donde el alquiler es muy caro
    Totalmente de acuerdo, aparte una pequeña reforma de la ley para evitar suspicacias tampoco estaría mal.

  4. #64
    Klibert, por ejemplo limitar su uso a aquellos que tengan vivienda en propiedad en un radio de 20 km tanto el gc como el cónyuge a 5 años.
    Asi no se impide su disfrute y tampoco se podría usar de manera lucrativa.

    No sería mala propuesta para el consejo.

    Idem los que lo usan de armario, regular un procedimiento rapido para quitárselo.

    Y en aquellos que el jefe de unidad no reside en el puesto, se permita ocuparlo en precario.

    Y lo mas importante, fotos y diligencia de entrada y embargo en nómina a todo el que deja cosas desteozadas al marcharse.

  5. #65
    Y los que no quieran vivir en pabellón que reciban una compensación económica. Que con la hipoteca no puedo cambiar de coche cada vez que quiera ni irme de vacaciones a Cancún.

  6. #66
    Cita Iniciado por quijote04 Ver mensaje
    Y los que no quieran vivir en pabellón que reciban una compensación económica. Que con la hipoteca no puedo cambiar de coche cada vez que quiera ni irme de vacaciones a Cancún.
    Pues en vez de irte de vacaciones a Cancún te vas a Cuenca y ya de paso te compras una bicicleta y así evitas gastarte comprar un coche. Las tonterías que hay que leer, que tendrá que ver una cosa con otra.

  7. #67
    Cita Iniciado por quijote04 Ver mensaje
    Y los que no quieran vivir en pabellón que reciban una compensación económica. Que con la hipoteca no puedo cambiar de coche cada vez que quiera ni irme de vacaciones a Cancún.
    Quijote04, lo de la compensación en una OG lo veo dificil.
    Yo no tengo pabellón, pero cuando lo tuve tampoco me podía ir a Cancún asi que por eso no te preocupes, como dice el compañero Cuenca nos queda mas a mano y si es posible tirando de residencia

  8. #68
    Está claro que nunca van a dar una compensación económica a los que no tengan.pabellón, por eso.la única solución es limitar su uso a tres o.cinco años.
    El.pabellón debe ser para cuando llegues nuevo a un.sitio, pasados tres años en ese destino has tenido tiempo.para comprarte algo y ese pabellón se cede a otro compañero que llegué.lo que no.puede ser es que haya guardias que se tiren 20 años en un pabellón, que haya guardias que ocupen pabellon cuando disponen de vivienda en la zona etc...
    Por cierto lo que es absurdo es que un casado tenga preferencia sobre un soltero, ambos son guardias con igual derecho.

  9. #69
    Ministro I, Dgt, Dggc, Generales Cuerpo, entre todos y ninguno.
    El que más habla es el Dgt, por cierto, diciendo que la culpa de otros.Orden pabellones clarisima.
    Impresentable e insostenible.
    En una semana guillotina.
    Seguro que rodará alguna cabeza.

  10. #70
    Los pabellones no deberian existir...

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores