Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 175
  1. #71
    Cita Iniciado por seven19 Ver mensaje
    Está claro que nunca van a dar una compensación económica a los que no tengan.pabellón, por eso.la única solución es limitar su uso a tres o.cinco años.
    El.pabellón debe ser para cuando llegues nuevo a un.sitio, pasados tres años en ese destino has tenido tiempo.para comprarte algo y ese pabellón se cede a otro compañero que llegué.lo que no.puede ser es que haya guardias que se tiren 20 años en un pabellón, que haya guardias que ocupen pabellon cuando disponen de vivienda en la zona etc...
    Por cierto lo que es absurdo es que un casado tenga preferencia sobre un soltero, ambos son guardias con igual derecho.
    Excepto en lo de limitar el tiempo, en lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, más claro no se puede decir.

  2. #72
    Deberian poner una cuota de alquiler por ejemplo; 100 a 200€ segun pabellon y ese dinero destinarlo para material de ese Puesto, y qye se cumpliese unos requisitos como, no tener vivvienda propia en un radio de 30km, no haber disfrutado nunca de un pabellon, preferencias compañeros con hijos y mujer en paro....

  3. #73
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Deberian poner una cuota de alquiler por ejemplo; 100 a 200€ segun pabellon y ese dinero destinarlo para material de ese Puesto, y qye se cumpliese unos requisitos como, no tener vivvienda propia en un radio de 30km, no haber disfrutado nunca de un pabellon, preferencias compañeros con hijos y mujer en paro....
    También es buena opción. Todo lo que sea evitar que los listos se lucren y que los que realmente lo necesiten se jodan por la mala gestión de otros, me parece correcto.

  4. #74
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Deberian poner una cuota de alquiler por ejemplo; 100 a 200€ segun pabellon y ese dinero destinarlo para material de ese Puesto, y qye se cumpliese unos requisitos como, no tener vivvienda propia en un radio de 30km, no haber disfrutado nunca de un pabellon, preferencias compañeros con hijos y mujer en paro....
    mira yo tengo pabellon, tengo mi vivienda alquilada y en mi unidad hay pabellones en precario adjudicados y vacios sin adjudicar por los mamoeos de la plana, pago los huerfanos de la empresa y voy a ver si dejo de pagarlos por que lo considero un robo, con ese dinero que ponemos todos los huerfanos deberian de vivir como principes saudies, no hay contraprestacion de esa suma mensual que ponemos todos y ese dinero daria para mucho. Ahora el quid de la cuestion. ¿tu le darias 100 o 200 euros a tu capitan de cia para que mejore el puesto o los pabellones? yo viendo el mamoneo que hay prefiero darle ese dinero a cualquiera menos a ellos.por que se que ni los pabellones estarian en condiciones ni el puesto ni nada, eso si seguro que alguno se iba de veraneo a mi costa.

  5. #75
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Tengo ya una edad en que lo que piensan los demás me da absolutamente igual, a excepción de mi Familia así que la "presión" no es tal, al menos para mi. Y sigo defendiendo exactamente lo mismo. Cada uno puede hacer con su dinero lo que le da la gana como invertir en una vivienda, (comentario a nivel individual) aunque lo ideal sería el complemento de alquiler INCLUIDO AL QUE SEA DE LA Localidad y tenga la casa de su madre allí (que también sería criticado) Y el tema social está muy bien a nivel estado, pero que dos personas que cobran lo mismo, a una se la beneficie con Lo QUE Sea en especie porque se compró un q5 en vez de una vivienda pues NO ESTOY DE ACUERDO.

    Mulan,estoy.deacuerdocontigo.-

  6. #76
    Yo flipo, que no se pueden tener pabellón si tienes vivienda en 30 km a la redonda, y porque no el que tenga vivienda sea donde sea.

  7. #77
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    Yo flipo, que no se pueden tener pabellón si tienes vivienda en 30 km a la redonda, y porque no el que tenga vivienda sea donde sea.
    Pues porque tener una vivienda a 200 kms, no te permite hacer disfrute de ella

  8. #78
    El sistema de adjudicacion de viviendas en la gc es un tema tenebroso, destacando que en las zonas donde hay pabellones libres no vivirian ni las ratas; hiy mismo he podido comprobarlo con mis propios ojos.
    Es lamentable que se adjudiquen viviendas sin contar con los ingresos totales de la union famimiliar, es lamentable que no se revisen las condiciones de los adjudicatarios, debido a que muchos de estos sus condiciones han cambiado; es lamentable que no haya un control mas extricto; es muy injusto las desigualdades que se vienen. Produciendo dia a dia en los diferentes cuarteles y mas en ciertas conandancias donde el arrendamiento es prohibitivo; no es normal lo que pasa y cono todos los abUsos, esta llegando el momento que pagaran justos por pecadores y si no al tiempo.

  9. #79
    Lo más justo es que se quiten los pabellones y ese dinero se reinvierta en otras cosas. Mientras no haya pabellón para todos, nunca será justo.

  10. #80
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Pues porque tener una vivienda a 200 kms, no te permite hacer disfrute de ella
    Mas claro y mejor explicado imposible. Totalmente de acuerdo compañero.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores