Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 175
  1. #91
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Ay señor... qué empresa ésta. Si yo no lo tengo que no lo tenga nadie. Lo mismo con el zocon, o los cursos o...
    País de envidiosos.
    Efectivamente, o todos o nadie. Y si no a compensar con dinero de tu sueldo al resto! Yo no tengo por que sufragar tu vivienda y la mia.

  2. #92
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por John McClane Ver mensaje
    Efectivamente, o todos o nadie. Y si no a compensar con dinero de tu sueldo al resto! Yo no tengo por que sufragar tu vivienda y la mia.
    Jajaja. Hay que ser egocéntrico. Tú no estás pagando la vivienda de nadie más que la tuya...o no, quien sabe.
    Puedes estar tranquilo (o mas bien echando espumarajos por la boca), que los que tienen la suerte de disfrutar de un pabellón y me alegro por ellos, podrán seguir haciéndolo por mucho que algunos soltéis bilis. Recordad abrir bien la boca para que toda esa bilis salga fuera no os vayáis a envenenar.

  3. #93
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Jajaja. Hay que ser egocéntrico. Tú no estás pagando la vivienda de nadie más que la tuya...o no, quien sabe.
    Puedes estar tranquilo (o mas bien echando espumarajos por la boca), que los que tienen la suerte de disfrutar de un pabellón y me alegro por ellos, podrán seguir haciéndolo por mucho que algunos soltéis bilis. Recordad abrir bien la boca para que toda esa bilis salga fuera no os vayáis a envenenar.
    Egocentrico dice jjjjj el que todo lo ve...
    Pues si, indirectamente lo pagamos los demás. Por ponerte un ejemplo: es lamentable que haya presupuesto para pabellones y no para coches o chalecos.

  4. #94
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Lo que hay que hacer es regular bien su uso y evitar el que lo tiene de vestuario o para crias pajaritos.....pero hay gente que por mil vicistudes (ascenso, especialidad , que se separa y la mujer se queda la casa, yo yo qué sé!)....lo necesita, por qué no mirais más allá que lo que os venden algunos?

  5. #95
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Creo que alguno de los que hablais mal de los pabellones pocos tumbos habeis dado en esta empresa....los que llevamos varios destinos hasta que hemos llegado a casa nos ha hecho nuestra función, no teneis empatía por los que aún no han llegado a la suya, vamos a su casa.

  6. #96
    jjjjjjjjj yo en mi destino no necesito chaleco ni coche, y por eso no se lo den a nadie ni chalecos ni coches.-
    esto dicho que es? lo mismo que repiten muchos con los pabellones como yo no tengo que nadie tenga.

  7. #97
    Ya el colmo seria que alguno alquile habitación vacía por AIR BNB, jajajaja, me río pero seguro que alguno lo ha pensado o quién sabe si alguien ya lo haya hecho.

  8. #98
    No se trata de quitar los pabellones, pero si regular bien la norma de pabellones ya que la misma esta obsoleta en muchas cuestiones. Y no es que sea porque yo no tengo, que no tenga nadie, pero es cierto que esto de los pabellones es una losa que hay encima para poder igualarnos a otros cuerpos policiales....Todo apunta a que como es un pago en especie pues el Ministerio resta este pago de la equiparación salarial. Dicho esto opino que el que tenga pabellón pague por el una especie de alquiler (con lo que conlleva eso, que el Ministerio con ese dinero arregle los pabellones). Si nos suben a un sueldo neto de 2.100 € y te descuentan (un suponer) 250-300€ de alquiler te quedas en 1.800, bastante más que ahora. El día que tu no quieras pabellón bien por haberte comprado tu casa o lo que sea ganarás 2.100 €, lo que no puede ser es que como tenemos pabellones nos dejen a todos a 1.800 €. Así si que nadie disfrutará de los 2.100 € nunca. Yo entiendo ambas posturas, pero hay que ver siempre algo más allá....Que tener que soltar 300 € por un pabellón es una jodienda siiii, pero que no sea una losa sobre una posible equiparación que creo que los tiros están muy cerca.

  9. #99
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por kiote Ver mensaje
    No se trata de quitar los pabellones, pero si regular bien la norma de pabellones ya que la misma esta obsoleta en muchas cuestiones. Y no es que sea porque yo no tengo, que no tenga nadie, pero es cierto que esto de los pabellones es una losa que hay encima para poder igualarnos a otros cuerpos policiales....Todo apunta a que como es un pago en especie pues el Ministerio resta este pago de la equiparación salarial. Dicho esto opino que el que tenga pabellón pague por el una especie de alquiler (con lo que conlleva eso, que el Ministerio con ese dinero arregle los pabellones). Si nos suben a un sueldo neto de 2.100 € y te descuentan (un suponer) 250-300€ de alquiler te quedas en 1.800, bastante más que ahora. El día que tu no quieras pabellón bien por haberte comprado tu casa o lo que sea ganarás 2.100 €, lo que no puede ser es que como tenemos pabellones nos dejen a todos a 1.800 €. Así si que nadie disfrutará de los 2.100 € nunca. Yo entiendo ambas posturas, pero hay que ver siempre algo más allá....Que tener que soltar 300 € por un pabellón es una jodienda siiii, pero que no sea una losa sobre una posible equiparación que creo que los tiros están muy cerca.
    Este post me parece muy acertado.
    Saludos.

  10. #100
    Lo más coherente que he observado últimamente.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores