Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Ignacio González sin engrilletar

    Buenas Señor@s, estoy viendo la Sexta Noche y veo como el detenido y presunto delincuente, Ignacio González, es trasladado por los guardias sin engrilletar. Además he observado que lo montan en la parte de atrás de un Pathfinder como si hubiera subido a un taxi. Me ha llamado mucho la atención. Qué os parece?

  2. #2
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Quien no haya hecho eso, (no digo que este bien) alguna vez, que tire la primera piedra.

  3. #3
    No veo yo que sea muy agresivo ni que la integridad física de los que lo custodian pueda sufrir... Llevar las cosas a los extremos tp es bueno

  4. #4
    Sargento Avatar de Der Meister
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Mordor Norte
    Mensajes
    536
    Donde manda capitán no manda marinero....Yo lo hubiese engrilletado, no hay que tratar a todos en las mismas condiciones etc etc....peeeeero .....me remito a lo primero.

  5. #5
    mulan15
    Guest
    Todos los extremismos son malos

  6. #6
    No es que todos los extremos sean malos, pero no somos todos iguales ante la ley?. Yo sé los hubiera puesto.
    Pero cuando se detiene a estos "personajes" hay muchos estrellados con muchos intereses en juego, y ya no es el detenido X, sino que sus amigos son los políticos que me pueden poder en una embajada, ayudar en ciertos destinos, y a los de muy arriba incluso a sus ascensos.

  7. #7
    Que no pasa nada por estar sin los grilletes.Saludos

  8. #8
    A ver, que éste es de los nuestros, un patriota de derechas. No es un piojoso perroflauta de Podemos.
    Y si éste y el resto de la banda se han forrado y nos han desplumado, podéis estar seguros que ha sido por nuestro bien y el de España.
    Gracias, nos forramos y nos seguiremos forrando por vuestro bien, sin vuestra ayuda nosotros solos no lo habríamos conseguido.
    Viva España y los Borbones!

  9. #9
    El responsable de su custodia decide si lo engrilleta o no, yo haría lo mismo.

  10. #10
    Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    El responsable de su custodia decide si lo engrilleta o no, yo haría lo mismo.
    Comparto tú opinión, los grilletes son un elemento para asegurar la custodia y seguridad del delincuente, lo cual también se puede conseguir con dos guardias o dos policías perfectamente sin engrilletarlo. A todo lo anterior habrá que valorar la naturaleza del hecho cometido amén de la peligrosidad del sujeto. Ojo, la responsabilidad siempre es del que tiene la custodia del detenido sobre todo aquello que le pudiera pasar en la cadena de custodia.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores