Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Viendo el comportamiento general de los políticos de Podemos, es normal que ese comportamiento esté en todos los ámbitos de ls sociedad nivel de calle o redes que son su medio más usual.

    Lo que no saben es que ya ni a ellos mismos se aguantan. De tanta marea y convergencia. Que sigan con sus diatribas de supuestos seres superiores.

    En. Cuanto al pacto PP / , PNV.... pues más de lo conocido. Yo te necesito. Me trago unos sapos y tu me necesitas... Me pagas.

    Y aparte que no se olvide el Diputado por Canarias que le han dado las llaves de los presupuestos.

    Marchando otra ración de sapos.
    Última edición por sorolla; 05/05/2017 a las 19:28

  2. #52
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por tortoise Ver mensaje
    Tanto rollo para decir lo de siempre, un bucle cerrado que raya la paranoia, o sea: Que miremos a Venezuela y que eres afín a ladrones y delincuentes en el poder.

    PD.- Tiene cojones que utilices a los compañeros cuando te interesa y cuando no te interesa te mofas de su inteligencia y de su situación económica como por ejemplo justificando que paguen alquiler en sus destinos cuando otros hacéis negocio. NO me hagas sacar tu post donde decías explícitamente que veías bien esa situación para los compañeros (no te justifiques ahora que se te ha visto el plumero haciendo creer al personal que tus palabras fueron que era legal... porque tus palabras exactas fueron que era legal y lo VEÍAS CORRECTO).
    Se me olvidó el último punto : nunca discutas con podemitas. Lo único que hacen es repetir mentiras hasta que parecen verdades (como que me hago rica con un pabellón que no tengo te repito) y que soy afín a ladrones (a pesar de que cité todos los partidos importantes menos potemos)
    Y no recurro a compañeros, sino que todos los que tenemos neuronas somos de uno o de otro, pero no pagamos las balas de nuestros asesinos

  3. #53
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Se me olvidó el último punto : nunca discutas con podemitas. Lo único que hacen es repetir mentiras hasta que parecen verdades (como que me hago rica con un pabellón que no tengo te repito) y que soy afín a ladrones (a pesar de que cité todos los partidos importantes menos potemos)
    Y no recurro a compañeros, sino que todos los que tenemos neuronas somos de uno o de otro, pero no pagamos las balas de nuestros asesinos

    http://www.20minutos.es/noticia/3027...oy-corrupcion/

    https://www.vice.com/es/article/guar...no-psiquiatria

    LA NEURONAS.jpg

    PD.- No hay más preguntas señoría

  4. #54
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Nueva Canarias pone precio a su apoyo a los Presupuestos: 450 millones de euros

    El diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, presenta 49 enmiendas parciales a los PGE, que suman más de 450 millones.

    http://www.libremercado.com/2017-05-05/nueva-canarias-pone-precio-a-su-apoyo-a-los-presupuestos-450-millones-de-euros-1276598349/



    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores