Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Los "SOLDADOS" de la Guardia Civil.

    http://www.augc.org/news/2017/5/25/c...fuerza-militar
    Aquì os dejo esto, voy a vomitar y vuelvo en un rato...
    Última edición por PICOLETO84; 25/05/2017 a las 22:41

  2. #2
    Esta ministra SUPRIMIDO.."soldados con funciones policiales". Ya si puede ser que nos degrade un poco más, no les basta con ser los peor pagados, los turnos de m..... la falta de chalecos antibalas por errores administrativos, los coches con cientos de miles de kilómetros....Hoy somos oficialmente, soldados policiales.

    Gloria al PP y a aquellos que los votan
    Última edición por ARRIANO; 26/05/2017 a las 13:35 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  3. #3
    Soldados del amor, como cantaba Marta Sánchez en sus tiempos de eventual.

  4. #4

  5. #5
    Las noticias se pueden contar de distintas maneras.

  6. #6
    Es cierto que no somos soldados, pero os recuerdo que tenemos carácter militar....

  7. #7
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Es cierto que no somos soldados, pero os recuerdo que tenemos carácter militar....
    compi, te digo que hay diferencia, bueno mas que diferencia, no tiene nada que ver un soldado a un guardia civil, yo personalmente fui soldado 7 años (cosa de la cual me siento orgulloso y no reniego). Que si, que tenemos CARACTER MILITAR, pero no somos soldados, es como comparar un bombero con un administrativo. Nada que ver

  8. #8
    Alguno se daría por indispuesto el día que se impartió en la academia

  9. #9
    Lo cortes no quita lo valiente.

  10. #10
    Desafortunadas palabras de la ministra de defensa

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores