Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
  1. #61
    Aquí somos muy de críticar esto de Lourdes y muy de lucir la medalla del Pilar en el uniforme de diario

  2. #62
    Yo saco a la calle como costalero 5 cofradias y llevo 12 caminos de Rocío... Pero pido vacaciones y mis recibos de hdad los pago yo y la romería tb me la pago yo!!!

  3. #63
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Aquí somos muy de críticar esto de Lourdes y muy de lucir la medalla del Pilar en el uniforme de diario
    Y que tendra que ver?

  4. #64
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Yo saco a la calle como costalero 5 cofradias y llevo 12 caminos de Rocío... Pero pido vacaciones y mis recibos de hdad los pago yo y la romería tb me la pago yo!!!
    Como debe ser. Yo también he hecho el camino del Rocío con mi dinerito y no me entra en la cabeza que la Guardia Civil me lo tenga que costear. También llevo la medalla del Pilar en el uniforme, pero creo que eso no justifica que el ciudadano tenga que pagar el viaje a Lourdes de unos cuantos enchufados. Porque a mi puesto no ha llegado ningún GW preguntando a la plebe si alguien quiere apuntarse

  5. #65
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Pues por lo que leo no se le concedió su viaje a la Meca, porque a unos si y a otros no en un estado aconfesional?

    Creo recordar, hablo de memoria, que la respuesta a tú pegunta se publicó en ese hilo…..

    Acabo de ver que estás en el foro desde 2010….y el tema este es recurrente, 2014, 2015…etc… supongo que ya lo sabias y conocías la existencia de varios hilos abiertos.

    Pensé que eras un forero con poco recorrido por el foro….y llevas más de 7 años en el foro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #66
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Las policias y militares de otros 49 paises que van a la pregrinacion; nos llevan 49 años luz en DERECHOS, medios y sueldos...que decimos lo que interesa...hay que decirlo TODOOO...
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Hombreeeee.... pues la República del Congo, Benín, Senegal, Camerún, Lituania, Costa de Marfil, Madagascar, Líbano... que nos lleven años luz en Derechos .... como que no lo veo.



    Vaya….pues nada….que se diga todo…..en qué nos llevan 49 años luz en Derechos: la República del Congo, Benín, Senegal, Camerún, Lituania, Costa de Marfil, Madagascar, Líbano

    Estoy expectante por leerlo……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #67
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Pues por lo que leo no se le concedió su viaje a la Meca, porque a unos si y a otros no en un estado aconfesional?
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Será que no es lo mismo un viaje privado que un viaje institucional.

    Fíjate que tampoco creo que en Indonesia, que es el País musulmán más grande del mundo, les pague a todos sus ciudadanos el viaje a La Meca, y ha mandado una Delegación a Lourdes.


    Debe ser muy difícil entender la diferencia entre privado e institucional…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #68
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Vaya….pues nada….que se diga todo…..en qué nos llevan 49 años luz en Derechos: la República del Congo, Benín, Senegal, Camerún, Lituania, Costa de Marfil, Madagascar, Líbano

    Estoy expectante por leerlo……
    De verdad te quieres comparar con esos paises??? de verdad??? sabes muy bien a lo que me refiero...por supuesto que hay sitos donde por desgracia tienen menos derechos que nosotros sobre todo por que algunos de esos paises son tercermundistas y alguno esta en guerra constante...pero nada como hay 4 paises con peores condiciones que nosotros(aunque me gustaria como protegen los mandos policiales y militares a su gente, por que seguramente que den la cara por sus hombres bastante mas que aqui, que por decir algo,no la dan en la vida y si la dan es por que hay algun interes)pero a lo que iba que como existe algun pais con peores condiciones que la guardia civil española, gastemos la pasta en lo que sea y luego pides un pantalon y te tarda 1 año en venir por que no hay presupuestos aprobados, pero pa que 4 enchufaos viajen a lourdes con dietas pagadas, pa eso si hay pasta y derechos...pos nada que vuelva la capa y la bicicleta que tenemos mas derechos que en el libano y madagascar.....

  9. #69
    Curiosa cuestión la del viaje o acto institucional.
    Entonces entiendo que si un colectivo de ejércitos y policías de diversos países desean realizar digamos como ejemplo un viaje a un lugar sagrado de cualquier religión ajena a la cristiana y entre los componentes de la Guardia Civil que practican esa religión de podría ofrecer una comisión de servicio para que tenga una digna representación y no generaría entre los que aceptan la que se realiza a Lourdes, ningún tipo de rechazo porque es institucional.
    Lógicamente podrían realizar actos similares de esa religión o de ese tipo de encuentro por ejemplo si son de culto para enfermos de esa otra religión ajena a la cristiana.
    ¿Seguro?

  10. #70
    No, si al final vais a multiplicar el vino y los peces......venga que se os va la conga!!!! que ya viene!!!!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores