Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    ahora si no es mucho pedir di donde estas destinado y cual es tu labor y asi sera valorada tu opinion sobre los salavapatrias, porque aki ahi muchos que es muy bonita la empresa porque no pegan ni golpe.
    Despues de pasar 5 años en Información en Bilbao, llevo 10 años en seguridad ciudadana de cabo 1º, en un Puesto Principal,cada día que salgo a currar lo hago con la misma ilusión que el primer día. Eso jamas lo entenderás..

  2. #42
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Eso no es un ejemplo a seguir. Deja de golpear te el pecho. Yo hago mi trabajo con afán y esmero las horas que tengo establecidas. Ahora bien, cuando estás acaban yo tengo mi familia, mis hobbys y mi vida, la cual no pertenece a la guardia civil. Y si todos fueran como tú iríamos aún más e culo. Si me necesitan en mis horas libres que me nombren y me compensen, que mi servicio al ciudadano tiene un horario, como los jueces, médicos, notarios,....
    No me golpeo nada , puede estar tranquilo en ese aspecto. También decir que yo disfruto de mi tiempo libre y de mi familia y mis hobbys como nadie... si es que encima tenemos un montón de tiempo libre para disfrutar..de que nos quejamos? Eso si a la hora de trabajar me olvido de todo lo mio personal e intento dar el mejor servicio al ciudadano , hay algo de malo en eso? pregunto...

  3. #43
    stresito muy buena definición.
    Además es que se nota que les duele, no pueden disimularlo.

  4. #44
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    No me golpeo nada , puede estar tranquilo en ese aspecto. También decir que yo disfruto de mi tiempo libre y de mi familia y mis hobbys como nadie... si es que encima tenemos un montón de tiempo libre para disfrutar..de que nos quejamos? Eso si a la hora de trabajar me olvido de todo lo mio personal e intento dar el mejor servicio al ciudadano , hay algo de malo en eso? pregunto...
    Muy bien dicho. Me identifico contigo en todos tus comentarios.
    Aqui alguno se piensa que son los makinas de la GC y que el que piense como nosotros esta en boquetes, pues precisamente los que estan en boquetes en mi cia la mayoria son de los que a la minima de cambio se pone malito, si ve un raton pasar por el cuartel lia la del señor, si le ponen un mañana noche se muere porque se incumple la ley, pero claro si lo pide el no pasa nada, notitas de prensa por bobadas y asi un largo etc y estos precisamente son de la mayoritaria que se azotan y alardean de defender tus derechos cuando en verdad estan jodiendo y les importa una mierda darse de baja creandote un perjuicio. En fin ahora mi pregunta de todos esos que tanto piden en que unidad estamos, si no es mucho pedir, les preguntaria lo mismo y es mas añadiria si estan en activo. Yo llevo 9 años en patrulla y he tocado todos los palos y areas que haya en un Pto Ppl y de los del levante.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  5. #45
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Muy bien dicho. Me identifico contigo en todos tus comentarios.
    Aqui alguno se piensa que son los makinas de la GC y que el que piense como nosotros esta en boquetes, pues precisamente los que estan en boquetes en mi cia la mayoria son de los que a la minima de cambio se pone malito, si ve un raton pasar por el cuartel lia la del señor, si le ponen un mañana noche se muere porque se incumple la ley, pero claro si lo pide el no pasa nada, notitas de prensa por bobadas y asi un largo etc y estos precisamente son de la mayoritaria que se azotan y alardean de defender tus derechos cuando en verdad estan jodiendo y les importa una mierda darse de baja creandote un perjuicio. En fin ahora mi pregunta de todos esos que tanto piden en que unidad estamos, si no es mucho pedir, les preguntaria lo mismo y es mas añadiria si estan en activo. Yo llevo 9 años en patrulla y he tocado todos los palos y areas que haya en un Pto Ppl y de los del levante.
    De verdad me alegro cuando encuentro alguien que piense así..creo que lamentablemente somos una especie a extinguir..la gente entra sin vocación alguna, solo tienen derechos y no obligaciones, una orden para ellos es herirles en su orgullo..un sin fin de tonterías que no hacen otra cosa que contaminar a los buenos trabajadores que hay en la Guardia Civil, haciéndoles pensar que lo hacen mal.. cuando el cáncer son ellos con esa energía negativa que les caracteriza, todo les molesta, todo lo que viene de un superior ofende..en fin un patio de colegio. Esta claro que todo es mejorable, pero el malestar interno que tengamos no lo debe pagar el ciudadano, para eso paga sus impuestos para un buen servicio público y muchas veces somos su única esperanza.. y creo que en esmerarse en dárselo no convierte a nadie en un "salvapatrias", sino en un buen profesional. Un saludo.

  6. #46
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    De verdad me alegro cuando encuentro alguien que piense así..creo que lamentablemente somos una especie a extinguir..la gente entra sin vocación alguna, solo tienen derechos y no obligaciones, una orden para ellos es herirles en su orgullo..un sin fin de tonterías que no hacen otra cosa que contaminar a los buenos trabajadores que hay en la Guardia Civil, haciéndoles pensar que lo hacen mal.. cuando el cáncer son ellos con esa energía negativa que les caracteriza, todo les molesta, todo lo que viene de un superior ofende..en fin un patio de colegio. Esta claro que todo es mejorable, pero el malestar interno que tengamos no lo debe pagar el ciudadano, para eso paga sus impuestos para un buen servicio público y muchas veces somos su única esperanza.. y creo que en esmerarse en dárselo no convierte a nadie en un "salvapatrias", sino en un buen profesional. Un saludo.
    Para mí tu forma de ver la GC no es de un "salvapatrias" si no de un buen profesional...

    Salvapatrias yo lo entiendo como el compañero que se excede en su trabajo sin razón de ser y en muchas ocasiones agravando una situación que podría afrontarse de una manera más comedida, que critica a sus compañeros por no ser tan "echados p'alante" y que al final causa mas problemas que beneficios por sus excesos en la ejecución de servicio. No lo veo comparable con un compañero que símplemente disfruta de su trabajo y lo intenta realizar de la manera más profesional posible. Saludos.

  7. #47
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    stresito muy buena definición.
    Además es que se nota que les duele, no pueden disimularlo.
    El día que alguno de aquí enferme el o algún miembro de su familia me gustaría ver quien prefieren que lo cuide y lo vea el que manda paracetamol e ibuprofeno cómo tónica general o el que intenta ver el origen dela enfermedad y no generalizar.

  8. #48
    Cita Iniciado por Balmori Ver mensaje
    De verdad me alegro cuando encuentro alguien que piense así..creo que lamentablemente somos una especie a extinguir..la gente entra sin vocación alguna, solo tienen derechos y no obligaciones, una orden para ellos es herirles en su orgullo..un sin fin de tonterías que no hacen otra cosa que contaminar a los buenos trabajadores que hay en la Guardia Civil, haciéndoles pensar que lo hacen mal.. cuando el cáncer son ellos con esa energía negativa que les caracteriza, todo les molesta, todo lo que viene de un superior ofende..en fin un patio de colegio. Esta claro que todo es mejorable, pero el malestar interno que tengamos no lo debe pagar el ciudadano, para eso paga sus impuestos para un buen servicio público y muchas veces somos su única esperanza.. y creo que en esmerarse en dárselo no convierte a nadie en un "salvapatrias", sino en un buen profesional. Un saludo.

  9. #49
    El que esté orgulloso con su trabajo y como funciona esto o está en una oficina o no se entera, que hay una patrulla por núcleo operativo todos los días en todos lados, que lo bueno del wasap que mantiene contacto con todos los compañeros de la Academia estén donde estén y es una mierda auténtica el servicio que damos. Y encima sin turnos asi que no estéis tan orgullosos porque no es para estarlo

  10. #50
    En ese aspecto llevas toda la razón, es una auténtica vergüenza algunas zonas de España la falta de efectivos que hay, también te digo que el principal motivo de ese prejuicio es político y debido a los recortes.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores