Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 80
  1. #61
    Yo propuse que se incluya un cabreado o un damero azul y amarillo y ya me parece "ir lejos", lo de poner POLICÍA... No lo vamos a ver.
    Acaso lo ponen los coches de la Gendarmería, Carabineros o GNR portuguesa??
    La verdad es que no lo veo...

  2. #62
    Un damero verde y amarillo como las nuevas furgonetas de tráfico es de muy alta visibilidad en la lejanía lo que aumenta la seguridad y a la vez estéticamente los colores son agradables, al estilo de las battemburg marks. En la trasera de los vehículos sería conveniente líneas en V al estilo de la gendarmería francesa, igualmente en colores amarillo y verde.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #63
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Yo propuse que se incluya un cabreado o un damero azul y amarillo y ya me parece "ir lejos", lo de poner POLICÍA... No lo vamos a ver.
    Acaso lo ponen los coches de la Gendarmería, Carabineros o GNR portuguesa??
    La verdad es que no lo veo...
    Quise decir cebreado, no cabredado. Jeje.

  4. #64
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Con poner GUARDIA CIVIL basta.
    Me reafirmo.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #65
    Que van arotular los almeras con 15 años..patético. ..

  6. #66
    No.
    Coexistirán las dos libreas al menos durante 20 años.-

  7. #67
    Han tenido que resolver ya la nueva imagen , por que según las bases había de plazo hasta el 9 de octubre para presentar las propuestas , y después un mes para resolver.-

  8. #68
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Yo propuse que se incluya un cabreado o un damero azul y amarillo y ya me parece "ir lejos", lo de poner POLICÍA... No lo vamos a ver.
    Acaso lo ponen los coches de la Gendarmería, Carabineros o GNR portuguesa??
    La verdad es que no lo veo...
    Y que os esperais de una institución que paga una multa a Europa por ser un cuerpo de seguridad que no ha adoptado el azul como color estándar de la uniformidad... Cuando cualquiera que conozca algo se la guardia civil conoce que en sus origenes y hasta pasado casi 100 años iba de azul marino... En fin, lo mismo de siempre, patalear por no llorar.

  9. #69
    Creo que lo de la multa por ir de verde es un bulo y de ser cierto no creo que fuese la institución quien pagase la multa.

    Al asunto, vencido el plazo para dar a conocer la nueva "imagen corporativa", ¿Se sabe porqué no cumplen los plazos y no la dan a conocer como bien se hacía constar en las bases?

  10. #70
    Es mentira lo de la multa.
    Hasta hace bien poco las 16 Landespolizei y la Policía Federal alemanas iban de verde-beige, ahora han tornado al azul pero aún en el Lándespolizei de Baviera se sigue viendo el uniforme antiguo hasta su total susutitución.
    La normativa europea no vinculante dice que las policías deben de ser civiles y vestir de azul.-

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores