Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Vale, perfecto. Y si nos ponemos todos un chip para estar localizados siempre, es lo mejor no?
    Has debido de exprimir al máximo la cpu para semejante respuesta.

    Pues no, pero registrar quien transita x lugar no estorba.

    Pero si usted no quiere, no lo haga, ya dije en mi mensaje anterior que cada cual actue en consecuencia, a mi esos registros me han ayudado a esclarecer hechos y los veo positivos.

    Obviamente no me refiero a Paco a las 6.00 en la puerta de su casa de lunes a viernes... pero si tengo que aclarar eso, es que estoy predicando en el desierto.

  2. #12
    Madre mia, de verdad os sabeis la legislacion o ya lo que escribis aqui es a proposito sabiendo lo que decis que es aun mas grave? Menudo ejemplo lo del abuelo, es decir, que para ese ejemplo que es 1 entre 100 millones (creo que menos) vas a vulnerar los derechos del resto de 99.999.999 de ciudadanos no?.
    El compañero ha preguntado si bajo la legislacion es correcto y la respuesta es NO, tiene que tener el agente un motivo para la identificacion y entonces si grabarla.
    Que a ti te viene mejor para tu trabajo? Si claro y otras cosas te irian aun mejor, pero tenemos unas reglas del juego y aunque a alguno de tanto saltarselas ni se acuerden de ellas ahi estan

  3. #13
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Has debido de exprimir al máximo la cpu para semejante respuesta.

    Pues no, pero registrar quien transita x lugar no estorba.

    Pero si usted no quiere, no lo haga, ya dije en mi mensaje anterior que cada cual actue en consecuencia, a mi esos registros me han ayudado a esclarecer hechos y los veo positivos.

    Obviamente no me refiero a Paco a las 6.00 en la puerta de su casa de lunes a viernes... pero si tengo que aclarar eso, es que estoy predicando en el desierto.
    Cortate un poco con la cpu. Sobradas conmigo las mínimas. Aquí lo que se hace es meter caña para identificar lo que se pueda para que se le presenten datos falsos en cuanto a seguridad ciudadana al delegado del Gobierno, que se han hecho nosecuantos identificados y nosecuantas denuncias para esconder que hay cuatro patrullas por compañía todos los días. A mí lecciones y sobraditas ninguna, te queda claro?

  4. #14
    muchos organismos de la administración, nos tienen "fichados", seguridad social, hacienda, consejerias de salud respectivas, dgt....ect ect.¿porque no tener a la gente que se identifica registrada a efectos de seguridad ciudadana.....y en cuanto a las identificaciones, no voy a hacer debate.....porque creo que identificar al panadero del pueblo, me parece algo ridículo....pero si se identifica en la otra parte de pais, ya no es el panadero....
    Por otra parte, hay un lugar donde estamos fichados sin que hayamos dado nuestro consentimiento, sin querer que nos conozcan, sin dar incluso nuestro datos.....internet....no hay más que decir......Esto es como el tema de las cámaras en la calles, que si violentaban nuestra privacidad.....bla bla bla....si se colocan por nuestra seguridad, y, hay una buena ley clara y concisa que la ampara no hay más que decir.....Para acabar yo sería partidario,y, seguramente no se hará por motivos económicos, de fichar a la gente por su ADN, aunque esto séria ciencia ficción....cuidaros

  5. #15
    Pregunta del millón... Al ciudadano hay que informarle que se le va a grabar en la base de datos y cual es el procedimiento para el borrado o rectificación de datos?

  6. #16
    Cita Iniciado por FRANKI2 Ver mensaje
    Aunque no tenga mucho que ver con el tema, pregunto si graba a personas indiscriminadamente, sin motivo alguno en SIGO es legal o no, ya que los jefes están obsesionados con la grabación de personas solo por haberlos parado sin motivo en pip, hay distintas opiniones entre los compañeros, pero quería saber que se dice por aquí, a algunas personas no le constan delitos ni infracciones pero un montón de identificaciónes.Evidentemente todo ese proceso se lleva horas en el ordenador que no estamos en la calle.
    Tienes razón, aparte de lo farragoso que resulta algunos procedimientos, no creo que tenga ninguna utilidad tener registrado, por ejemplo, veinte veces al dueño de un hotel para el evento de turno......es como la cantidad de diligencias de todos los colores que tiene que haber con los expedientes metidos en las bases de Madrid (no creo que en la nube o en Silicon Valey jajaj)
    El sigo es una buena herramienta pero esta demasiado burocratizada.... a ver si algun pez gordo hace una buena limpieza y agiliza los procedimientos. chao

  7. #17
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Cortate un poco con la cpu. Sobradas conmigo las mínimas. Aquí lo que se hace es meter caña para identificar lo que se pueda para que se le presenten datos falsos en cuanto a seguridad ciudadana al delegado del Gobierno, que se han hecho nosecuantos identificados y nosecuantas denuncias para esconder que hay cuatro patrullas por compañía todos los días. A mí lecciones y sobraditas ninguna, te queda claro?
    Aprende a responder con respeto y recibirás lo mismo.
    Tan simple como el mecanismo de un botijo.

  8. #18
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Pregunta del millón... Al ciudadano hay que informarle que se le va a grabar en la base de datos y cual es el procedimiento para el borrado o rectificación de datos?
    Al ciudadano hay que informarle de todo, igual que nosotros en el cumplimiento de nuestras obligaciones debemos cumplir estrictamente con todas y cada unas de las leyes, normas, circulares y procedimientos establecidos, a raja tabla, verdad ?

  9. #19
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Es que no hay criterio, ni bueno ni malo. Se para todo lo que viene y se mete en sigo, da igual que sea un abuelo o quién sea.
    En mi propia experiencia , he tenido siempre la suficiente autonomía y criterios propios de realizar una identificación fundada en derecho de buena utilidad y un interés real por algunos indicios o por circunstancias que puedan tener detrás un delito ,infracción o movimiento fuera de lo común, si se utilizan las herramientas de forma correcta se consigue buenos resultados .

  10. #20
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Aprende a responder con respeto y recibirás lo mismo.
    Tan simple como el mecanismo de un botijo.
    Cuando no he respondido con respecto. Me faltas y nisiquiera te dignas a pedir perdón y encima sigues dando lecciones, quien te crees que eres por Dios.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores