Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107
  1. #71

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Yo también quiero aprovechar la ocasión para disculparme, no puedo permitirme el lujo de poder llegar a ofender a gente que ha sufrido.

    Sobre todo a los familiares de los difuntos guardias civiles que han perdido la vida de muchas maneras diferentes, los cuales unos adorarán y otros culparán al tricornio, pero a todos ellos les debemos el máximo respeto.

    Lo dicho...lamento mi falta de tacto, lo mismo me ocurre con la religión, soy algo intransigente, en el 2012 no me explico como la gente puede creer en dios como no me explico como la gente puede creer la guardia civil,me refiero a creer en la guardia civil mas allá de un un cuerpo policial.

    Sin embargo.

    Yo creo en una Guardia Civil democrática

    Yo creo en una Guardia Civil justa en la que todos tengamos las mismas oportunidades.

    Yo creo en una Guardia Civil profesional en la que se premie el esfuerzo por encima de todo.

    Yo creo en una Guardia Civil en la que su totalidad trabaje con un único fin, servir a la sociedad.

    Yo creo en una Guardia Civil en la que se persiga el abuso y la corrupción por encima de todo.

    Yo creo en una Guardia Civil que motive a sus trabajadores y por ley cubra los servicios siempre de la forma mas eficiente y menos lesivas para el trabajador.

    Yo.......creo en OTRA Guardia Civil.

  2. #72

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Creo que el tema se "ha ido de madre". El título es: "vuelve el tricornio" (parece el de una película de terror...). El caso es que nuestro gorro de charol nunca se fué. Puede gustarnos más o menos pero es parte de ésta Institución a la que todos pertenecemos.

    Yo ya dije en otro post que lo dejaría UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para actos oficiales. Esta es mi opinión, con ella no pretende que todo el mundo esté de acuerdo, cada uno opinamos libremente lo que queremos y/o nos gusta.

    A mi personalmente es una prenda que no me agrada. Es fea estéticamente, incómoda y un largo etc de "contras". Pero, ojo. La respeto y respeto lo que para la Guardia Civil y los guardias civiles representa. Os haré otra pregunta: ¿os imaginais la Guardia Civil sin el tricornio? Yo no, me guste o me deje de gustar es NUESTRO emblema más característico.

  3. #73

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Sr. ESCLAVO, permitame rectificar y disculparme por haber entrado en descalificaciones hacia usted y su forma de pensar; creo que me deje llevar por un idealismo como usted dice "algo" añejo, y es verdad que posiblemente sea un idealista o un romántico, que en estos tiempos es lo único que nos queda.

    Si nos conocieramos en persona, seguramente tenemos más puntos de vista en común que diferencias. Creo que con la discusión sobre el uso práctico de nuestro sombrero, todos estamos de acuerdo que no es apto para el servicio. Es lamentable que nos hallamos enzarzado en discusiones que no van a ningún sitio, cuando hay otros problemas reales y que nos afectan el día a día.

    Reitero mis disculpas hacia usted, el resto de usuarios y a los administradores.

    Un saludo.

  4. #74

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    La Guardia Civil no sería Guardia Civil sin el tricornio...

    Otro gallo canta cuando se debate si esta prenda de cabeza debe ser uniformidad en el Servicio cotidiano, como por ejemplo, el Guardia de Puertas, o por el contrario, se debería dejar únicamente en Actos Protocolarios...

  5. #75

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="ariete" post="836908"]Traje de bonito, tricornio, dar la voz, atención al ciudadano, recogida de denuncias, datos por transmisiones, entrada y control de vehículos, entrada e identificación de personas, monitores de vigilancia, teléfono, que el Sargento se comporte como si fuera el mismisimo Dios... así son mis Puertas en la España profunda, que son más parecidas a las del siglo pasado. :altoi:[/quote]
    bienvenido a la mereterica !!

  6. #76

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Por mi sacaba de vez en Cuando una pareja de TRICORNIO, pero para dias señalados, a mi me gusta. A igual que los motoristas de vez en Cuando con las botas altas. NO SÓLO PARA EL PILAR.

  7. #77

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="duki" post="843101"]Por mi sacaba de vez en Cuando una pareja de TRICORNIO, pero para dias señalados, a mi me gusta. A igual que los motoristas de vez en Cuando con las botas altas. NO SÓLO PARA EL PILAR.[/quote]

    Y por que no te lo pones tu?

  8. #78

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="esclavo" post="842678"]Yo también quiero aprovechar la ocasión para disculparme, no puedo permitirme el lujo de poder llegar a ofender a gente que ha sufrido.

    Sobre todo a los familiares de los difuntos guardias civiles que han perdido la vida de muchas maneras diferentes, los cuales unos adorarán y otros culparán al tricornio, pero a todos ellos les debemos el máximo respeto.

    Lo dicho...lamento mi falta de tacto, lo mismo me ocurre con la religión, soy algo intransigente, en el 2012 no me explico como la gente puede creer en dios como no me explico como la gente puede creer la guardia civil,me refiero a creer en la guardia civil mas allá de un un cuerpo policial.

    Sin embargo.

    Yo creo en una Guardia Civil democrática

    Yo creo en una Guardia Civil justa en la que todos tengamos las mismas oportunidades.

    Yo creo en una Guardia Civil profesional en la que se premie el esfuerzo por encima de todo.

    Yo creo en una Guardia Civil en la que su totalidad trabaje con un único fin, servir a la sociedad.

    Yo creo en una Guardia Civil en la que se persiga el abuso y la corrupción por encima de todo.

    Yo creo en una Guardia Civil que motive a sus trabajadores y por ley cubra los servicios siempre de la forma mas eficiente y menos lesivas para el trabajador.

    Yo.......creo en OTRA Guardia Civil.[/quote]


    Es más facil creerse el Korán o el Antiguo Testamento a pies juntillas, que creerse una Guardia Civil como esa.

  9. #79

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="vincent_vega" post="843117"][quote user="duki" post="843101"]Por mi sacaba de vez en Cuando una pareja de TRICORNIO, pero para dias señalados, a mi me gusta. A igual que los motoristas de vez en Cuando con las botas altas. NO SÓLO PARA EL PILAR.[/quote]

    Y por que no te lo pones tu?[/quote]

    Madre mia, no se Si sabes leer, yo seguro que me Lo he puesto miles de veces. Y cada vez que me Lo pongo se me ponen los bellos de punta. Se que no es funcional y para trabajar no vale, pero me gusta.

  10. #80

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Esta más que claro que el tricornio no es operativo para trabajar, nadie puede negar eso, pero de ahí a detestarlo va mucho camino. Yo en mi caso, cuando he de usarlo me siento orgulloso de lo que representa, ya veo que para muchos no es así, una lástima.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores