Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Desconchón en tricornio

    Compañeros algún truco para pintar de negro esos roces que en mi caso son blancos no muy grandes en el tricornio pero por saber como repararlo??

  2. #2
    Yo lo pintaba con tinta china, o con pintura para los zapatos negra brillante, casi que no se notaba el apaño.

  3. #3
    Solicita uno nuevo
    Freedom of speech

  4. #4
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Solicita uno nuevo
    Pero pídelo con cuatro años de antelación.

  5. #5
    Es que es muy fácil pedir y que pasen los años sin llegar nada

  6. #6
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Solicita uno nuevo

    3 años lleva en pediente...Menos mal que lo queria para hacerme un reloj...

  7. #7
    Cita Iniciado por IronMax Ver mensaje
    Una duda ahora que ha surgido el tema, cuando por ejemplo solicitas una prenda (porque las otras se han deteriorado, o la complexión ha cambiado...), si te tarda en venir el vestuario, que haces????te pueden decir algo???
    Gracias
    He visto salir de paisano uno, con el peto reflectante, y el otro de uniforme...
    ¿Que te van a decir? Si la empresa no provee, por falta de previsión o presupuesto o lo que ellos quieran, es su problema.

  8. #8
    Sal con lo que tengas y esté como está. Si te dicen algo, le enseñas las peticiones deGestión de Vestuario con la fecha en que lo has pedido y a ver que te dice. Otra opción es hablar con tu gestor de Vestuario (CMD), que te deje esa prenda y que cuando te llegue, él se la quede. ( A mí me lo han hecho)

  9. #9
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    La gestión de vestuario de la Guardia Civil es una auténtica vergüenza.

  10. #10
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    solicita uno y lo tendrás rápido es un complemento que no se suele pedir y siempre hay existencias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores