Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    [quote user="papitoelmio" post="763140"]Usos y costumbres dicen, me parto el eje.

    Seguro que hay cosas más importantes que denunciar, no lo dudo, pero que pasará el día (que nadie lo quiera) que un caballo pase por encima de un niño... que dirá el paleto caballista del padre, QUE ESO SIMPRE PASÓ EN SU PUEBLO? o por el contrario pedirá daños perjuicios (si no se toma la ley por su cuenta) al caballista y pondrá el grito en el cielo por que nunca nadie hizo nada.[/quote]

    Me sorprende que en los tiempos que corren haya personas que piensen que puedan influir en una decisión legal a su libre albedrío, esto más parece un camelo o una película de Berlanga. jajaja

  2. #12

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Este señor me parece más el alcalde de kansas city o de Oklahoma city... o de cualquier poblado del far west americano, que el de una población integrada en un País de la unión Europea..... en fin otro ejemplo más de como funcionan los políticos en España donde por comprar unos miseros votos y chupar poltrona un año más se bajan los pantalones ante la opinión publica sin ruborizarse y solicitan abiertamente que se discrimine positivamente a sus protegidos , mostrando al mundo una imagen tercermundista de este país y además..... amparándose en ¿ tradiciones ? (me nos mal que la "tradición" de quemar herejes se perdió). Me avergüenzo de que ese personaje represente a ciudadanos.

  3. #13

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    tranquilo, con cosas como esta no representa a ningun ciudadano, solo se representa el mismo, pero sabeis que es lo malo? que por nuestra España hay muchoss mas como este.

  4. #14

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Yo diría que dependiendo del sitio y lugar, si hay espacio para todos argollas para amarrar los caballos, sí los comercios y bares están de acuerdo con el alcalde de dejarlos transitar, si siempre lo han hecho y no han molestado; por que no dejarlos seguir haciendo lo de siempre si además es atracción de muchedumbres. Respetandose unos a otros como esta mandado no lo veo mal, es negocio todo. También existen rutas moteras, carriles bicis, pistas de patinaje, parques caniles etc y no pasa nada. Si se desboca algún caballo hoy en día casi todos o todos los que andan en movidas tienen seguro de accidentes con estos caballos.

  5. #15

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    [quote user="coboluda" post="763157"]Yo diría que dependiendo del sitio y lugar, si hay espacio para todos argollas para amarrar los caballos, sí los comercios y bares están de acuerdo con el alcalde de dejarlos transitar, si siempre lo han hecho y no han molestado; por que no dejarlos seguir haciendo lo de siempre si además es atracción de muchedumbres. Respetandose unos a otros como esta mandado no lo veo mal, es negocio todo. También existen rutas moteras, carriles bicis, pistas de patinaje, parques caniles etc y no pasa nada. Si se desboca algún caballo hoy en día casi todos o todos los que andan en movidas tienen seguro de accidentes con estos caballos.[/quote]
    Veras compañero, no se trata de que todos estén de acuerdo y aquí paz y después gloria. Se trata de que un representante del pueblo, un político, se dirige públicamente a la Guardia Civil pidiendo un trato diferente para ciertas personas , se trata de que pide abiertamente que los Cuerpos encargados de velar por la seguridad miren hacia otro lado por que la tradición manda (según el ) por encima de la seguridad y de la competencia de la GC. De eso es de lo que trata, no de que la gente tenga seguro o de que existan rutas de bici o pipicans. ¿me comprendes???... y eso para mi es tercermundista y vergonzoso, un saludo!.

  6. #16

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Yo entiendo que lo dicho por el Alcalde, a mi no me va ni me viene yo voy a seguir haciendo mi trabajo, se lo haría ver al momento, como se lo hice ver a uno que me ha tocado en varias ocasiones no por ello había follones nos respetabamos, y lo que veo bien lo podemos ver bien todos y lo que esta mal esta mal, pese a quien pese que pague lo que hace mal.

  7. #17

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Simple y llanamente otro cacique mas de los miles que pueblan nuestra geografia. Mi mas sincero apoyo a los compañeros y que sigan realizando sin miedo su trabajo.

  8. #18

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    [quote user="DIMONYO" post="763159"][quote user="coboluda" post="763157"]Yo diría que dependiendo del sitio y lugar, si hay espacio para todos argollas para amarrar los caballos, sí los comercios y bares están de acuerdo con el alcalde de dejarlos transitar, si siempre lo han hecho y no han molestado; por que no dejarlos seguir haciendo lo de siempre si además es atracción de muchedumbres. Respetandose unos a otros como esta mandado no lo veo mal, es negocio todo. También existen rutas moteras, carriles bicis, pistas de patinaje, parques caniles etc y no pasa nada. Si se desboca algún caballo hoy en día casi todos o todos los que andan en movidas tienen seguro de accidentes con estos caballos.[/quote]
    Veras compañero, no se trata de que todos estén de acuerdo y aquí paz y después gloria. Se trata de que un representante del pueblo, un político, se dirige públicamente a la Guardia Civil pidiendo un trato diferente para ciertas personas , se trata de que pide abiertamente que los Cuerpos encargados de velar por la seguridad miren hacia otro lado por que la tradición manda (según el ) por encima de la seguridad y de la competencia de la GC. De eso es de lo que trata, no de que la gente tenga seguro o de que existan rutas de bici o pipicans. ¿me comprendes???... y eso para mi es tercermundista y vergonzoso, un saludo!.[/quote]
    :-clap:-) :-clap:-) :-clap:-) :-clap:-) :-clap:-) exacto

  9. #19

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Voy a pedir que me suban el sueldo solo a mí, ya que es costumbre en mi casa, no te jode.

  10. #20

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Este señor por un lado dice una cosa de cara a la galería y seguro que hace una buena recaudación para las arcas municipales sancionando las infracciónes (siempre que no sean a sus cuñaos y demás), si tiene algo que exponer al comandante de Puesto que lo haga en las Junta locales de seguridad si es que sabe que se pueden hacer y de camino le diga a su policía local que porque ellos no ven esas infracciónes que son de su competencia.

    :salu: :salu:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores