Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 298 de 405 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 4043
  1. #2971

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Con una más mis estimados amig@s desde Galicia una más con la que os deseo Buenas noches,boas noites.(Clickar para auemntar)

    "GUARDIA CIVIL AÑO 1919"






    Un saludo

  2. #2972

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días ,bos días estimados amig@s desde Galicia dos más de nuestro amigo FERROVIARIO,como Homenaje al Primer Guardia Civil asesinado por ETA,JOSÉ PARDINES ARCAY,asesinado hace 44 años.(Clickar para aumentar)










    Un saludo

  3. #2973
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 jun, 12
    Ubicación
    Donde Dios perdió la chancla.
    Mensajes
    83

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Gracias por las fotos

  4. #2974

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Tracio85" post="792693"]Gracias por las fotos[/quote]

    A ti por pasarte por el tema,para ti TRACIO85 para mis estimados amig@s una más con la ue os deseo una feliz semana.Buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

    "DESFILE EN TERUEL..1950"







    Un saludo

  5. #2975

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center][/align]

  6. #2976

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia una más con la que os deseo buenas noches,boas noites queridos amig@s que nos seguís todos los días.(Clickar para aumentar)


    "ESCOLTA SEMANA SANTA HUELMA-1949"







    Un saludo


  7. #2977

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]
    [/align]

  8. #2978

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia estimados amig@s una más de nuestro amigo FERROVIARIO al que otra vez reitero mi agradecimiento por la cantidad de aportes fotográficos que pone en mis manos :rever: con ella os deseo buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  9. #2979

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]
    [/align]

  10. #2980

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Queridos amig@s desde Galicia una más con la que os deseo buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)

    "Cabo 1º especialidad de fiscal ,año 1959"






    Un saludo

Marcadores