Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 112 de 404 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 4034
  1. #1111

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s ,desde una Galicia lluviosa,pero que nos dio tregua para la Procesión de" los faroles" o de "Los caladiños"(calladitos) como le llamamos en mi Tierra,os deseo unas buenas noches,boas noites con una más,feliz fin de semana,qué descanséis.Hasta mañana si Dios quiere(Clickar para aumentar).








    Un saludo

  2. #1112

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis estimados amig@s ,desde Galicia una más con el deseo de siempre que os guste,qué descanséis ,buenas noches,boas noites amig@s.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  3. #1113
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="550939"]Mis estimados amig@s ,desde Galicia una más con el deseo de siempre que os guste,qué descanséis ,buenas noches,boas noites amig@s.(Clickar para aumentar)








    Un saludo
    [/quote]
    Muy bonitas las fotos Luna, que hace tiempo que no te digo nada, y me distes ánimo en un momento bajo, yo no me olvido.
    Estas fotos tan antiguas, eran otros tiempos mi abuela me hablaba mucho, todas las generaciones no sufren igual, pues las que vivieron la guerra y postguerra sufrieron mucho. Un saludo.

  4. #1114

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Muchísimas gracias amiga SHAKIRA,espero y deseo estés más animada,para ti para mis estimados amig@s,desde Galicia ya concluídas las vacaciones y de vuelta a la rutina,una más ,muy tierna,de nuestro amigo,CHARRO44,muchas gracias :rever: ,buenas noches,boas noites qué descanséis.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  5. #1115

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia una más de nuestro amigo CHARRO44, con la que os deseo buenas noches,boas noites,qué descanseis,hasta mañana si Dios quiere.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  6. #1116

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Alguien sabe donde encontrar fotos que no sean antiguas, de las unidades especiales y de seguridad ciudadana?

  7. #1117

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ocha_gc" post="552234"]Alguien sabe donde encontrar fotos que no sean antiguas, de las unidades especiales y de seguridad ciudadana?[/quote]

    Busca por la red,quizás encuentres algo,en los facebook del cuerpo,en videos..etcetc.la verdad como mi búsqueda es de fotos antiguas,no sé muy bien donde encontrar nuevas.



    Un saludo

  8. #1118

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s,desde Galicia una más ,espero os guste,buenas noches ,boas noites qué descanséis.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  9. #1119

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Con una más para el recuerdo mis estimad@s amg@s os deseo desde Galicia ,buenas noches ,boas noites.Hasta mañana si Dios quiere.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  10. #1120

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia mis queridos amig@s una más espero que os guste,buenas noches ,boas noites.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

Marcadores