Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 405 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 4043
  1. #201

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ARRIANO" post="322038"]Hola LUNA, una vez más, mil gracias, por tu trabajo diario, realzando la historia de nuestra GUARDIA CIVIL. Saludos, Arriano.[/quote]

    Por favor estimado ARRIANO,infinitas gracias para ti,sin lugar a dudas,por tu apoyo en éste y otros temas,lo cuál te agradezco profundamente.
    Aquí seguiré elevando la historia de nuestra GUARDIA CIVIL hasta el infinito,eso sí mientras no me quedé sin fotos,cada vez se hace más complicado :asfix pero no cejaré en el empeño.(Clickar para aumentar)






    Un saludo e infinitas gracias ARRIANO

  2. #202

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Hola buenas tardes,una foto más espero sea de vuestro agrado.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  3. #203

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches con cariño desde GALICIA ,deseando descanséis y para los que les toca trabajar,buen servicio.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  4. #204

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amigos ,una mañana más desde GALICIA,una foto más(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  5. #205

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches,hoy 7-junio-2010 me váis a permitir que este post se lo dediqué a un joven que tal día comohoy dió su vida por España,por los españoles,cuando de servicio unos :censur: acabaron a bocajarro con su vida.
    Para mi paisano natural de Malpica JOSÉ MARÍA PARDINES ARCAY, este es mi sincero y sentido homenaje,esa foto rodeada de su querida y hermosa tierra que lo viónacer,dónde tiene su calle,dónde descansas sus restos.D.E.P.
    En el tema PARA EL RECUERDO,dejéun artículo de su familia,interesante que podéis leer.

    "LA GUARDIA CIVIL MUERE PERO NO SE RINDE"








    Un abrazo.TE RECORDAMOS.

  6. #206

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches desde una GALICIA fría y de lluvia....(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  7. #207

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días en una oscura mañana desde Galicia.Una foto más para ensalzar el valor a través de los tiempos de mi querida GUARDIA CIVIL".....(Clickar para aumentar).








    Un saludo

  8. #208

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches,una curiosa portada de calendario de 1944 ,espero os guste,qué descanséis y hasta mañana.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  9. #209

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días,espero vuestro descanso fuera el adecuado para comenzar un nuevo día,dos fotos del recuerdo,para el recuerdo.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  10. #210

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Os deseo desde GALICIA que tengáis buenas noches,qué soñéis con lo qeu os haga feliz,qué los que trabajéis ,cuidaros ..y para tod@s con esta foto ,mis mejores deseos de qué descanséis(Clickar para aumentar).




    Un saludo

Marcadores